Un nuevo adelanto de “Lightyear” deja al descubierto el grave error que cometerá el famoso astronauta

Precisamente, esta equivocación será el comienzo de una gran aventura por el espacio

Compartir
Compartir articulo
Buzz cometerá una equivocación que lo dejará a él y a su equipo atrapados en un lejano planeta. (Pixar)

Faltan pocas semanas para el estreno de Lightyear, que tiene como protagonista al verdadero astronauta que inspiró aquel juguete que muchos conocieron en Toy Story, y poco a poco se siguen conociendo más detalles de la película. Justamente, este jueves se lanzó un nuevo adelanto de la producción que llegará a las salas de cine el próximo 16 de junio.

“Este traje es importante. No solo protege tu cuerpo, protege el universo”, así comienza este adelanto en el que vemos a Buzz Lightyear vistiendo su famoso atuendo del espacio. Además, en los primeros segundos también aparece su característica frase: “Al infinito y más allá”. Y aunque, sin duda, Buzz es un héroe, también tiene mucho de egocéntrico, y justamente, por su ego él y su equipo terminarán atrapados en un extraño planeta. ¿Cómo podrán salir de allí con vida?

Buzz "Lightyear" pensando en cuál será su siguiente paso a dar para resolver su error y volver a casa. (Pixar)
Buzz "Lightyear" pensando en cuál será su siguiente paso a dar para resolver su error y volver a casa. (Pixar)

Luego de encontrarse en ese desconocido planeta, Buzz reinicia su misión para volver a casa junto con su equipo. ¿El paso inicial? Encender de nuevo su nave, pero nada sale como espera. “Mi error nos dejó varados en este extraño planeta. Necesito arreglarlo”, son las palabras que se dice a sí mismo mientras piensa qué hacer para salir de allí.

En esos confines del universo Lightyear se encuentra acompañado de un gatito robot personal que, cuando lo enciende le dice: “Hola Buzz, yo Sox, mi misión es ayudarte y no abandonaré mi misión”. Debido a eso, Buzz también piensa que hará todo lo necesario para tampoco abandonar la suya. Respecto a Sox, la escena más linda que podrás ver en el nuevo avance es cuando la compañera de Buzz le hace cosquillas al pequeño gato y este comienza a ronronear; entonces Lightyear piensa que ella lo está descomponiendo, desconociendo que los felinos aman ese tipo de caricias.

La película llegará a las salas de cine en junio. (Pixar)
La película llegará a las salas de cine en junio. (Pixar)

Pero, además de buscar un retorno seguro a casa, Buzz deberá luchar en contra de unos robots alienígenas gigantes que quieren acabar con todo.

Lightyear sería la primera producción del proyecto de Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures, desde Onward (2020), que llega a la gran pantalla después de la reciente lanzada, Red. En cuanto al reparto de voces que dan vida a los personajes, te recordamos que Chris Evans (Capitán América) es el encargado de poner voz al protagonista a Lightyear, y el equipo es completado por Keke Palmer, Dale Soules y Taika Waititi como un grupo de excelentes reclutas. Por su parte, Peter Sohn es la voz de Sox, el gato robot.

SEGUIR LEYENDO: