Luis Miguel reapareció rejuvenecido en un centro comercial de Miami

“El Sol” de nueva cuenta sorprendió a sus fans por su apariencia y por haberse paseado por un almacén completamente solo

Luis Miguel nuevamente fue visto en público dentro de un centro comercial, probando perfumes (Captura: IG  @elgordoylaflaca)
Luis Miguel nuevamente fue visto en público dentro de un centro comercial, probando perfumes (Captura: IG @elgordoylaflaca)

Luego de meses en que Luis Miguel no se había dejado ver, el cantante reapareció en un centro comercial de Miami, Florida, y sorprendió a sus fans por lucir más joven.

La última vez que Luis Miguel hizo una aparición en público fue enero del año en curso, cuando fue captado por algunos de sus fans en uno de sus habituales paseos por Miami, lugar de los Estados Unidos donde reside.

Desde entonces, El Sol sorprendió debido a que lucía delgado y con apariencia juvenil, sin perder su esencia. Anteriormente, inclusive se había dejado ver con su novia, Mercedes Villador.

En esta ocasión el programa El gordo y la flaca emitió un video el 19 de mayo en donde se ve a Luis Miguel completamente solo, haciendo diferentes compras dentro de un exclusivo centro comercial.

"Micky" se paseó por varios stands de perfumes para probar diferentes por alrededor de una hora y media (Captura: IG @ElGordoyLaFlaca)
"Micky" se paseó por varios stands de perfumes para probar diferentes por alrededor de una hora y media (Captura: IG @ElGordoyLaFlaca)

A lo largo de su recorrido, se ve a Luismi vistiendo de forma sencilla, con una camisa blanca y una bermuda. Tenía su usual peinado, aunque un poco despeinado, y caminaba tranquilo por una tienda departamental, arreglándose en cada espejo que encontraba.

Según reportó el programa, Micky visitó la zona de perfumes y preguntó por cuáles eran las fragancias más exclusivas, las vendedoras le aplicaron algunas para probarlas, pero él después prefirió olerlas directamente desde la botella.

El cantante habría estado por un buen tiempo oliendo diferentes fragancias, hasta que finalmente se decidió por una que costó alrededor de USD 250 (cerca de 5 mil pesos mexicanos).

El cantante no estuvo acompañado de ninguno de sus guardaespaldas, como antes lo solía hacer (Captura: IG @ElGordoyLaFlaca)
El cantante no estuvo acompañado de ninguno de sus guardaespaldas, como antes lo solía hacer (Captura: IG @ElGordoyLaFlaca)

Llamó la atención que, contrario a cómo antes solía estar rodeado de guardaespaldas y hacía compras en lugares que podían atenderlo exclusivamente a él, esta vez ningún guardia lo acompañó, inclusive, se fue solo del centro comercial, y tampoco exigió que toda la atención de las vendedoras se concentrara sólo en él.

Asimismo, internautas apuntaron a que Luis Miguel nuevamente luce mucho más joven que antes y más relajado.

“Se ve hermoso como antes!”, “Se hizo la face lift no? Pues se mira rebién el condenado”, “Se ve muy joven”, “Cada día estás más bello @lmxlm”, “Está guapísimoooo muy rejuvenecido”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

La última vez que Luis Miguel se dejó ver en público y se fotografió con algunos de sus fans, demostró que goza de una buena salud, contrario a las constantes especulaciones y rumores que se hacen acerca de su estado físico desde que se alejó de los medios.

Y es que de acuerdo con una publicación de la revista TV Notas, el puertorriqueño habría atravesado por un fuerte problema de salud tras una aparatosa caída donde se vio comprometido uno de sus hombros.

Desde enero "Luismi" ya presumía haber perdido peso y cambiar su look (Captura: @luismiguelcoka/Instagram)
Desde enero "Luismi" ya presumía haber perdido peso y cambiar su look (Captura: @luismiguelcoka/Instagram)

Según reportó la revista, el intérprete de La incondicional fue trasladado al hospital de Santa Mónica, Estados Unidos, donde fue sometido a una cirugía luego de haber sufrido de fuertes dolores por la caída. Los resultados habrían sido buenos, pero le sugirieron someterse a una proceso de rehabilitación.

Sin embargo, el cantante no habría seguido los consejos de los médicos y sufrió de graves complicaciones meses después. Los problemas de salud de Micky habrían empeorado hasta el punto en que, según habría revelado uno de sus amigos cercanos, se le estaba gangrenando el brazo izquierdo al punto de poder perderlo.

La información fue desmentida cuando El Sol fue visto en al menos dos ocasiones esa misma semana, siempre caminando tranquilo y sonriendo a quienes lo reconocían. No mostró signos de tener problemas con alguno de sus brazos y, por el contrario, seguía luciendo una notable baja de peso.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR