Talina Fernández posará sin ropa a sus 77 años: “¿Por qué avergonzarnos?”

La “Dama del buen decir” reveló que la idea fue de ella, pues considera que su cuerpo es más interesante ahora que antes

Talina Fernández posará desnuda a sus 77 años (Foto: @talinafernandezoficial/ Instagram)
Talina Fernández posará desnuda a sus 77 años (Foto: @talinafernandezoficial/ Instagram)

Talina Fernández buscará romper con algunos estereotipos al posar para el lente de su nieta María López Levy, pues lo hará completamente desnuda y como un homenaje a su cuerpo.

A sus 77 años Talina Fernández mostrará cómo es su cuerpo al natural, pues le propuso a su nieta mayor, hija de la fallecida Mariana Levy y Ariel López Padilla, que le realizara una sesión de fotos, pues la joven se dedica a la fotografía.

En entrevista con Ventaneando, la periodista confesó que este proyecto lo ha pensado como una forma de enorgullecerse de su cuerpo y hará la sesión sin timidez, pues cada una una de sus características son bellas, según compartió.

Todo nuestro cuerpo es bello, las lonjas, la panza aguada, la panza aguada es un monumento a la creación, ahí tuvimos hijos, entonces, ¿por qué avergonzarnos a esta edad?
María, como fotógrafa, vende su propio contenido en OnlyFans (Foto: Instagram/@talinafernandezoficial)
María, como fotógrafa, vende su propio contenido en OnlyFans (Foto: Instagram/@talinafernandezoficial)

Afirmó haber sido ella quien le propuso a María hacer estas fotografías, pues durante sus primeros años en el medio, en su juventud, siempre permitió que la fotografiaran, por lo que ahora quiere compartir su belleza desde la vejez.

“María tiene un arte increíble, elegantísima, con una clase bellísima, sin faltarle el respeto a las buenas costumbres. Yo se lo dije a ella, ‘he compartido mi juventud, hace 52 años que estoy en la tele, ahora quiero compartir mi vejez’”

En una entrevista con TVyNovelas, Talina confesó que durante su juventud nunca le propusieron hacer alguna sesión fotográfica con el “traje de Eva”, pues en aquel entonces lo único que podía llamar la atención era la cara.

Ahora que ha pasado toda una vida frente a las cámaras, quiere mostrar lo interesante que es su cuerpo, con marcas de la edad y cicatrices, pero no mostrará más allá de lo que ella quiera exhibir.

Talina aseguró que de joven no era interesante, pero sí gozaba de un muy buen humor (Foto: Instagram/@talinafernandezoficial)
Talina aseguró que de joven no era interesante, pero sí gozaba de un muy buen humor (Foto: Instagram/@talinafernandezoficial)

“Obviamente seremos muy cuidadosas de no enseñar los pezones o la cocorocha. El cuerpo de una vieja tiene muchas historias qué contar. Lunares, cicatrices (...) desde la panza aguada; esa es la vejez con el alma joven. Mi cuerpo produjo niños, enfermedades, la operación a la que sobreviví... Realmente es maravilloso”, comentó Fernández.

Además de estar orgullosa de su cuerpo tal cual es, La dama del buen decir también habló feliz de su nuevo novio, al que conoció este año y de quien se encuentra muy enamorada.

La presentadora confesó que está disfrutando de su nuevo romance, pues su pareja es una persona que se adapta a lo que ella estaba buscando y se comprenden, pues sólo tienen tres años de diferencia en edad.

Talina conoció a José Manuel, su novio, poco después de haber celebrado las fiestas decembrinas de 2021. Desde su primera cita se dieron cuenta de que tenían una muy buena química y continuaron saliendo, hasta que decidieron dar el siguiente paso. Actualmente, inclusive viven unos días juntos.

La periodista se mostró feliz por su nueva relación y cómo ha progresado en estos meses (Foto: Instagram/@talinafernandezoficial)
La periodista se mostró feliz por su nueva relación y cómo ha progresado en estos meses (Foto: Instagram/@talinafernandezoficial)

“Es un compañero que es lo que necesitaba yo en esta vida: culto, letrado, guapo, un señor de mi época y podemos hablar de lo que hablábamos antes como a los cines a los que íbamos, es una bendición. Vivimos juntos jueves, viernes, sábado y domingo, pero separados lunes, martes y miércoles”, reveló Talina en entrevista con Ventaneando.

La conductora y su novio aún no revelan si tienen planes de llegar al altar, per0 ambos han demostrado sentirse felices de haber podido reencontrar el amor.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Un hombre olvidó a su bebé en un automóvil y se suicidó cuando se dio cuenta que su hijo murió por el intenso calor

En lo que va del año, es el octavo menor en morir en circunstancias similares. Los niños que quedan encerrados en vehículos mueren por causa de las altas temperaturas

Michael Landon: las humillaciones de su madre, el accidente que lo desfiguró, la infidelidad que provocó un divorcio millonario

Tenía 54 años cuando perdió la batalla contra un cáncer de hígado y páncreas que se lo llevó el 1 de julio de 1991. Sus creaciones fueron sinónimos de bondad y optimismo, pero detrás de su sonrisa tierna el protagonista de La familia Ingalls escondía una historia de dolor

JJ Macías quedó fuera de Chivas y no jugará el Apertura 2022

El delantero ha enfrentado una serie de irregularidades en su carrera debido a lesiones y falta de minutos en la cancha, por lo que su ausencia en el torneo de la Liga MX le pesará al técnico del Rebaño

Los cinco grandes fracasos del fútbol mexicano: Selección Mexicana y Liga MX suman dos años de malos resultados

México perdió la Liga de Naciones de la Concacaf, la Copa Oro y su lugar en los Juegos Olímpicos de París 2024 a nivel nacional; cedió el trono de la Concachampions a nivel de clubes

Un juez de Florida bloqueará temporalmente la prohibición del aborto de 15 semanas

John C. Cooper emitió el fallo oral, y dijo que la prohibición era “inconstitucional porque viola la disposición de privacidad de la Constitución” del Estado
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR