“El perreo de Mafe Walker”: surgen remixes basados en el idioma alienígena que presentó la médium

La mujer colombiana que dice poderse comunicar con los extraterrestres ahora inspiró un par de temas musicales que se han viralizado en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Crearon Remixes Basados En El Idioma Alienígena De Mafe Walker

Hace unos días, a principios de junio, una sensación viral invadió los numerales de Twitter y otras redes sociales. Y es que tras su aparición en el programa matutino Venga lan alegría, la médium conocida como Mafe Walker, quien asegura hablar el “idioma alienígena”, fue tema de conversación y memes.

La mujer colombiana radicada en México sorprendió al afirmar que puede comunicarse con extraterrestres en su misma lengua y para ello dio un ejemplo de su peculiar habilidad en televisión nacional.

Mafe, quien adiquirió sus “dones psíquicos” tras un periodo de estudio e introspección, afirmó que potenció sus habilidades con la ayuda de una mujer de nombre Ágatha, su maestra espiritual, con quien recordó “todas las memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias, constelaciones, las estrellas, otros planetas, y mi cuerpo, toda mi data, se empezó a activar”.

Mafer Walker, Mujer Que Asegura A Hablar Idioma Alienígena, En Venga La Alegría

Las declaraciones de la colombiana no tardaron en generar revuelo y tras una oleada de memes, bromas y chistes alusivos a las extrañas elocuiones de Walker, ahora su nueva fama llega de la mano de un par de temas musicales que han surgido en las redes sociales.

Y es que el usuario David Zaragoza compartió en su perfil de Facebook una creación musical que produjo a partir de la supuesta habla extraterrestre. Con bajo eléctrico, trompeta y una base de batería, el tema “samplea” las elocuciones de la medium dándole un toque “cósmico”.

Con el texto “Frecuencias vibracionales de otras dimensiones”, en el clip aparece Mafe y el músico, quien ejecuta la melodía en una edición de video.

La médium asegura que desde 2012 "abrió un portal" de entendimientop (Foto original: Instagram @mafewalkerstarseed | Edición: Infobae)
La médium asegura que desde 2012 "abrió un portal" de entendimientop (Foto original: Instagram @mafewalkerstarseed | Edición: Infobae)

Además, también cirula otra composición musical basada en el tema viral, se trata de un pegadizo remix mezclado por el DJ Bart de Los Reyes en el que se pueden escuchar ritmos urbanos al más puro estilo del reggaetón.

“Voy a emanar una frecuencia solar, vibracional de otras dimensiones, son códigos galácticos al sonido”, se puede escuchar en la voz de Mafe en el video ilustrado con imágenes de personas bailando y “perrendo” al ritmo de la peculiar entonación.

En la ejecución del tema se mezcló la voz de la estudiosa de lo espiritual con la base de ritmos característica del género. Estas peculiares creaciones musicales dividieron opiniones en las redes sociales, pues mientras apara algunos usuarios resultó muy divertido, para otros ya es excesiva la atención que ha recibido la mujer.

La popularización de la colombiana trajo consigo una oleada de memes (Foto: Recorte de pantalla)
La popularización de la colombiana trajo consigo una oleada de memes (Foto: Recorte de pantalla)

Desde su aparición en la televisión nacional, la popularidad de la gurú ha aumentado radicalmente, pues antes de ello contaba con 21 mil seguidores, y tras la entrevista que le brindó a Patricio Borguetti y Roger González en el programa de TV Azteca, la colombiana aumentó su cantidad de followers a 66 mil 300: en TikTok ya suma más de 80 mil seguidores, y en Instagram cuenta con más de 24 mil.

En el programa, Mafe relató cómo fueron sus inicios en el estudio espiritual: “En el 2012, en diciembre hubo como un portal y desde ahí lo empecé a manifestar en el cuerpo. Ha sido ya más abierto desde ese año”, comentó.

Mafe Walker también hace sesiones presenciales en diversos lugares turísticos de México. (Instagram Mafe Walker)
Mafe Walker también hace sesiones presenciales en diversos lugares turísticos de México. (Instagram Mafe Walker)

Por otro lado, la mujer señaló que es capaz de destruir ‘implantes’, que dice que son “chips metálicos o estructuras que rompen la vibración y desarmonizan tu esencia. A veces son visuales y me las muestran, y otras veces las percibo con mi pineal”, que es un órgano pequeño del cerebro que produce melatonina.

Lo expuesto por la colombiana ha dividido opiniones; entre la incredulidad y el respeto- haciendo énfasis en la libertad de creencias y de culto-, Mafe brindó a la televisión mexicana un nuevo clásico para recordar y ahora peculiares creaciones musicales que dan cuenta de su impacto.

SEGUIR LEYENDO: