Usuarios reportaron que el canal de Yordi Rosado fue censurado durante su última entrevista con “La Corneta”

El exconductor de “Está cañón” tuvo la oportunidad de entrevistar a sus colegas de radio en la más reciente emisión de “La entrevista con Yordi Rosado”

Compartir
Compartir articulo
Usuarios se quejaron por censura en entrevista de Yordi Rosado con "La Corneta" Foto: YouTube/@LaentrevistaconYordiRosado
Usuarios se quejaron por censura en entrevista de Yordi Rosado con "La Corneta" Foto: YouTube/@LaentrevistaconYordiRosado

Desde que se anunció la presencia de Eduardo Videgaray y José Ramón “El Estaca” en el canal de YouTube del expresentador de Está cañón, ahí sus poco más de 2.8 millones de seguidores celebraron la aparición en conjunto de este irreverente terció en La entrevista con Yordi Rosado.

Fue el pasado 26 de junio cuando Yordi Rosado reunió a Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal quienes son conocidos por conformar una de las duplas más exitosas y longevas en la radio y la televisión en México por estar al frente del diversos programas como La Corneta Extendida.

Tal como era de esperarse la entrevista se tornó divertida e irreverente, lo cual desde su comienzo sufrió de censura en YouTube por la variedad de palabras altisonantes que se pudieron apreciar, tras el hecho los seguidores del también conductor de Miembros al Aire no ocultaron su malestar e hicieron notar su molestia en la caja de comentario de YouTube.

En verdad yo creo que esta ha sido la entrevista esperada por muchos, lástima por la censura, pero aun así eso no quito que me hicieran llorar de risa, Yordi de verdad deberías hacer otra parte con ellos gran entrevista”. “Ojalá la pasen sin censura te la sacaste con esa entrevista”. “De verdad es muy molesto la censura, preferimos programas en internet por qué odiamos la censura en la televisión abierta”, son algunos de los comentarios recuperados de YouTube.

En el apartado de términos y condiciones, la famosa plataforma de videos prohíbe el contenido que incluyan lenguaje altisonante e irrespetuoso para sus consumidores: “YouTube califica las expresiones malsonantes en tres niveles: palabras seguras, palabras que potencialmente podrían retirar los anuncios y palabras que automáticamente eliminan cualquier posibilidad de monetización”.

“No permitimos el comportamiento ofensivo que afecte negativamente a la comunidad. Esta política estípula que debes respetar a los usuarios, a los demás creadores y a los anunciantes, dentro y fuera de YouTube

Dentro de la charla que duro poco más de 1 hora y media, los también locutores abrieron su corazón sobre los difíciles retos que se le han presentado a lo largo de más de 20 años detrás de las pantallas y los micrófonos mexicanos, bajo este contexto uno de los temas que más sorprendió a los seguidores fue cuando abordaron sus crudos pasajes con las adicciones.

“Empezó la verdadera fiesta y la cocaína en los 90; nos la pasábamos chupando y drogándonos diario. Teníamos programas de radio, así que estábamos juntos todos todo el tiempo y nos poníamos hasta el cul*”, rememoró El Estaca.

El consumo fue recurrente y ambos amigos se vieron inmersos en la dependencia, hasta que “tocaron fondo”: “La cocaína es una mierda, se nos murieron varios amigos por ella y para quitárnosla nos costó un huev*. La primera sensación es: ‘está buenísimo y quiero más’, pero te crea una adicción bastante fuerte, para quitarla fue difícil. Yo comencé a boxear y a través del deporte fue que pude salir”, relataron.

Los comunicadores son amigos desde la adolescencia (Foto: Instagram)
Los comunicadores son amigos desde la adolescencia (Foto: Instagram)

Por otro lado, esta no es la primera vez en poco menos de dos semanas que el nombre de Yordi Rosado se encuentra en las tendencias de las redes sociales. Y es que como parte de su programa De noche todo pasa en Unicable, el exparticipante de Big Brother recordó cuando perdió todos sus ahorros por una mala inversión y se tuvo que declarar en bancarrota.

SEGUIR LEYENDO: