Bárbara de Regil se va a Televisa: presumió protagónico en telenovela del Güero Castro

La mujer que ha generado revuelo en las redes sociales con sus entrenamientos motivacionales y su actitud positiva estelarizará “Cabo”, la nueva versión de “Tú o nadie”

Compartir
Compartir articulo
La modelo de 35 años se encuentra feliz de retomar su faceta como actriz (Foto: Instagram/@barbaraderegil)
La modelo de 35 años se encuentra feliz de retomar su faceta como actriz (Foto: Instagram/@barbaraderegil)

Pese a ser conocida mayormente por su faceta como influencer en las redes sociales, donde comparte mensajes motivacionales y sus extenuantes rutinas de acondicionamiento físico, Bárbara de Regil se ostenta como actriz y está feliz por un nuevo proyecto en este rubro.

La creadora de contenido confirmó su entrada triunfal a la empresa Televisa, donde protagonizará la nueva telenovela del productor José Alberto El Güero Castro, quien recientemente desarrolló con éxito el melodrama La desalmada, estelarizada por Livia Brito.

En entrevista para el programa Hoy, De Regil expresó su felicidad por incorporarse a los foros de la televisora donde explotará su faceta artística: “Para mí es un sueño porque el Güero sí, la verdad es que soy su fan, además soy amiga de sus hijas, entonces para mí es como algo bien bonito trabajar con él, y que haya pensado en mí, yo estoy rayada”, expresó la mujer de 35 años.

"El güero" Castro es el encargado de producir la nueva versión de "Tú o nadie" (Foto: Archivo)
"El güero" Castro es el encargado de producir la nueva versión de "Tú o nadie" (Foto: Archivo)

Cabe resaltar que los últimos trabajos en la actuación de Bárbara de Regil fueron la serie Rosario Tijeras, en 2016, la película Loca por el trabajo, que filmó en 2018 y Parientes a la fuerza, que grabó para Telemundo en 2021. Desde entonces se ha dedicado a su labor en redes sociales, donde ha destacado como creadora de contenido, sin embargo también ha sido atacada por su actitud que muchos califican como “extremadamente positiva”, por lo que ha sido protagonista de polémicas virales y memes.

Debido a que en los últimos años Bárbara ha dado de qué hablar en su faceta de influencer en redes sociales y como empresaria del estilo de vida fitness -faceta en la cual comercializa tarros de proteína para el desarrollo muscular- quiso dejar muy en claro que su principal motivación es la actuación.

“He tenido mucha suerte y tengo proyectos muy valiosos como Top Ten, y la verdad es que el tema de influencer es como un tema muy aparte, o sea, yo soy actriz realmente, y es lo que me gusta y me apasiona”, destacó la famosa.

En sus redes sociales, Bárbara promueve el estilo de vida saludable (Foto: Ig @barbaraderegil)
En sus redes sociales, Bárbara promueve el estilo de vida saludable (Foto: Ig @barbaraderegil)

Bárbara ha recibido múltiples críticas en el medio de las redes sociales, ya sea por sus desafortunadas declaraciones o por sus mensajes motivacionales que suelen ser usados por algunos haters a modo de mofa, es por ello que De Regil prefiere tomar la situacion a su favor y le envía un mensaje a sus detractores:

“Más bien le deseo lo mejor y ojalá se sane y tome terapia y tenga mucho trabajo y mucho amor propio para que se haga cargo de su vida y no esté queriendo que los demás se sientan como esa persona, más bien digo Dios te bendiga y bye”, expresó como si se dirigiera a una sola persona.

De acuerdo con información brindada por el periodista Juan José Origel, Bárbara de Regil protagonizará la adaptación de telenovela Tú o nadie, la cual en esta ocasión llevará por nombre Cabo, ya que será grabada en Los Cabos, Baja California Sur.

Hace unos meses, Bárbara fue criticada por algunos integrantes de la comunidad LGBT+ por vender proteían dirigida a este mercado (Foto: Archivo)
Hace unos meses, Bárbara fue criticada por algunos integrantes de la comunidad LGBT+ por vender proteían dirigida a este mercado (Foto: Archivo)

Fue en 1985 que Lucía Méndez fue la protagonista de dicho melodrama, donde participaron Andrés García y Salvador Pineda, pero la adaptación que prepara el hermano de Verónica Castro no ha sido la única versión, pues también él mismo llevó a la pantalla chica Acapulco, cuerpo y alma en 1995, protagonizada entonces por Paty Manterola y Saúl Lisazo.

En 2009 Carla Estrada hizo lo propio con Sortilegio, donde contó en los papeles principales con Jacqueline Bracamontes y William Levy; incluso existe una versión en inglés, Acapulco bay, que Televisa coprodujo de la mano de Carlos Sotomayor con Fox Television.

Se dice que en esta nueva versión producida por el ex esposo de Angélica Rivera completarán el elenco Eva Cedeño, Matías Novoa, Rebecca Jones y Felicia Mercado.

SEGUIR LEYENDO: