Toni Costa reveló que su relación con Adamari López se enfrió porque su hija dormía en medio de ellos

El bailarín puntualizó que “hay cosas básicas” y esperaba que Alaïa en algún momento buscara tener un cuarto propio

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram/@adamarilopez
Foto: Instagram/@adamarilopez

Fue en mayo de 2021, cuando Adamari López confirmó su separación de Toni Costa, con quien tuvo una hija llamada Alaïa, por lo que a un año del anuncio, Toni Costa rompió el silencio durante su estancia en La Casa de los famosos 2 y contó cuál fue uno de los motivos por los cuales empezó a sentirse más distante su relación con la actriz antes de dar por terminada la relación.

Fue durante una plática con Laura Bozzo e Ivonne Montero, donde Toni remarcó que una complicación que hubo en su matrimonio fue que su pequeña hija durmiera en la misma cama que ellos desde que nació.

“Empezamos con la típica como una cunita así que está como en la cama y luego había una cunita, pero eso fue de recién nacida, al lado mío porque era yo el que le daba todos los biberones de madrugada y estaba a mi lado. Luego, de ahí ya tocaba pasarla a su cuna, que estaba en otro cuarto y eso nunca ocurrió, entonces ya se quedó con nosotros en medio”, narró.

En este sentido, el artista añadió que, a la fecha, Alaïa -quien ya tiene siete años- continúa durmiendo con su madre, pero esperó que en un futuro la pequeña demande un espacio personal.

A pesar de que considera que todo es incierto, ambos llevan una relación amistosa. (Foto: @toni/ Instagram)
A pesar de que considera que todo es incierto, ambos llevan una relación amistosa. (Foto: @toni/ Instagram)

“Yo creo que Alaïa lo va a pedir en algún momento: su momento, su privacidad, su cosita… Alguna vez lo ha hecho cuando yo he ido a casa que a lo mejor Adamari ha estado de viaje, yo voy a casa y duermo en casa, pero duermo en el cuarto de Alaïa con ella. Pero ha sido siempre en medio. Y yo sé que eso fue una cosa más de las cosas que a uno pues lo va (separando) sí porque si tú quieres intimidad buscas cualquier otro momento o lugar que tampoco a lo mejor es propio y es tan ideal para intimar”, explicó Toni Costa.

Ante estas declaraciones, Laura Bozzo no se quedó callada y remarcó que eso era una situación bastante complicada y añadió:“Eso es fatal (para la pareja)”.

A esto, Toni Costa destacó que él sabía que no era lo más adecuado y externó que en su momento tanto él como Adamari acudieron por ayuda profesional.

“Sí, fatal, fatal y lo sabíamos pero era más fuerte el que quisiera que estuviera la nena ahí”, comentó.

Los famosos se separaron (Foto: EFE/Alicia Civita /Archivo)
Los famosos se separaron (Foto: EFE/Alicia Civita /Archivo)

El oriundo de Valencia, España, destacó que sí era bonito dormir con su hija, pero eso no quitaba el hecho de que cada quién necesita su espacio.

“Hay una barrera en medio que, aunque sea esa barrera tu bebé, no deja de ser una barrera, que os une –porque os une para toda la vida, pero lo que tiene utilidad a dos adultos, una pareja, hay que alimentarlo (...) Buscas cómo alimentarlo, pero ya no es lo mismo porque buscas cualquier lugar, momento, esto, lo otro… Sí es divertido, pero hay cosas que son básicas”, mencionó.

Cabe recordar que en su momento, Adamari externó frente a las cámaras de Hoy día que decidió alejarse del Toni Costa porque  encontró: “la importancia de poner en primer lugar el bienestar, ante todas las cosas, de mi familia, y esta es la decisión que he tomado”.

Ambos empezaron su relación en el 2011 y hasta ese momento habían permanecido inseparables. Sin embargo, a pesar de la notable tristeza que expresó la conductora, se dijo decidida a priorizar a su hija.

SEGUIR LEYENDO