Belinda rompió el silencio sobre mensajes filtrados de Christian Nodal: “Realmente son tonterías”

Luego de su ruptura con el cantante de regional mexicano la actriz no dio detalles sobre las razones de su separación, incluso compartió a diversos medios lo feliz que se encuentra en sus más recientes proyectos

Belinda rompió el silencio y contestó contundentemente a la polémica con su ex pareja Christian Nodal 
(Foto:Instagram/@belindapop)
Belinda rompió el silencio y contestó contundentemente a la polémica con su ex pareja Christian Nodal (Foto:Instagram/@belindapop)

Tras la más reciente polémica en la que Belinda y Christian Nodal han estado envueltos luego de la publicación en donde el cantante exhibió una conversación que ambos sostuvieron en algún momento de su relación, la intérprete de Muriendo Lento finalmente rompió el silencio.

A través del matutino Venga la Alegría, los conductores Flor Rubio y Ricardo Casares estuvieron al tanto de toda la situación por medio de la sección Zona de Espectáculos.

Ante ello, con motivo de darle réplica a la famosa, Ricardo se puso en contacto con Belinda para poder presentar su versión de los hechos, sin embargo, la respuesta fue corta y contundente:

“A las nueve de la mañana le escribí a Belinda y me contestó: ‘Gracias Ricardo, no voy a decir nada, realmente son tonterías’”, comentó el conductor.

Belinda nodal mensajes (Fotos: Archivo)
Belinda nodal mensajes (Fotos: Archivo)

Tales serían las primeras declaraciones de la española, la cual dio a entender que no daría más detalles de la situación. Asimismo, su progenitora tampoco se ha pronunciado sobre las afirmaciones de Nodal.

Cabe destacar que, Belinda siempre ha sobresalido como una persona que cuida mucho su vida privada, pues recientemente reveló que, a pesar de las circunstancias, ella se encuentra muy feliz realizando sus nuevos proyectos, uno de ellos, su participación en la serie Bienvenidos a Edén de la plataforma de streaming Netflix, la cual hasta el momento ha sido un éxito para los espectadores.

Luego de toda esta polémica, diversos usuarios buscaron explicación a las palabras de Belinda en la conversación, pues es muy abrupto el cambio que ella tiene después de pedirle ayuda económica a Nodal, ya que se puede observar que en menos de diez minutos la española denominó al famoso de 23 años como la persona que “le ha destruido la vida entera”.

Tras varias especulaciones, los internautas finalmente recordaron que en una entrevista Belinda destacó que le causa mucha molestia ser ignorada, es decir, que sus mensajes no sean contestados al momento.

Belinda confirmó para una entrevista que odia que no le contesten los mensajes (Foto: Instagram/@belindapop)
Belinda confirmó para una entrevista que odia que no le contesten los mensajes (Foto: Instagram/@belindapop)

Dado que, en una entrevista para la plataforma de Netflix, Belinda después de ser cuestionada sobre qué pasa sí la dejan “en visto” ella detalló: “Yo me enfado muchísimo. Odio que me dejen en visto y luego veo de qué manera yo te la regreso”.

De modo que, esta sería la principal razón por la que la actriz explotó en contra de su entonces pareja, ya que pasaron unos cuantos minutos y Nodal no contestó a las peticiones de su novia. Sin embargo, no se ha confirmado nada de este rumor.

Hasta el momento, se desconoce si alguno de los dos implicados dará más detalles al respecto, no obstante, Christian ya ha pronunciado su parecer en diversas ocasiones, dando a notar que él se cansó “de dar todo” y hoy solo busca esclarecer su verdad. Mientras que Belinda, se encuentra muy contenta, -según sus más recientes historias de Instagram-, ya que se le vio feliz a lado de uno de sus compañeros frente a una gran postal del mar.

Belinda ha demostrado ser madura tras su ruptura con Nodal
Foto: Instagram @belindapop
Belinda ha demostrado ser madura tras su ruptura con Nodal Foto: Instagram @belindapop

Sin duda, la relación de Christian Nodal con Belinda Peregrín, ha dado mucho de que hablar, ya que desde el inicio de su relación diversos internautas criticaron a la cantante por su afín con los tatuajes, donde Belinda presentó una peculiar constante, ya que tiene un gran historial de parejas que se tatúan algo alusivo a ella.

SEGUIR LEYENDO:



TE PUEDE INTERESAR