La respuesta de Mafe Walker a los turistas que le pidieron hablar con los extaterrestres

En Teotihuacán, México, varios viajeros se encontraron con la colombiana que se ha hecho conocida al afirmar que se puede comunicar con seres del espacio y le insistieron para que hiciera una nueva demostración de su talento

Compartir
Compartir articulo
La colombiana Mafe Walker señaló que desde el 2012 comenzó a manifestar estas señales  (Instagram: Mafe Walker)
La colombiana Mafe Walker señaló que desde el 2012 comenzó a manifestar estas señales (Instagram: Mafe Walker)

Mafe Walker es una influencer y guía espiritual colombiana que, desde hace unas semanas, se hizo viral en las redes sociales luego de que apareciera en el programa mexicano ‘Venga la alegría’, de TV Azteca, y asegurara que habla idioma extraterrestre e hiciera una demostración que le ha dado la vuelta al mundo.

A raíz de su popularidad, la colombiana se convirtió en todo un personaje protagonista de memes y TikToks graciosos. Cabe resaltar que Walker es oriunda de Colombia, pero desde hace varios años está radicada en México, donde recientemente unos usuarios de las redes sociales publicaron una imagen de la mujer, pues se la encontraron en el transporte público.

Unos turistas publicaron unos videos en las redes sociales donde dejan en evidencia que su compañera de viaje por Teotihuacán, México, es nada menos que Mafe Walker, la mujer que habla con los alienígenas. En uno de los primeros videos se ve a la colombiana en el vehículo que realiza el recorrido y no se da cuenta que la están grabando porque está muy pendiente de su celular.

Hoy me tocó viajar con mi amiga extraterrestre”, describió el usuario de TikTok, quien consiguió miles de reacciones graciosas en los comentarios. “Lo que no sabes es que estás en un viaje astral”; “El de la combi: buenas tardes, eres tu! Jafei jassu calay yassu azereje te cobro me pagas”; “Lo que no sabes es que le está mandando las coordenadas de la combi a los aliens”, fueron algunas de las palabras de los internautas.

Mafe Walker de viaje por México

Ese mismo día, otro turista grabó un video con la mujer en la calle y le solicitó que justo en ese momento hablara con seres de otros planetas. Antes de iniciar las ‘frecuencias’ que le permiten conectarse con portales interdimensionales, la colombiana les dijo algunas palabras para que reflexionaran sobre la existencia de otros seres en el mundo.

“Todo es sincronicidad. Solamente voy a emanar la frecuencia. Este cuerpo es un portal, una puerta de comunicación con otras dimensiones. No estamos solos, mis amores, aunque no los veamos con este cuerpo físico, pero los sentimos ... los encuentro con todo mi corazón y voy a sentirlos en mi corazón, no en la mente”, expresó antes de iniciar su ya conocida comunicación interdimensional.

“Ni ella aguanta la risa”; “Ya parece una grabadora”; “Eso le pasa a la gente cuando sale sin desayunar”; “Pero los extraterrestres siempre le dicen los mismo”, aseguraron algunas personas en los comentarios.

Turista le pide a Mafe Walker hablar con alienígenas

En el programa en el que se hizo famosa, Walker explicó la manera que tiene de comunicarse con los ‘seres de otros planetas’. “Son frecuencias de sonido; es una frecuencia galáctica que yo emano a través de mis cuerdas vocales. Suena raro, es curiosidad, pero hay que sentirlo porque soy un puente de comunicación entre lo divino aquí en la tierra”, señaló.

Por otro lado, Mafe Walker señala que es capaz de destruir ‘implantes’, que dice que son “chips metálicos o estructuras que rompen la vibración y desarmonizan tu esencia. A veces son visuales y me las muestran, y otras veces las percibo con mi pineal”, que es un órgano pequeño del cerebro que produce melatonina.

Aquel talento que dice tener la ha llevado, no solo a sumar millones de visualizaciones en sus videos, sino también a ser una de las invitadas especiales de programas de variedades internacionales. De acuerdo con lo que se conoce, la colombiana cobra por sesiones en las que promete hablar con seres originarios de otros planetas.

En caso de querer una sesión con la autodenominada médium, es necesario calcular la cantidad de tiempo que se desea. La activación de códigos galácticos y conexión de energía, como les dice ella, puede llegar a costar 75 dólares, es decir, unos 295.000 pesos colombianos.

SEGUIR LEYENDO: