“Encuentra las diferencias”: J Balvin se comparó con Christian Nodal

A través de Instagram el colombiano comparó su look con el de Nodal, provocando el enojo del cantante mexicano

Compartir
Compartir articulo
El nuevo pleito entre celebridades: Christian Nodal vs. J Balvin (Fotos: Getty images)
El nuevo pleito entre celebridades: Christian Nodal vs. J Balvin (Fotos: Getty images)

El nuevo look de Christian Nodal sigue dando de qué hablar. Luego de lucir la cabeza rapada y teñida, así como nuevos tatuajes en el rostro, el cantante de regional fue víctima de las burlas del regguetonero J Balvin.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante colombiano subió una comparación de su apariencia y la de Christian Nodal, en la que comentó “Encuentra las diferencias” acompañado de emojis riendo. En tanto, Balvin etiquetó a Nodal, quien reaccionó a la publicación.

J Balvin comparó su apariencia con la de Nodal en una publicación de Instagram (Foto: Instagram @jbalvin)
J Balvin comparó su apariencia con la de Nodal en una publicación de Instagram (Foto: Instagram @jbalvin)

Por su parte, el interprete de “Adiós Amor” le respondió a través de una historia en la misma red social en la que dijo: “Yo sí tengo talento, carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste y la mía la subió la prensa”.

Los fans se sorprendieron al ver la reacción de Nodal, la cual catalogaron como algo agresiva, respondiendo al colombiano con la aseveración “Yo si tengo talento”.

En consecuencia, el regguetonero añadió por el mismo medio “esto sólo fue pa’ divertirme”, rememorando su anterior pleito con Residente. En sus historias comentó: “se ve linda la foto”, refiriéndose a la imagen del nuevo look de Nodal, al tiempo que usaba un filtro con la leyenda “Belinda” sobre el rostro.

Nodal le respondió en una segunda historia en la que se grabó escuchando el tema “Esto lo hago pa divertirme”, para rematar con un “Lo siento, yo también amanecí bromista”. Y continuó declarando: “Miren mi gente, este compa no amaneció bromista; amaneció sin tomarse sus pastillas, porque no es nada coherente que el cabrón tiene un documental hablando de la paz, de la salud mental, de vibras y de energías, pero en su cuenta que tiene millones y millones de seguidores subió una foto para que hagan burla de mí, cuando claramente -y todo mundo lo sabe- me estoy levantando de una mier** muy fea que viví. No hay derecho de hacer esas cosas; hay que usar las redes bien”, añadió.

“Para este compa que no ha aprendido… te dieron una patada en el culo recientemente, no aprendiste, yo creo que te gustó, pero la mía no te va a gustar, porque yo uso botas vaqueras, son picudas, duelen mucho más. Ojalá que a mí sí me respondas”, prosiguió.

Eres un referente de todo lo que está mal en esta industria. Quieres burlarte, hacer reír a la gente: simplemente canta en un en vivo en tu Instagram, carnal, no subas cosas mías, de gente que no conoces, pendejo”, reviró.

En el mismo sentido, expresó: “De que sirve llegar a tus conciertos llenos, súper llenos, si tu música no llena nada”.

Nodal respondió a J Balvin por medio de una historia de Instagram (IG@nodal)
Nodal respondió a J Balvin por medio de una historia de Instagram (IG@nodal)

Christian Nodal sorprendió al público recientemente al compartir su nuevo tatuaje en la cara, luego de la flor que se hizo para cubrir uno de los tatuajes que tenía sobre su ex prometida, la cantante y actriz, Belinda. Asimismo, impactó el cambio de color en su cabello, al pasar del castaño oscuro a un rubio pronunciado.

El nuevo diseño en su nariz causó una gran cantidad de comentarios en redes sociales, así como memes.

El intérprete de De los besos que te di compartió una fotografía donde se le ve con la artista Mina Barnett, quien fue la artista encargada de plasmar los triángulos en color rojo sobre su nariz. Con la leyenda “Y me lo tatué”, el sonorense confirmó su nuevo trazo.

Por su parte, la artista encargada de realizar el tatuaje explicó a través de cuenta de Facebook que el dibujo tiene un significado especial: se trata de una protección de una etnia de origen sonorense para sus guerreros, además de que guarda un valor superior al haberle sido impresos buenos deseos, explicó la tatuadora.

SEGUIR LEYENDO: