Hospitalizan a esposa de Franco Escamilla: “Les encargo una oración”

De acuerdo con la información que compartió el comediante, Gaby Salazar fue intervenida quirúrgicamente y permanece internada

Existe una anécdota del comediante muy conocida donde habla sobre el inicio de su romance con su ahora esposa. (Foto: @gabysalazar82/Instagram)
Existe una anécdota del comediante muy conocida donde habla sobre el inicio de su romance con su ahora esposa. (Foto: @gabysalazar82/Instagram)

Franco Escamilla conmocionó a sus seguidores de redes sociales al compartir una alarmante noticia, su esposa -muy querida por el público gracias a las anécdotas que su marido comparte en sus rutinas y el programa que tienen juntos- fue hospitalizada. Hasta el momento se desconocen las causas por las que habría sido intervenida quirúrgicamente, pero gracias al famoso comediante se sabe que se encuentra estable.

Durante las primeras horas del pasado martes 17 de mayo, el youtuber publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que rápidamente sorprendió a sus casi 5 millones de seguidores en la plataforma. El comediante pidió oraciones por la pronta recuperación de su esposa, Gaby Salazar, quien para ese momento se encontraba internada en un hospital y bajo observación médica por algún problema de salud del cual no compartió detalles.

De momento todo bien con Gaby. Estará en observación el día de hoy. Si son espirituales, les encargo una oración, si son ateos, tiren paro y hagan genkidama. Obvio hoy el Psico y psico no contará con la presencia de la Lic, pero algo nos inventaremos. Nos vemos a la noche”, escribió.

Tras lo ocurrido, el youtuber compartió esta fotografía junto a su esposa desde el hospital. (Captura: @franco_esca/Twitter)
Tras lo ocurrido, el youtuber compartió esta fotografía junto a su esposa desde el hospital. (Captura: @franco_esca/Twitter)

Horas más tarde Franco Escamilla volvió a la plataforma para compartir una actualización sobre el estado de salud de la madre de sus dos hijos ante los mensajes de preocupación que recibió por parte de sus fans. En ese tuit, el comediante mexicano dejó entrever que Gaby fue sometida a una operación y expresó que afortunadamente todo salió muy bien.

“Familia: Gaby ya salió de quirófano, estará en recuperación unas horas. De momento se encuentra bien y estará en observación esta noche. Gracias a todos por sus buenos deseos”, tuiteó.

Un par de horas después, Franco Escamilla y Gaby Salazar reaparecieron juntos en Twitter a través de una selfie que tomó el comediante en cuanto volvió a tener contacto con su esposa: “Ya por fin la subieron a cuarto y se siente mejor. Que pasen buenas noches, aquí me quedo de guarura”, escribió en su publicación.

Franco Escamilla es considerado uno de los comediantes más faosos del país. (Foto: Captura de pantalla/ Tiktok @francoescamillaofficial)
Franco Escamilla es considerado uno de los comediantes más faosos del país. (Foto: Captura de pantalla/ Tiktok @francoescamillaofficial)

Hasta las primeras horas del miércoles 18 de mayo ninguno de los dos ha compartido más detalles al respecto, pero se espera que en alguno de sus próximos programas aclaren la situación. Por ahora, Gaby Salazar permanece internada en observación y si su proceso de recuperación permanece estable podría volver a su casa muy pronto.

“Estamos con ustedes Franco”. “Le mandamos toda la mejor vibra a Gaby”. “Tómese su tiempo, preferimos ver a Gaby bien en un par de días que un programa en donde esté presente usted pero su mente y alma esté en otro lado cuidándola”. “Pronto estará en casita. Aquí le sigo mandando las mejores vibras para la señora Gaby”. “Que se recupere pronto. Desde acá enviamos oraciones para ustedes”, fueron algunos comentarios.

Previo a publicar información sobre el estado de salud de Gaby Salazar, Franco Escamilla arremetió contra las personas que lo identificaron a su llegada al hospital debido a que, sin importar que su esposa iba en una silla de ruedas, se acercaron para pedirles una fotografía.

(Captura: @francoescamillaoficial/Instagram)
(Captura: @francoescamillaoficial/Instagram)

“No hay sentido común. No importa que vengas con alguien en silla de ruedas entrando a un hospital corriendo, a la raza le parece un gran momento para pedir un video saludando a un familiar”, tuiteó.

Franco Escamilla y Gaby Salazar han construido un sólido matrimonio. Actualmente tienen dos hijos que ocasionalmente participan en los proyectos del comediante y también han sido parte de sus famosos chistes. A principios de febrero celebraron su aniversario y el creador de contenido le dedicó a su esposa un tierno mensaje que acompañó con una fotografía en donde ambos lucen más jóvenes.

“Feliz aniversario de “¿Quieres ver algo gracioso?”Te amo @gabysalazar82 , gracias por ser tan tú, cuando yo soy tan yo”, escribió.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR