Thalía anunció que está en un nuevo proyecto: “Llorando en el estudio”

A finales de 2021, la cantante compartió con sus fans que estaba pasando una dolorosa faceta, por lo que se mantendría fuera de las redes sociales temporalmente

Compartir
Compartir articulo
Thalía anunció que está trabajando en un nuevo proyecto (Foto: Instagram/@thalia)
Thalía anunció que está trabajando en un nuevo proyecto (Foto: Instagram/@thalia)

Después de un tiempo sin actualizar su catálogo de música, la cantante Thalía parece haber dado señales de su regreso como intérprete.

A través de sus redes sociales, la intérprete de No me acuerdo mencionó que estaba creando un “nuevo proyecto musical”, situación que incluso la había hecho llorar de la felicidad.

“Cariño, yo estoy en mi happy place, grabando para ustedes, algo tan impactante porque estaba llorando ahorita, he estado llorando en el estudio” mencionó. Thalía no adelantó nada sobre el proyecto en el que está trabajando, solo mencionó que próximamente daría detalles, dejando a la expectativa a sus fans.

El último álbum que lanzó Thalía fue desAMORfosis en mayo de 2021, cuyo nombre es un juego de palabras entre “desamor” y “metamorfosis”, dentro de este lanzamiento se encuentran temas como Mojito, Eres Mío, Bolsito Caro, No te Vi, Barrio y TICK TOCK, canción que realizó en colaboración con Farina y Sofía Reyes.

(Foto: Instagram/@thalia)
(Foto: Instagram/@thalia)

En la portada de desAMORfosis aparece una ilustración hiperrealista de la cantante “desarmándose”, en la imagen está vestida con joyas que brillan, una corona con diamantes y una ventana que deja ver el interior de su caja toráxica, ahí está un corazón, una espada, la columna vertebral así como collares de perlas que simulan las clavículas.

Además del buen recibimiento que tuvo desAMORfosis, hace más de un año Thalia recreó fotografías de su pasado. La revista encargada de realizarle dicha sesión fue Vogue, “Thalia recrea sus looks más icónicos en ‘Mi vida en looks’”, escribió la cuenta de Instagram

La famosa cantante de 50 años suele compartir de manera constante su rutina diaria, momentos de relajación proyectos musicales e incluso Tik Toks con sus más de 18 millones de seguidores, sin embargo, en los últimos días había reducido significativamente su actividad en Instagram.

El álbum más reciente de la cantante tuvo un buen recibimiento (Foto: captura de pantalla Instagram/@thalia)
El álbum más reciente de la cantante tuvo un buen recibimiento (Foto: captura de pantalla Instagram/@thalia)

A finales de 2021 Thalía explicó a sus admiradores que tenía un fuerte dolor de espalda y por eso no había tenido energía para subir historias y otras publicaciones en sus redes sociales.

La intérprete de temas como Mojito subió una historia a su Instagram y narró que su lesión era imposibilitante, pues no la dejaba ni siquiera caminar; el motivo por el cuál se lastimó fue que se agachó de forma precipitada para cargar a su perrita chihuahua, esto a pesar de haber perdido condición, pues dejó de ejercitarse hace unos meses.

“Estoy en un grito porque tengo un dolor lumbar que no me deja (en paz) , no puedo caminar, no puedo sentarme, no me puedo acostar. Todo me duele y es debido a que dejé de hacer ejercicio como por cinco meses. Y en una de esas se me descompuso la espalda y justo me agaché por Gigi la chihuahua y (cuando) me levanté me quede así”, mencionó Thalía.

Foto:
Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

En dicha grabación, la cantante apareció usando un filtro de lentes con brillo dorado, ojos agrandados y el cabello rojo. Además de compartir su situación de salud, la famosa actriz e influencer solicitó a sus fans que tuvieran calma ante su falta de actualizaciones en redes sociales.

“Qué feo que te duela la espalda. Ya estoy haciendo acupuntura, ejercicios importantes para volver a condicionar los músculos internos. Y yo ya quiero correr, bailar, brincar, salir, subir… así como soy”, mencionó.

SEGUIR LEYENDO: