Buzz Lightyear también tiene su propio juego en Apple junto a Mickey Mouse, Timón o Mulán

Las partidas, al estilo League of Legends, se juegan en tríos, tienen una duración de 5 minutos y el objetivo es conseguir la mayor cantidad de puntos posible

Compartir
Compartir articulo
Buzz Lightyear en Disney Melee Mania. (foto: (Game Reactor)
Buzz Lightyear en Disney Melee Mania. (foto: (Game Reactor)

El 17 de diciembre de 2021 llegó una nueva aplicación MOBA importante a Apple Arcade. En particular, el encabezado se agregó recientemente a la biblioteca del segundo grupo de servicios. Hace apenas unos meses, Disney anunció su nuevo juego para móviles Disney Melee Mania, donde se encuentran a los personajes principales de sus famosas marcas como avatares en batallas de tríos.

La tarifa fija de juegos para los iPhone sigue creciendo en categoría y calidad, sumando títulos de todos los géneros y las colaboraciones más inesperadas. Entonces, la compañía ha logrado traer experiencias completamente nuevas con historias imprescindibles a juegos nacidos de propiedades conocidas en todo el mundo.

Cómo funciona Disney Melee Mania

Disney Melee Mania es un juego de lucha desarrollado por Mighty Bear Games que reúne a algunos de los personajes más populares de Disney y Pixar en un campo de batalla virtual en línea. Se puede elegir entre estos icónicos personajes:

- Rompe Ralph (Rompe Ralph)

- Buzz Lightyear (Toy Story)

- Frozono (Los Increíbles)

- Bing Bong (Del Revés)

- Timón (El Rey León)

- Mantícora (Onward)

- Mickey (Fantasía)

- Jasmín (Aladdín)

- Vaiana (Vaiana)

- Mulán (Mulán)

- Elsa (Frozen)

- EVA (Wall-E)

En este punto, los jugadores podrán elegir entre los doce personajes diferentes que se mencionaron anteriormente, aunque se agregarán más con el tiempo y todos estarán disponibles de forma gratuita con toneladas de disfraces para personalizar.

Disney Melee Mania. (foto: Apple)
Disney Melee Mania. (foto: Apple)

Cada personaje tiene su propio rol, su propia colección de movimientos y su propio atuendo. Como un juego de Apple Arcade, el título no debería tener pequeños pagos o anuncios, por lo que, en teoría, todo el contenido debería poder desbloquearse según se avance en el juego.

- Tiempo de cada partida: cinco minutos.

- Objetivo: conseguir la mayor cantidad de puntos posible.

Este nuevo juego se suma de forma inmediata al catálogo de Apple Arcade, por lo que ya se puede descargar desde la App Store sin coste adicional.

Por el momento, está cerrado a un gran número de jugadores (según StatCounter, en los dispositivos Android está instalado en siete de cada diez smartphones) y, además, implica pagar una suscripción de USD$ 4,99 cada mes.

Disney Melee Mania. (foto: Apple)
Disney Melee Mania. (foto: Apple)

“Lightyear”: se reveló el tráiler oficial de la cinta animada que llevará a los espectadores “al infinito y más allá”

¿Quién es Buzz Lightyear en el universo de Toy Story? Al carismático astronauta lo conocimos en la primera entrega de la franquicia de Pixar por el año 1995, donde inicialmente apareció como la gran competencia de Woody en la habitación de Andy.

Cuando los vaqueros pasaron de moda, los niños comenzaron a jugar con este personaje y se imaginaban dentro de naves espaciales al imitar lo que veían en la televisión. Esto último será lo que el público descubrirá en la nueva película animada.

El trailer de "Lightyear"

Este 8 de febrero se reveló el tráiler oficial de la próxima apuesta de animación titulada Lightyear, cuyo protagonista tendrá la voz de Chris Evans para representarlo esta vez en la pantalla grande.

El propósito de este próximo spin-off será ahondar en los orígenes de este astronauta en la ficción que más tarde fue convertido en una famosa serie de juguetes y otras formas de entretenimiento.

En el nuevo adelanto, la batalla de Buzz y Zurg aparece como uno de los ejes más importantes en torno a la trama. El guardián espacial se embarca a una misión acompañado de su amigable gato robótico, pero la sombra del malvado Zurg se hace cada vez más grande y ambos llegarán a enfrentarse por el universo.

Póster oficial de "Lightyear". (Foto: Disney-Pixar)
Póster oficial de "Lightyear". (Foto: Disney-Pixar)

Lightyear, lo nuevo de Pixar, está dirigida por Angus MacLane (también codirector de Buscando a Dory) y escrita por Pete Docter (Soul, Intensamente y Up).

El reparto está conformado por Chris Evans, en la voz de Buzz, y Taika Waititi. Se trata de un proyecto de Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures. Según el calendario oficial de estreno de la compañía, se lanzará el 17 de junio en cines de Estados Unidos.

SEGUIR LEYENDO: