Buzz Lightyear: todo sobre su preventa y estreno en México

El filme cada vez está más cerca de llegar a la pantalla grande, por ello diversas cadenas de cine nacionales ya hicieron oficial al público la venta de sus entradas

Compartir
Compartir articulo
Lightyear esta próximo a su estreno en México
(Pixar)
Lightyear esta próximo a su estreno en México (Pixar)

Pixar se ha caracterizado por ser una de las creadoras de cine animado más emblemáticas en todo el mundo. Aunque sus filmes están inclinados a un público infantil, los adultos denotan emoción cuando este estudio anuncia una nueva película en su historial. Y es que, todas sus franquicias han sido un éxito rotundo, por lo que miles de espectadores añoran una nueva historia para poder visualizarla desde su estreno en el cine.

Tal es el caso de Toy Story, una saga animada que dejó miles de recuerdos a la audiencia desde su paso en la pantalla grande. Cuando se pensó que sería el final de esta franquicia, los productores no se quedaron con las ganas y buscaron incursionar en nuevas historias que complementarán a la odisea de 1995.

Fue el pasado 10 de diciembre del año 2020, que anunciaron el nuevo spin-off del mejor amigo de Woody, el increíble y audaz astronauta Buzz Lightyear. Donde establecieron que la fecha de estreno radicaría el 17 de junio del año presente.

Póster oficial de "Lightyear". (Foto: Disney-Pixar)
Póster oficial de "Lightyear". (Foto: Disney-Pixar)

Es por ello, que las empresas de cine en México lanzaron al mercado la preventa de boletos de Buzz Lightyear. La tarde de este 2 de junio las cadenas de cine nacionales hicieron saber al público que la venta de entradas para el filme comenzó.

Cinemex, a través de su cuenta oficial de Twitter, anunció por medio de un comunicado que los boletos ya estarían disponibles para su compra, por lo que escribió: “Bitácora Espacial-junio 2022: ¡Los boletos de Lightyear ya están a la venta, repito, la preventa de Cinemex de Lightyear empezó! Ve por ellos a la velocidad de la luz”, aunado al póster oficial de la película.

Por otro lado, Cinépolis no se quedó atrás y, también, dio a conocer a sus seguidores a través de Twitter que los boletos ya los podrían obtener en una liga asociada a las cajas virtuales de su sitio: “El astronauta más increíble de todos los tiempos está listo para llegar a mis salas, por eso estoy muy feliz de decirles que la preventa para Lightyear ya está lista”.

Las cadenas de cine nacionales anunciaron la preventa del filme 
(Pixar)
Las cadenas de cine nacionales anunciaron la preventa del filme (Pixar)

Si buscas ser de los primeros en poder obtener los boletos para esta aventura en la pantalla grande, es momento que corras a la plataforma de tu cine favorito a comprar las entradas para poder ver y conocer la historia del astronauta más valiente de la galaxia, este 17 de junio.

Sin duda, este spin-off ha causado en el público bastante expectativa, ya que, como se mencionó anteriormente, Toy Story fue una de las películas animadas con más éxito en su época. Ante ello, la confirmación de esta cinta causó bastante nostalgia entre los espectadores.

Tal película está dirigida por Angus MacLane, un director reconocido de Pixar que tiene en su haber títulos como Buscando a Dory (2016) o Toy Story de terror (2013). Por ello, el filme promete ser un éxito para la industria cinematográfica.

Esta tan esperada historia radica en que Buzz Lightyear se embarca en una aventura intergaláctica con un grupo de reclutas y su compañero robot, donde en su primer acercamiento a las pantallas se puede ver que el astronauta se hace presente con su famosa frase: “Al infinito y más allá”.

Hace varias semanas el adelanto oficial fue viralizado en redes sociales
(Pixar)
Hace varias semanas el adelanto oficial fue viralizado en redes sociales (Pixar)

Además, Buzz reinicia su misión para volver a casa junto con su equipo. De inicio, debe encender de nuevo su nave, pero nada sale como espera. “Mi error nos dejó varados en este extraño planeta. Necesito arreglarlo”, son las palabras del mejor amigo de Woody frente a su vehículo averiado.

SEGUIR LEYENDO: