Así vive los días de aislamiento Anahí: las medidas que ha tomado su familia ante el Covid-19

La cantante monitorea los niveles de oxígeno en su sangre y enfrenta el aislamiento en familia

Compartir
Compartir articulo
Anahi Puente - Actriz y cantante mexicana
Anahi Puente - Actriz y cantante mexicana

Después del anuncio del contagio de Manuel Velasco, Anahí Puente confirmó que se encuentra estable y con una saturación de oxígeno óptima. Desde el pasado seis de enero, la cantante y actriz hace frente al coronavirus junto a su esposo, Manuel Velasco, y sus hijos Manuel y Emiliano.

Por la mañana de este domingo, Anahí compartió a través de sus historias de Instagram una fotografía de un oxímetro indicando un nivel óptimo de oxigenación en su sangre.

El instrumento que compartió la cantante indica un 100% de saturación, lo que está dentro de los valores normales para un persona sana. Monitorear constantemente el oxígeno en la sangre es una medida recomendada para los pacientes de coronavirus que se han mantenido en casa.

Al comunicar esta noticia, la cantante agradeció a Dios y compartió un tierno video de su hijo menor, Emiliano, vestido con una playera blanca con rayas azules y disfrutando de un desayuno saludable en una periquera.

En el video, el bebé de once meses de edad juega con la comida mientras su madre lo observa. Anahí acompañó el material audiovisual con un corazón azul y una canción sumamente alegre.

Anahí vía Instagram (@anahi)
Anahí vía Instagram (@anahi)

El pasado seis de enero, Anahí confirmó que el coronavirus llegó a su familia con un emotivo mensaje que publicó en redes sociales: “Muchas gracias por sus mensajes y cariño, Los 4 estamos bien, siguiendo las indicaciones médicas. Se que estamos en sus oraciones y se los agradezco de corazón”.

Un par de días antes de este anuncio, el contagio de su pareja, Manuel Velasco Coello, quien también es coordinador del Partido Verde Ecologista de México, se hizo publico.

De acuerdo con distintos medios de comunicación, el funcionario presentó algunos síntomas como fiebre, dolor de cabeza y dificultad para respirar durante los primeros días de enero . Ante esta sintomatología, el exgobernador de Chiapas se hizo las pruebas correspondientes.

Después de dar positivo, el político se aisló en casa y continuó con sus labores parlamentarias a la distancia, bajo rigurosa vigilancia médica.

La última aparición pública de la pareja fue durante el reencuentro de la banda mexicana RBD, el pasado 26 de diciembre. En ese entonces, Anahí compartió un video de Manuel Velasco, con cubrebocas y careta, en la primera fila del espectáculo.

En el concierto, que se transmitió a más de 400 mil espectadores, Anahí Puente, Maite Perroni, Cristian Chávez y Christopher Von Uckermann entonaron los mayores éxitos de la agrupación
En el concierto, que se transmitió a más de 400 mil espectadores, Anahí Puente, Maite Perroni, Cristian Chávez y Christopher Von Uckermann entonaron los mayores éxitos de la agrupación

“En primera fila. Siempre juntos! Gracias amor por creer en mi siempre! Hasta cuando yo dejo de hacerlo. Te amo!”, escribió la cantante a través de su cuenta oficial en Instagram para agradecer el apoyo de su pareja.

En el concierto, que se transmitió a más de 400 mil espectadores, Anahí Puente, Maite Perroni, Cristian Chávez y Christopher Von Uckermann entonaron los mayores éxitos de la agrupación. “Sálvame”, “Sólo quédate en silencio”, y “Este corazón” son algunos de los temas que marcaron el tan esperado regreso de la agrupación.

Hasta el momento, ninguno de los demás integrantes de la banda que estuvieron presentes en el reencuentro han comunicado a sus seguidores la noticia de algún contagio.

Antes de comunicar el estado de su familia ante el coronavirus, la actriz que dio vida a Mía Colucci compartió en redes sociales una serie de fotografías de la línea de maquillaje “An Makeup”.

La actriz anunció a sus seguidores que la colección, que incluye todo tipo de productos cosméticos, saldría a la venta antes de terminar el 2020. Actualmente, la línea cosmética se encuentran disponible en línea.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: