Rubí de ‘La Academia’ respondió a comparaciones con Jolette: “No soy la mejor, pero quiero aprender”

Usuarios de redes y los jueces del programa le han repetido a la “Quinceañera más famosa de México” que no tiene el talento para estar en el show

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Captura de pantalla TV Azteca/Cuartoscuro)
(Foto: Captura de pantalla TV Azteca/Cuartoscuro)

La Academia: 20 años arrasó desde su primer concierto, el cual se llevó a cabo la semana pasada; pero alguien que se ha robado las cámaras previo al estreno fue Rubí, mejor conocida como La quinceañera más famosa de México. Y es que la joven ha sido duramente criticada por los jueces de esta edición y comparada por usuarios de redes sociales con la famosa Jolette.

Fue ante esto que la joven no dudó en dar su opinión al respecto y confesó, durante una entrevista para la cuenta de La Academia (@laacademiatv) en TikTok, si realmente estaba en el programa para ser la nueva versión de la polémica ex participante.

“Para nada (soy como ella), sí se quien es Jolette, pero yo no vengo aquí a causar polémica ni nada por el estilo. Al contrario, quiero aprender, por eso me estoy esforzando, digo no soy la mejor, por eso estamos aquí en La Academia, justamente para aprender y nada que ver, ya sabía que algo así iban a decir”, señaló.

La joven remarcó que no sólo el público o los jueces le habían dicho que había similitudes con la concursante de la cuarta generación del programa de TV Azteca, ya que sus mismos compañeros de show también le remarcaron esta situación.

@kikoamador0

Jolette?…No es Rubí la Quinceañera más famosa de México está en la Academia 20 años. #rubi #rubiquince #rubiquinceaños #laacademia #laacademiatv #laacademia20años

♬ sonido original - kiko sígueme y te sigo

“Es que aquí me lo decían también los académicos de: ‘Te van a comparar con Jolette’ y no, yo sí quiero aprender y todo eso”, añadió.

Respecto al cuestionamiento de si se sentía más preparada que Jolette, Rubí mencionó que no quería profundizar en detalles.

“Ella tiene su estilo de voz, yo tengo mi estilo de voz, a mí no me gusta compararme con las personas, porque siento que cada persona es única”, dijo.

Asimismo, la joven se mostró sorprendida ante el aprecio que ha recibido por otra parte del público y destacó que su intención es ser respetuosa con todos, incluso, aquellos que no estén de acuerdo con su estancia en La Academia.

“Yo pensé, me van a atacar, me van a funar en redes sociales, ni quiero ver redes, pero de hecho no sabía que en esto son muchas reacciones negativas y yo tenía la mentalidad de que la gente me va a atacar, a mí no me gusta contestando feo a los críticos ni nada, porque yo creo que la mejor forma de responder es de una manera educada e inteligente, si a ellos no les gusta como canto: se les respeta”, añadió.

@laacademiatv

¡@rubiibarrag despeja todas nuestras dudas! 😨 ¿Cree que se convertirá en la nueva #Jolette de LaAcademia! 😅🎙 ¡@pablochagra le sacó todo el chisme! 🗣👤

♬ sonido original - La Academia

Por qué compararon a Rubí con Jolette

Fue durante una conferencia previa al estreno de la nueva temporada de La Academia: 20 años donde las críticas a Rubí comenzaron.

Tras su presentación de la canción Equivocada de Thalía, Lolita Cortés compartió su opinión sobre por qué la joven no debería formar parte del proyecto: “Me sorprende muchísimo que después de ¿Cuántos dijimos? 20 mil y tantos que hicieron audición esta noche este es el ejemplo de lo que encontraron. Me parece inverosímil”.

Al final, la famosa quinceañera se quedó en la competencia gracias al voto de confianza que recibió por parte del público.Pero, después de lo ocurrido durante la presentación a medios, usuarios de redes sociales señalaron que la cantante podría convertirse en la nueva Jolette Hernández, ex alumna que durante su paso en el reality estuvo envuelta en la polémica por su calidad vocal y sus encontronazos con Lolita Cortés.

SEGUIR LEYENDO