Anahí reveló que volvió a contagiarse de COVID-19: “Sentí que me atropelló un tráiler”

La ex RBD se mostró contenta porque ya se recuperó del padecimiento y cuenta con su prueba negativa

Compartir
Compartir articulo
La cantante es considerada como "la líder de RBD" 
(Foto: Instagram/@anahi)
La cantante es considerada como "la líder de RBD" (Foto: Instagram/@anahi)

Tras presentarse junto a Karol G el pasado 11 de junio en la Arena Ciudad de México, Anahí confesó este miércoles que, en días recientes, dio positivo a COVID-19 nuevamente y, tras pasar un tiempo recluida, por fin se recuperó del virus que ocasiona esta enfermedad.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la famosa reveló los momentos difíciles que atravesó debido al padecimiento y señaló que lo más complicado para ella fue estar alejada de sus seres queridos.

“Hoy después de 8 días les cuento que me volvió a dar COVID. Ahora sí sentí que me atropelló un tráiler, lo peor fue estar aislada sin poder abrazar a mis bebes y a @velascom_”, comenzó a decir.

Asimismo, la cantante externó que -a pesar de no haber estado en su mejor momento recientemente-, este 22 de junio se encontraba de mejor ánimo, ya que volvió a hacerse la prueba y confirmó su recuperación.

“Hoy es un día muy feliz para mí, acabo de dar negativo. Se los quise compartir hasta estar bien, cuídense mucho”, escribió desde sus Instastories.

(Foto: Captura de pantalla/ Instagram @Anahi)
(Foto: Captura de pantalla/ Instagram @Anahi)

De igual manera, la actriz que dio vida a Mía Colucci en Rebelde se mostró agradecida con el médico que le brindo apoyo durante este tiempo y enseñó a sus fans una fotografía con el resultado de su testeo.

“Lo logramos, gracias por todo! Eres el mejor @dr.pacomoreno1″, colocó la artista.

Cabe señalar que, de acuerdo con lo escrito por Anahí en sus publicaciones, si llevaba ocho días desde que dio positiva a COVID-19, sus síntomas habrían iniciado aproximadamente el 14 de junio, es decir tres días después de su regreso a los escenarios con Karol G.

A pesar de que tuvieron contacto reciente, hasta el momento, la intérprete de éxitos como Provenza, Bichota o El Makinon no se ha pronunciado en redes sociales al respecto.

(Foto: Captura de pantalla/ Instagram @Anahi)
(Foto: Captura de pantalla/ Instagram @Anahi)

Anahí y su primer contagio de COVID-19

Fue en enero de 2021, cuando la intérprete de éxitos como Sálvame, Enséñame o Sólo quédate en silencio confesó desde sus redes sociales que se contagió de coronavirus en un concierto de RBD que se transmitió vía streaming el 26 de diciembre de 2020 y donde estuvieron presentes Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez.

Al dar su anuncio en aquel entonces, la cantante ahondó en que sus familiares se encontraban en buen estado de salud y que todo había quedado en un susto complicado.

“La pesadilla pasó […] Efectivamente me contagie en el concierto. En el tributo a RBD. Después de no salir de mi casa casi un año, el único día que salí me contagié. Contagié a mi esposo. Él se sintió muy mal y tuvimos días y noches de mucha angustia y miedo. Los bebés siempre estuvieron perfectos […] Nada vale la pena poner la salud en riesgo”, dijo Anahí quien fue asintomática en esa ocasión.

Antes de que Anahí diera a conocer la noticia de su contagio, fue su pareja, Manuel Velasco Coello, quien también es coordinador del Partido Verde Ecologista de México, el cual dio a conocer que había dado positivo.

De acuerdo con distintos medios de comunicación, el funcionario presentó algunos síntomas como fiebre, dolor de cabeza y dificultad para respirar durante los primeros días de enero del 2021 . Ante esta sintomatología, el exgobernador de Chiapas se hizo las pruebas correspondientes y la familia tomó las medidas pertinentes.

SEGUIR LEYENDO