La sensual foto de Belinda en medio de la polémica de Christian Nodal y J Balvin

Tras una serie de acaloras “bromas” entre el reguetonero y el intérprete de regional mexicano, la cantante pop compartió una serie de imágenes donde las transparencias y los brillos no faltaron

Compartir
Compartir articulo
La cantante compartió unas sensuales imágenes 
(Foto: Instagram/@belindapop)
La cantante compartió unas sensuales imágenes (Foto: Instagram/@belindapop)

El primero de junio ha sido considerado como el inicio de los escándalos mediáticos entre famosos, pese a que realmente fue el comienzo del pride 2022. Lo que parecía ser el gran día de Johnny Depp y Amber Heard, tomó un rumbo diferente: entre “bromas” acaloradas J Balvin se burlaba de Christian Nodal y él le respondía causando furor en redes sociales.

Entre una de estas, el reguetonero de alguna manera hizo referencia a la relación del intérprete de regional mexicano con la cantante pop Belinda. Aunque esto fue considerado por muchos como un golpe bajo para Nodal, el poner el nombre de la también actriz en medio de la escandalosa “pelea” por redes sociales, provocó que la cantante reaccionara subiendo una sensual foto a su cuenta oficial de Instagram.

Con un maquillaje natural, el pelo recogido con dos pequeños chonguitos -muy al estilo oriental-, un bikini negro y una sudadera con trasnparencias de cuerpo semi completo llena de glitter, la intérprete de grandes éxitos musicales como En El Amor Hay Que Perdonar, En La Obscuridad y I Love You… Te Quiero interrumpió la viral “discusión” sin la necesidad de meterse directamente, mencionar a ambos o discutir sobre el tema.

Esta fue la viral imagen
(Foto: Instagram/@belindapop)
Esta fue la viral imagen (Foto: Instagram/@belindapop)

Miles de comentarios positivos y likes abundan la publicación que actualmente tiene más de 400 mil, ya que tiene más de 15 millones de seguidores, sin embargo muchos comentarios han dejado de lado un poco su belleza, pues han empezado a pedir que dejen de involucrarla en cada problemática que tiene el intérprete de regional mexicano responsable de clásicos como Ya No Somos Ni Seremos, Botella Tras Botella y Adiós Amor.

“Por favor dejen de meter a Beli en cada cosa que hace Nodal, porque si nadie se ha dado cuenta de verdad que el chico no la está pasando bien y como que se está volviendo loco”. “Belinda y J Balvin según yo sí son amigos, porque él ama México, pero meterla en la pelea sólo porque todos sabemos que ella es lo que más le duele a Nodal ahorita, creo que está demás”. “La verdad me dio mucha risa al principio pero después lo pensé bien y eso de alguna manera es jugar con Beli como mujer y sus sentimientos, nadie debería ser el amuleto o recurso para molestar a cualquier otra persona solo porque te cae mal”. “Muy descente nuestra Beli solo subió la foto en medio de la pelea y paralizó todo sin necesidad de meterse”, escribieron.

La cantante no se ha sumado a la polémica 
Foto: Instagram @belindapop
La cantante no se ha sumado a la polémica Foto: Instagram @belindapop

La broma de Balvin que terminó mal con Nodal

El nuevo look de Christian Nodal sigue dando de qué hablar. Luego de lucir la cabeza rapada y teñida, así como nuevos tatuajes en el rostro, el cantante de regional fue víctima de las burlas del regguetonero J Balvin.”Encuentra las diferencias”, escribió.

Posteriormente, Nodal arremetió contra él resaltando los aspectos musicales de sus carreras: “Yo sí tengo talento, carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste y la mía la subió la prensa”. A manera de respuesta, el cantante del género urbano dijo “Ya está bien, esto sólo fue pa’ divertirme”, usando la frase del coro de la tiradera que le hizo Residente en la sesión #49 de Bizarrap a principios de marzo.

J Balvin y Christian Nodal protagonizaron uno de los más comentados pleitos del mes, pero en carrera artística, destaca el colombiano 
 
FOTO: ESTEBAN HERNÁNEZ /CUARTOSCURO.COM
J Balvin y Christian Nodal protagonizaron uno de los más comentados pleitos del mes, pero en carrera artística, destaca el colombiano FOTO: ESTEBAN HERNÁNEZ /CUARTOSCURO.COM

Después de esto las redes sociales explotaron y con ello los artistas, pues a pesar de que J Balvin ya alzó la bandera de la paz, Nodal parece continuar con la disputa a la cual Residente ya se ha sumado.

SEGUIR LEYENDO: