Paulina Rubio se despidió de su mamá, Susana Dosamantes: “Con el corazón en la mano”

Este 2 de julio falleció la actriz a la edad de 74 años, en febrero le habían diagnosticado cáncer

(Foto: Instagram/@paulinarubio)
(Foto: Instagram/@paulinarubio)

Paulina Rubio compartió con sus seguidores una conmovedora despedida para su madre, la actriz Susana Dosamantes, quien falleció el día de hoy en un hospital de Miami, Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter, la famosa cantante escribió un mensaje para decirle adiós a la mujer que le dio la vida: “Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia.”

En tan solo 16 minutos, la conmovedora despedida de Paulina Rubio reunió más de 9 mil “Me gusta” en esta red social así como cientos de comentarios de apoyo por parte tanto de sus admiradores como de sus compañeros del mundo del entretenimiento.

Este fue el mensaje de despedida que publicó Paulina Rubio (Captura de pantalla: Instagram/@paulinarubio)
Este fue el mensaje de despedida que publicó Paulina Rubio (Captura de pantalla: Instagram/@paulinarubio)

La famosa cantante describió a su mamá de la siguiente manera: “Mi ejemplo un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna.”

De igual manera, la intérprete de canciones como Ni una sola palabra, se dijo agradecida con el equipo de personal de salud del hospital Mount Sinai Medical Center que cuidó a Susana Dosamantes en sus últimos días de vida.

“Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel”, se pudo leer en la publicación, la cual estuvo acompañada por una fotografía de la actriz.

Susana Dosamantes y Paulina Rubio cuando era una niña (Foto: Instagram/@susanadosamantes)
Susana Dosamantes y Paulina Rubio cuando era una niña (Foto: Instagram/@susanadosamantes)

En ese mismo espacio, la ex Timbiriche aprovechó para hacerle una petición al público durante el tiempo de duelo: “Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos.”

Estos son algunos de los comentarios que se pudieron leer emitidos por sus colegas: “Las amo @paulinarubio lo lamento con todo el corazón y te acompaño en tu dolor”, por parte de Andrea Escalona; “Querida @paulinarubio lo siento mucho te mando un fuerte abrazo con mucho cariño”, por parte de Andrea Rodríguez y “Lo siento muchísimo mi Pau. Te abrazo con el alma”, de Jaqueline Bracamontes. Por su parte, Galilea Montijo se limitó a colocar una serie de emojis con forma de corazón como muestra de apoyo.

Además, destacó el mensaje de Benny Ibarra, compañero de Paulina Rubio en la banda Timbiriche: “Te abrazo hermana mía. Te adoro. Abrazo a todos. Todo mi amor a Susana. Lo siento mucho.”

Así lucía Susana Dosamantes cuando era joven (Foto: IMDb)
Así lucía Susana Dosamantes cuando era joven (Foto: IMDb)

Por su parte, los fans de Paulina Rubio dejaron sus condolencias en todas las publicaciones de Instagram donde la cantante había compartido fotos con su mamá.

En la tarde de este sábado 2 de julio, se dio a conocer la muerte de la famosa actriz a los 74 años, pero unos días antes, Paulina Rubio había pedido una oración por la salud de su mamá.

“Quiero decir algo: estoy en un momento de mi familia muy sensible, y la vulnerabilidad es algo que se tiene que enseñar. Quiero su mejor oración para mi madre, que siempre está conmigo y que vivimos en la familia momentos muy de incertidumbre; estamos de la mano de Dios con mi mamá”, mencionó durante un evento de la revista Marie Claire, el cual se llevó a cabo en el Palacio Metropolitano de la Ciudad de México.

Días antes del fallecimiento de Susana Dosamantes, Paulina Rubio recibió un reconocimiento y dijo que estaba en un momento muy delicado de su vida Crédito: (Video: Cortesía Yanko Bribiesca)

Durante el evento, Paulina Rubio fue reconocida por sus 30 años de carrera y además, interpretó tres de sus canciones. El nombre completo de la mamá de esta cantante era María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra y nació el 9 de enero de 1948 en Guadalajara, Jalisco.

De su filmografía destacan las películas La yegua colorada, que filmó junto a Antonio Aguilar, Rosa de la frontera, junto a Eric del Castillo y Triunfo Sucio.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR