Otra actriz denunció acoso sexual de Coco Levy: “Le tenía que mandar una foto desnuda”

Danna Ponce señaló al hijo de Talina Fernández por presuntamente haber abusado sexualmente de ella y acosarla cuando ella estaba en búsqueda de oportunidades

María Bobadilla apoyo a Danna Ponce
(Fotos: Instagram/@dannaponce_/@cocolevyguion/@mariabobadillaolvera)
María Bobadilla apoyo a Danna Ponce (Fotos: Instagram/@dannaponce_/@cocolevyguion/@mariabobadillaolvera)

Tras las recientes declaraciones de la actriz Danna Ponce e incluso haber denunciado por la vía legal a Coco Levy por presuntamente haber abusado sexualmente de ella y acosarla en varias ocasiones cuando ella estaba en búsqueda de oportunidades, otra colega se ha sumado.

La actriz María Bobadilla Olvera, a través de su cuenta de Instagram, también denunció al hijo de Talina Fernández de haberla acosado sexualmente bajo un panorama sumamente similar al de Ponce, pues con el mismo post de Danna donde la imagen de él acompaña el título “abusador” narró la historia y denuncia pública que por el momento no es legal, pero también contiene fuertes declaraciones.

Bobadilla comenzó a relatar que en búsqueda de oportunidades terminó teniendo un contacto de Levy, pero inmediatamente para poder acceder a la gran empresa cinematográfica mexicana -creada y propiedad de Televisa Univision- él le habría solicitado fotos desnuda para poder realizar las pruebas necesarias para pretender entrar a un proyecto. Nunca regresó, pues la idea era repetir las “vistas” de manera constante.

El hijo de Talina Fernández desmintió presunto abuso sexual en contra de Danna Ponce
 Foto: Getty Images
El hijo de Talina Fernández desmintió presunto abuso sexual en contra de Danna Ponce Foto: Getty Images

Yo te creo Danna. A mí Coco Levy me pidió fotos desnuda para permitirme la entrada a los castings en una reunión formal en Videocine @videocine. No volví a pisar el lugar porque me dijo que la única manera era ‘irlo a ver seguido’ aunque y me lo repitió varias veces… ‘él amaba a su esposa’”, comenzó a relatar.

La actriz que recientemente se graduó en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Anáhuac, calificó al hermano de Mariana Levy de “sociópata”, un término que se refiere al trastorno de personalidad antisocial, a veces llamado sociopatía, que es un trastorno mental en el cual una persona no demuestra discernimiento entre bien y mal e ignora los derechos y sentimientos de los demás.

Es un acosador sociópata. Me tuvo 2 horas explicándome porque si yo quería entrar ‘al infierno’, como se refiere a la industria del cine en México, le tenía que mandar una foto desnuda y me enseñó de todas las actrices y actores que se las habían mandado. Las tenía ahí guardadas y me las mostró”, agregó.

Danna Ponce ya denunció formalmente 
(Foto instagram: @dannaponce_)
Danna Ponce ya denunció formalmente (Foto instagram: @dannaponce_)

La actriz también dejó entrever que si entraba a la empresa, tendría que asistir a los eventos y comidas que se realizaban de forma continua y en ellos tendría que “tratar muy bien” a los productores y demás personalidades de gran peso dentro de la compañía, algo a lo que no estaba dispuesta: “También me dijo que cuando me mandara a un casting me iba a mandar a los eventos o a comidas con los productores o directores o directores de casting y que los tenía ‘que tratar muy bien’ y me pregunto que si comprendía a lo que él se refería”.

Para el final de su denuncia pública, María Bobadilla -el cual es su nombre artístico- aseguró que no volvió a la casa productora porque en su momento le notificó al productor de Videocine, pero no hubo una respuesta a favor de su situación, por lo que considera que la mayoría de las producciones cinematográficas como son el reflejo de las mentes y manos detrás de ellas.

Así denunció María Bobadilla 
(Foto: Instagram)
Así denunció María Bobadilla (Foto: Instagram)

Again, no volví a pisar ese lugar en mi vida, @videocine produce pura porquería ni siquiera saben escribir o elegir buenos escritores. Por eso tienen a ese tipo de gente decidiendo ‘quién sí y quién no’ en fin además de no volver a pisar el lugar, le notifiqué al productor de Videocine que reconocí en ese momento, no me contestó nada, no me tomó en cuenta y veo que al parecer este patán sigue ahí. Muy triste”, finalizó.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR