Niurka juzgó a Lis Vega por sus cirugías: “Es un ventrílocuo”

La conversación tuvo lugar al interior de La Casa de los Famosos, hace unas semanas la bailarina ya había dejado en claro que sólo le importa gustarse a sí misma

Niurka dijo que Lis Vega no tenía necesidad de hacerse cirugías.

Antes de la salida de Mayeli Alonso en La Casa de los Famosos, Niurka generó una polémica más, esta vez tundió a una figura pública que no está dentro del reality, se trata de Lis Vega.

Entre pláticas, Niurka Marcos comparó a la modelo con un títere de ventrílocuo debido a sus cirugías, pues a juicio de la bailarina, tenía una belleza natural que habría echado a perder con sus decisiones estéticas.

“Es un ventílocuo, pero era linda, tenía una belleza natural y era una mujer siete años más joven que yo, no tenía necesidad de hacer eso”, dijo a Mayeli Alonso, dando a entender que ahora le parece físicamente mucho mayor que ella.

Lis Vega fue criticada por Niurka (Fotos: Ig/@niurka.oficial
Ig/@lisvegaoficial)
Lis Vega fue criticada por Niurka (Fotos: Ig/@niurka.oficial Ig/@lisvegaoficial)

En palabras de Niurka, Lis Vega habría arruinado su rostro: “Está en Hoy, en el programa de Televisa, está bailando en un show ahí y pobrecita, cómo se destruyó la cara”, compartió.

El comentario surgió cuando Mayeli y Niurka estaban hablando sobre las artistas que se hacen adictas a los tratamientos estéticos, la conversación ocurrió en el En vivo 24/7 de Telemundo, hacia el final la reciente expulsada de La Casa de los Famosos mencionó que también dependía del lugar a dónde se hicieran el procedimiento en sí.

Hace pocas semanas, Lis Vega fue criticada por algunos internautas, pero ella desde ese momento explicó que su prioridad es gustarse a sí misma.

“¿Cuál es el problema?, es mi decisión, me gusta tanto que lo vuelvo a hacer cada 8 meses y por encima hasta de mis papás o por encima de amigos que amo que me dicen ‘estás muy exagerada’, pues a mí me gusta lo que veo”, mencionó la participante de Las Estrellas Bailan en Hoy.

En palabras de Niurka, la bailarina se "arruinó" el rostro (Foto: @lisvegaoficial/Instagram)
En palabras de Niurka, la bailarina se "arruinó" el rostro (Foto: @lisvegaoficial/Instagram)

El comentario surgió en un encuentro con un grupo de reporteros, la actriz cubana reveló que las críticas ya le parecen un asunto desgastado e incluso se comparó con artistas como Michael Jackson o las hermanas Kardashian, Lis sostiene que si las personas la admiran, será por su trabajo sin importar cómo luce.

“Es un tema tan trillado, o sea al final es mi cuerpo, a nadie le afecta lo que me haga, lo que yo no me haga (...) creo que al final cada quien, la gente que te admira porque tu eres un artista, te va admirar por lo que haces”, mencionó para Eden Dorantes en su canal de YouTube.

Además, dejó en claro que sus desiciones sobre su apariencia han pasado por alto los comentarios y críticas tanto de amigos como de sus propios padres.

También relató que algunas de sus cirugías eran necesarias incluso por salud, “me puse (ácido hialurónico) en los labios porque tuve una cicatriz en el teatro, llegó el hialurónico, llegó la ciencia, se usa la parte cientifica para muchas cosas y la verdad a mí no me importa, cada quien, ni que me las fueran a besar”, mencionó entre risas en el canal de Eden Dorantes.

Lis Vega declaró hace unas semanas que continuará haciéndose cirugías (Foto: Instagram/@lisvegaoficial)
Lis Vega declaró hace unas semanas que continuará haciéndose cirugías (Foto: Instagram/@lisvegaoficial)

Lis incluso lanzó un comentario para la gente que quiera “vivir en la Lis de antes”, pues los invitó a que “sigan ahí en el pasado” porque “esa persona no existe, ni interna ni externamente”.

En su cuenta de Instagram, la actriz señaló que su existencia representa su verdadera forma de ser y se siente muy cómoda con la forma en que luce, además, escribió que está “abrazando” lo aprendido para dar paso a experiencias diferentes.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR