Ex pareja de Paulina Rubio mandó un mensaje a Susana Dosamantes: “Rezamos mucho”

El también cantante sinaloense enfatizó que una de las recomendaciones que le hace al hijo que procreó con “La Chica Dorada” es que disfrute a su abuela

Compartir
Compartir articulo
Gerardo Bazúa tuvo un hijo con Paulina Rubio, a quien conoció en una temporada de "La Voz" (Foto: Instagram)
Gerardo Bazúa tuvo un hijo con Paulina Rubio, a quien conoció en una temporada de "La Voz" (Foto: Instagram)

Fue en el 2012 cuando Paulina Rubio y Gerardo Bazúa se conocieron durante La Voz México, donde La chica dorada fungió como coach. Tiempo después iniciaron una relación sentimental y tuvieron un hijo a quien llamaron Eros, pero a mediados de septiembre del 2018 confirmaron su ruptura.

Tras ello, la entonces pareja estuvo en el ojo mediático en varias ocasiones por problemas en la custodia de su hijo. Actualmente, los cantantes han tratado de mantener buena relación por el infante que procrearon durante su relación de poco más de 4 años.

Por esa razón, Gerardo Bazúa no ha podido ser ajeno al tortuoso contexto que está pasando parte de la dinastía Dosamantes. Y, en esta ocasión, el también intérprete le mando un mensaje a su ex suegra, quien hace más de un mes confirmó que tiene cáncer de páncreas a través de un comunicado que recuperó la revista Quién.

Susana se convirtió en madre de Pulina el 17 de junio de 1971
(Foto: Instagram/@sdosamantesof)
Susana se convirtió en madre de Pulina el 17 de junio de 1971 (Foto: Instagram/@sdosamantesof)

El cantante de 37 años ofreció unas palabras al matutino Hoy, donde habló de su carrera musical y se dio un espacio para mandarle un mensaje de ánimo a la primera histrionisa mexicana de 74 años: “Pues mira sobre todo en mi casa rezamos mucho por la señora, en lo personal le mando un beso, espero que se siga recuperando”, indicó.

El intérprete nacido en Culiacana, Sinaloa, compartió que una de las recomendaciones que le hace a su hijo es que cuide a su abuela y no haga travesuras: “Sobre todo enseñándole que hay que estar saludables. Debemos de estar bien, cada vez nos queda menos tiempo por vivir. El amor a su abuelita[...] así que yo creo que para mi hijo sus abuelitas son su máximo”, finalizó.

Esta es la segunda vez que alguien cercano al entorno de Eros, hijo de Paulina Rubio, se pronuncia sobre el estado de salud de su abuela. Cabe recordar que hace poco, durante la gira Perrísimas Tour, la renombrada intérprete de Ni una sola palabra, decidió romper el silencio y ahondó sobre el estado de salud de su progenitora en entrevista para People en Español.

En varias ocasiones, a través de Instagram, Bazúa ha expresado que extraña a su hijo Eros (IG: jerrybazua)
En varias ocasiones, a través de Instagram, Bazúa ha expresado que extraña a su hijo Eros (IG: jerrybazua)

“Honor a quien honor merece. (Lo importante) son ellos: mi madre, mis hijos. Son las cosas verdaderas que se ganan con mucho esfuerzo y mucho amor”, comentó a finales de abril.

Esta fue la segunda vez que la también empresaria de 50 años se pronuncia sobre la salud de su madre, y es que durante las vísperas en que la primera actriz compartió su estado de salud, la Chica Dorada compartió unas tiernas palabras por medio de su cuenta de Instagram, donde dejó claro el amor que siente por la matriarca de la dinastía Dosamantes.

Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable. Estás en muy buenas manos, sé que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón”, redactó junto a una serie de fotografías junto a su madre durante su infancia.

Paulina Rubio dio su primer pronunciamiento son relación a la salud de su madre por medio de sus redes sociales Foto: Instagram/@paulinarubio
Paulina Rubio dio su primer pronunciamiento son relación a la salud de su madre por medio de sus redes sociales Foto: Instagram/@paulinarubio

Posteriormente Paulina Rubio que también ha fungido a lo largo de trayectoria como modelo, aportó algunas declaraciones para Televisa Espectáculos, como parte de la campaña para amortiguar el impacto de la noticia a la prensa nacional.

En sanación, mi madre está en sanación, mamá sana, mamá sana, mamá sana y ese es mi mantra, y gracias por tanto amor, y gracias por darme la oportunidad de trabajar y de estar aquí presentes, los amamos muchísimo, gracias por sus plegarias, gracias por ese momento y nos vemos en los conciertos. Nada más decirles que los amamos, son nuestra familia y gracias”, subrayó.

SEGUIR LEYENDO: