Mafe Walker apareció hablando “alienígena” en el Pride de CDMX

La colombiana estuvo en compañía de varios amigos y en sus historias de Instagram se pudo ver que estaba disfrutando de la celebración

Compartir
Compartir articulo
Mafe Walker, mujer que habla alienígena estuvo en el Pride de CDMX 2022 y se labró hablando en idioma extraterrestre (Foto: Instagram/@mafewalkerstarseed)
Mafe Walker, mujer que habla alienígena estuvo en el Pride de CDMX 2022 y se labró hablando en idioma extraterrestre (Foto: Instagram/@mafewalkerstarseed)

Mafe Walker, la conocida colombiana que aseguró tener una habilidad para comunicarse con seres de otras dimensiones asistió al Pride 2022 en Ciudad de México. Mafe publicó un video hablando en el supuesto idioma y su presentación se viralizó en redes sociales.

En un post de Instagram detalló que, el amor es un lenguaje universal entre seres humanos y otros seres interdimensionales, también agradeció a la cuenta de Inventadas.Inventada por la invitación y dijo sentir una mágica conexión.

“Mis amores, nos amamos. Desde el corazón es el lenguaje universal entre todos lo seres humanos y demás seres interdimensionales. Es desde el amor en que todos hacemos sync al corazón para recordar quienes somos y cuan poderosos y amorosos somos los humanos. Gracias @inventadas.inventada por su invitación. Gracias Rey por tu invitación y la mágica conexión de lo que hemos transmitido hoy: #MeAmoTeamo. Gracias México “Portal del Ángel” CDMX. Me recibieron como en casa”.
Mafe Walker compartió fotos y video se su aparición en el Pride 2022 (Foto: Ig/@mafewalkerstarseed)
Mafe Walker compartió fotos y video se su aparición en el Pride 2022 (Foto: Ig/@mafewalkerstarseed)

Mafe compartió varios momentos de su aparición en el Pride 2022 junto con algunos amigos, con quienes estuvo disfrutando de la fiesta, cantando y ejerciendo “comunicación” con otros seres fuera del plano terrenal.

El famoso video que grabó fue en el Ángel de la Independencia, en donde se pudo observar a un enorme cúmulo de personas detrás, mientras ella recitaba algunas palabras en “idioma alienígena” y se escuchaban los gritos de la marcha de fondo. Dicho clip fue publicado en su cuenta de TikTok, el cual ya cuenta con más de 100 mil vistas.

Usuarios captaron a Mafe Walker en el Pride de CMDX (Foto: Ig/@mafewalkerstarseed)
Usuarios captaron a Mafe Walker en el Pride de CMDX (Foto: Ig/@mafewalkerstarseed)

Entre los comentarios del tiktok destacó la aparición del influencer La Divaza quien le respondió con un cariñoso mensaje: “Siento el amor (emoji amoroso)”. El colombiano también estuvo disfrutando del Pride 2022 en CDMX.

Por su parte, la página de Instagram de Inventadas.Inventada compartió una serie de historias de Mafe Walker durante el paseo, así como algunas fotografías y videos de la colombiana haciendo sus conocidas comunicaciones con seres alienígenas.

Y es que fue la página de Inventadas, que desde principios de mayo comenzó a dar más difusión a los tiktoks de Mafe Walker, argumentando que la iban a nominar para su premio Inventada del año.

Después de eso, la mujer empezó a ser más seguida y a tener apariciones en programas como Venga la Alegría, en donde la entrevistaron acerca de sus dones psíquicos y con ello su fama tuvo mucho más impacto en redes sociales.

Mafe Walker compartió videos en el Pride 2022 de CDMX hablando extraterrestre (Foto: Ig/@mafewalkerstarseed)
Mafe Walker compartió videos en el Pride 2022 de CDMX hablando extraterrestre (Foto: Ig/@mafewalkerstarseed)

Ella ya explicó cuál es el método que utiliza para comunicarse con otros seres, pues una maestra llamada Aghata fue quien le enseñó la técnica. Detalló que los mensajes que transmite son frecuencias de sonido galácticas que percibe y emana a través de sus cuerdas vocales.

“Recibiendo toda su sabiduría hemos conectado y abrí todo mi canal, todo el conocimiento. A través de Agatha recordé todos mis dones psíquicos, todas las memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias, constelaciones, las estrellas, otros planetas, y mi cuerpo, toda mi data, se empezó a activar”, señaló Walker en Venga la Alegría.

De igual forma, aseveró ser un medio de comunicación entre lo divino y lo etéreo, es decir, lo terrenal. “Suena raro, es curiosidad, pero hay que sentirlo porque soy un puente de comunicación entre lo divino aquí en la tierra”, dijo.

Actualmente cuenta con 107 mil seguidores en Instagram y casi llega al medio millón en TikTik, donde muchos de sus videos tienen millones de visualizaciones.

SEGUIR LEYENDO: