Geraldine Bazán denunció que un conductor de servicio por app le robó

Tras varios intentos por establecer comunicación con el chofer de la unidad, la actriz recurrió a sus redes sociales para solicitar apoyo

Compartir
Compartir articulo
(Foto: @geraldinebazan/Instagram)
(Foto: @geraldinebazan/Instagram)

Geraldine Bazán denunció públicamente a un conductor de un servicio de transporte por el presunto robo de su vestuario. Tras varios intentos por localizar las prendas o establecer comunicación con el responsable, la actriz le mandó un contundente mensaje a través de sus redes sociales y solicitó el apoyo de sus seguidores para difundir la información.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del pasado jueves 19 de mayo. De acuerdo con el testimonio que compartió la ex esposa de Gabriel Soto en sus historias de Instagram, solicitó un viaje a través de una aplicación para que su equipo de producción le enviara su vestuario con el fin de que pudiera prepararse con antelación. Pronto recibió respuesta por parte de Héctor Miguel, un conductor que no solo aceptó el viaje, sino que también habría recibido el paquete.

Todo parecía correr con total normalidad hasta que, después de unos segundos, el conductor canceló el viaje. La intérprete de 39 años confesó que en un principio no quiso desconfiar de la persona frente al volante, pues pensó que tal vez se había equivocado y en lugar de comenzar el viaje en la app oprimió la opción de cancelar.

La actriz compartió la situación que estaba viviendo con esta imagen antes de publicar un video. (Foto: @geraldinebazan/Instagram)
La actriz compartió la situación que estaba viviendo con esta imagen antes de publicar un video. (Foto: @geraldinebazan/Instagram)

“Pido un Uber en la mañana porque me iban a mandar un par de cosas de vestuario. Se lo entregan al conductor y en lugar de iniciar el viaje o bueno, a los 30 segundos cancela el viaje. Yo pensé la verdad al principio que había sido un error, que en lugar de iniciarlo se equivocó y apretó cancelar, pero no”, contó.

Tras lo ocurrido trató de establecer contacto con el conductor por medio de la misma aplicación, pero no obtuvo respuesta. Sin darse por vencida mandó unos mensajes de voz que tampoco dieron resultado. Al final, recurrió a sus redes sociales para denunciar públicamente al presunto responsable del extravío de su vestuario y compartió la información pertinente.

Horas más tarde, Geraldine Bazán comentó que logró ponerse en contacto con la empresa, pero la única solución que le dieron fue que denunciara el robo de sus pertenencias ante las autoridades correspondientes. Antes de hacerlo, la actriz decidió mandarle un mensaje al conductor en cuestión para pedirle de la manera más atenta que le devuelva el vestuario y apuntó que las piezas no tienen un gran valor monetario.

Incluso subió un meme en sus historia para ejemplificar cómo se sentía con toda la situación. (Foto: @geraldinebazan/Instagram)
Incluso subió un meme en sus historia para ejemplificar cómo se sentía con toda la situación. (Foto: @geraldinebazan/Instagram)

“Yo quiero pedirle a Héctor Miguel, el conductor de Uber, [...] para mí es muy importante, no es nada que tenga un valor extraordinario, para nada, pero es algo muy importante que tiene que ver con mi trabajo. Entonces, para nada te quiero afectar en el tuyo, pero solamente si te pido que te comuniques conmigo por medio de esta vía. Si ustedes lo conocen, por favor que le hagan llegar este mensaje”, dijo.

La actriz no recibió respuesta alguna, pero guarda la esperanza de poder recuperar el vestuario que utilizaría. Dentro de su mensaje aprovechó para pedirle al servicio de transporte que procure establecer protocolos o tener más herramientas que contribuyan a la solución de problemas.

“Creo que sí deberían tener mucho más herramientas para resolver este tipo de cosas como obviamente los datos de todos los conductores”, agregó.

(Foto: captura de pantalla/Twitter)
(Foto: captura de pantalla/Twitter)

El presunto robo del vestuario de Geraldine Bazán ocurrió días después de que Paulina Goto denunciara la preocupante situación que vivió mientras viajaba en un auto de la misma compañía. Según contó en tuits, el conductor no le permitió bajar cuando se sintió en peligro debido a las acciones y actitud que había tenido con ella. Así, le pidió que detuviera el carro pero no lo hizo y la única solución que encontró fue lanzarse del vehículo cuando todavía estaba en marcha.

SEGUIR LEYENDO: