La cantante Lorde anunció tres fechas en octubre para México

Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara serán los sitios donde se presentará la cantante

Compartir
Compartir articulo
Para su gira "The Solar Power Tour" Lorde se presentará en tres ocasiones en México. Foto: Getty Images
Foto: IG @pepsicenterwtc
Para su gira "The Solar Power Tour" Lorde se presentará en tres ocasiones en México. Foto: Getty Images Foto: IG @pepsicenterwtc

Como muchos fans esperaban tras los rumores de que la cantante Lorde visitaría México, este día se hizo oficial que vendrá en tres fechas para octubre: el martes 11 de octubre se presentará en en Ciudad de México en el Pepsi Center WTC, la siguiente fecha será el viernes 14 de octubre en Guadalajara en el Auditorio Telmex y por último en el Tecate Live Out en Monterrey siendo uno de los shows principales el sábado 15 de octubre.

Además Lorde estará presentándose en otros países de Latinoamérica como Chile. La preventa para la Ciudad de México comenzará el 31 de mayo y la venta general el 2 de junio. Cabe destacar que los invitados especiales para la Ciudad de México y Guadalajara serán Cautivious Clay y la mexicana Elsa y Elmar.

En su Twitter oficial Elsa y Elmar comentó: “OK ::: Esto va a pasar la segunda mitad del año !!!!!! atentes... las fechas de preventa para Lorde son 31 mayo boletas Pepsi Center”.

Lorde será una de los headliners del festival en Monterrey. Foto: Twitter/@tecateliveout
Lorde será una de los headliners del festival en Monterrey. Foto: Twitter/@tecateliveout

Por su parte la cuenta oficial de Twitter de Tecate Live Out comentó la alineación Oficial que se llevará a cabo en el Parque Fundidora de Monterrey, siendo Lorde una de las principales junto a Khalid, la banda Jungle, Polo & Pan, Yungblud, además de la cantante Elsa y Elmar y la banda mexicana Noah Pino Palo, entre otros.

Para el festival que se llevará a cabo en el Parque Fundidora la preventa de Citibanamex será el 31 de mayo y el 1 de junio, la venta libre será a partir del 2 de junio en la página oficial de Ticketmaster.

Cabe destacar que Lorde se presentará en el Pepsi Center del WTC tan solo una semana antes de la banda inglesa Jungle quien también estará en Monterrey. Después de que se presentó con gran éxito en el festival Vaivén celebrado el pasado 30 de abril en Jardines de México ubicado en Morelos los fans se quedaron esperando su regreso a la Ciudad de México y se cumplió.

El último disco lanzado de Lorde fue "Solar Power".Foto: Getty Images
El último disco lanzado de Lorde fue "Solar Power".Foto: Getty Images

Lorde es una cantante neozelandesa nacida el 7 de noviembre de 1996, su nombre real es Ella Marija Lani Yelich-O’Connor y comenzó su carrera en la música a los 12 años cuando firmó un contrato con la discográfica Universal Music Group. El primer éxito que tuvo fue en marzo de 2013 con la canción Royals en donde hace una crítica al estilo de vida lujoso.

Su albúm debut fue Pure Heroine el cual se convirtió en un éxito comercial con canciones como Ribs, cuatro años después lanzó Melodrama y algunas de las canciones más populares fueron Green Light y Supercut, recientemente lanzó en agosto del año pasado el álbum Solar Power con canciones como Mood Ring o Secrets from a Girl, de ahí el nombre de su gira que tocará próximamente tierras mexicanas.

Una de sus canciones más populares es Royals. Foto: Getty Images
Una de sus canciones más populares es Royals. Foto: Getty Images

Cabe recordar que la última vez que Lorde se presentó en México fue en el Corona Capital el cual se celebró en el Foro Sol en el 2018 en donde dio un show inolvidable para todos los asistentes, es por esto que miles de fans se han pronunciado con la cantante en su regreso a tierras mexicanas.

SEGUIR LEYENDO: