Viralizaron a Maluma por repartir botellas de agua durante concierto en Monterrey: “Gracias por acabar con la sequía”

Los fans señalaron que el reguetonero había hecho más por ellos que el gobierno de su estado

Compartir
Compartir articulo
Maluma regaló botellas de agua (Foto: Archivo)
Maluma regaló botellas de agua (Foto: Archivo)

Ante la sequía que permea actualmente a Nuevo León, usuarios de redes sociales no dudaron en exaltar a Maluma, quien durante su concierto del pasado 21 de mayo en el Power Fest de Monterrey regaló botellas de agua a sus asistentes.

Fue a través de varios videos que circulan en redes sociales, donde se puede observar al cantante lanzando desde el escenario envases a sus seguidores, quienes momentos antes aparentemente habían externado que tenían sed.

En uno de los clips difundidos por TikTok se observa al intérprete de Felices los 4, Sobrio o Amigos con derechos diciéndole al público: “Agüita para mi gente” mientras entrega las botellas.

Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar y varios de ellos enviaron todo tipo de comentarios de agradecimiento al cantante.

“Gracias Maluma por acabar con la sequía, qué grande”. “Ya hizo más que Samuel García”. “Salvó Monterrey”. “No, pues ya le pueden bajar al baño”. “Menos mal que no aventó Rotoplas”. “Nadie se había preocupado tanto por mí”. “Casi inunda Monterrey”, fueron algunas de las menciones en esta red social.

Asimismo, en otro video compartido vía Twitter se puede observar que, durante el momento en que Maluma lanzaba las botellas, los fans que asistieron al concierto gritaban al unísono:Agua, agua, agua”.

Los internautas aprovecharon para señalar que fue un gran gesto por parte del cantante, ya que varios de los presentes llevaban largo tiempo sin hidratarse.

“Fue el más lindo, todos teníamos muchas horas y sin movernos”. “Estábamos a 40 y tantos grados ese día! movíamos y ya ni agua vendían”, señalaron usuarios de redes sociales.

Pero la controversia no terminó ahí, ya que varios cibernautas aprovecharon la oportunidad para señalar en tono de broma que no es la única buena acción con la que Maluma ha contribuido a terminar con los problemas del mundo, ya que recordaron una publicación que hizo el colombiano recientemente en su cuenta de Instagram referente al conflicto entre Rusia y Ucrania.

“Maluma Salvador de guerras y ahora de sequías”. “También paro la guerra nombre este hombre es un dios”. “Primero el paro la guerra de Rusia, ahora la falta de agua en Monterrey... es Dios”, escribieron los internautas.

Y es que, a finales de febrero de 2022, Maluma se hizo viral en redes sociales tras mostrar en sus Instastories sus deseos porque terminara el conflicto bélico entre ambos países. Esto lo realizó escribiendo la palabra: “Paz” y añadiendo la bandera de Rusia y Ucrania.

En aquel momento, los tuiteros no dejaron de reaccionar al respecto y bromearon con que, gracias a dicha publicación, el conflicto bélico llegaría a su fin.

Maluma (Foto: Captura de pantalla/ IG Maluma)
Maluma (Foto: Captura de pantalla/ IG Maluma)

“Gracias Maluma, ahora dice Putin que se cancela la guerra por tu historia”. “Última hora: Maluma pone fin a la guerra”. “Con Maluma la primera y segunda guerra mundial no pasaban”, señalaron los internautas en aquel entonces.

Cabe recordar que, previo a su concierto en Monterrey, Maluma no dudó en externarle a sus fans que se sentía muy afortunado de visitar el país.

Ya estamos acá Mexico… Los amo infinito, me hacia falta mi 2do hogar”, escribió el reguetonero desde su cuenta de Twitter.

SEGUIR LEYENDO