Johhny Depp usó gorra de “Los Diablos de Nayarit” el día final del juicio contra Amber Heard

Usuarios de redes sociales enardecieron al ver que el actor llevó un elemento mexicano en un momento crucial de su vida

Compartir
Compartir articulo
Johnny Depp fue captado con una referencia a México  (Fotos: Captura de pantalla/Twitter)
Johnny Depp fue captado con una referencia a México (Fotos: Captura de pantalla/Twitter)

El miércoles pasado concluyó el juicio entre Johnny Depp contra Amber Heard, el cual fue uno de los procesos legales más mediáticos en los últimos años. El veredicto del jurado concluyó que ambos actores se difamaron entre sí, pero la sentencia favoreció al actor de Piratas del Caribe, quien recibirá 10 millones de dólares por daños y otros 5 millones en concepto de multa, aunque la jueza rebajó esta última cantidad a USD 350.000.

Derivado del proceso legal que duró seis semanas, Depp no sólo sorprendió a sus seguidores alrededor del mundo, tras agradecerles en un comunicado por el cariño y apoyo que recibió, sino que causó sensación en los mexicanos, tras ser captado con una peculiar gorra del equipo Los diablos de Nayarit el día que se emitiría la resolución de su caso.

“Oye Johnny Depp, traes a todo mi rancho vuelto loco por ésta gorra donde claramente se lee Diablos de Nayarit. Y sin duda te traerá mejores y más éxitos”. “Johnny Depp ya ganó desde que le va a los #Diablos de #Nayarit”, fueron algunas de las menciones en Twitter.

Cabe señalar que, aunque no existe formalmente dicha agrupación deportiva en México, una que podría asemejarse sería el equipo de beisbol de Los Diablos Rojos de Tepic.

Esta situación causó gran intriga en los internautas, quienes no dudaron en mostrarse emocionados ante el hecho de que el actor estadounidense portara en momentos tan importantes para él un elemento de la cultura mexicana.

En primera instancia comenzó a circular un video en donde se aseguraba que Johnny utilizó este atuendo al firmar las declaraciones que hizo tras el veredicto del jurado, por lo que Infobae México se dispuso a corroborar dicha información y, aunque no se pudo asegurar que el clip corresponde a ese momento en específico, sí se logró verificar que el actor utilizó la gorra el día en que terminó el juicio.

San Fender compartió la imagen desde su Instagram (Foto: IG @Sam_fender)
San Fender compartió la imagen desde su Instagram (Foto: IG @Sam_fender)

Fue el diario Daily Mail quien señaló que el actor de Animales fantásticos salió el pasado 1 de junio con Jeff Beck y San Fender a un lugar llamado The Bridge Tavern en Newcastle. Según el medio británico, Johnny fue visto solo unas horas antes de que se anunciara que el veredicto de su caso por difamación de alto perfil lo beneficiaría.

El actor estuvo acompañado del cantante Sam Fender, de 28 años y Jeff Beck en dicho lugar y también saludaría a algunos de sus fans. Posteriormente, Depp sería captado en el bar Jam Jar de Newcastle.

En una de las imágenes que habría sido compartida por Fender desde su cuenta de Instagram, en la que se puede observar la gorra de Johnny. Ahí se observa que es un accesorio de color blanco con un patrón a cuadros y en el centro se observa la leyenda que dice: “Diablos de Nayarit”.

Ese día, Johnny Depp se tomó varias fotos con sus fans (Foto: Twitter)
Ese día, Johnny Depp se tomó varias fotos con sus fans (Foto: Twitter)

La selfie fue borrada tiempo después por Sam, ya que usuarios de redes sociales lo criticaron fuertemente por catalogar a Johnny como ‘su héroe”.

“Some serious heroes (Algunos héroes bastante importantes)”, se podía leer en la fotografía, donde aparecían todos muy sonrientes ante la cámara.

Hace unas horas, Fender posteó desde su cuenta personal un comunicado en donde se disculpó con sus seguidores por la situación.

“Me invitaron a conocer brevemente a una leyenda musical y un actor que ha estado en casi todas las películas que he visto mientras crecía. Fui, charlamos sobre música y, sin pensarlo, tomé una foto y la publiqué, ya que era bastante surrealista. Usar la palabra ‘héroes’ se refería a sus carreras, pero en el contexto del juicio estaba muy mal informado”, sentenció.

SEGUIR LEYENDO