Por qué compararon a Jungkook de BTS con “El Vítor”

Pocos días antes se había viralizado el capítulo de La Rosa de Guadalupe donde apareció un perro que “pide” milagros, el personaje canino se destacó por llevar el nombre del cantante

Una internauta ARMY incluso hizo esta edición con los famosos.

El Vítor es un personaje cómico creado por Adrián Uribe, se trata de un microbusero que usa todo tipo de chistes doble sentido y palabras muy frecuentes en la Ciudad de México, por otra parte, Jungkook es un joven cantante de la banda BTS, una de las agrupaciones más famosas y exitosas del pop coreano.

Los famosos fueron comparados por un video de BTS (Foto El Vítor: CUARTOSCURO
Foto Jungkook: Getty Images)
Los famosos fueron comparados por un video de BTS (Foto El Vítor: CUARTOSCURO Foto Jungkook: Getty Images)

A pesar de sus diferencias de edad, contexto y ámbito del entretenimiento, El Vítor y Jungkook fueron comparados en las redes sociales por usar una prenda y corte de cabello similar.

Surgieron algunos memes tras la divertida comparación (Foto: Twitter)
Surgieron algunos memes tras la divertida comparación (Foto: Twitter)

Recientemente los integrantes de BTS publicaron un avance promocional para mostrar sus cambios de imagen, en el video se destacó que el cantante llevaba una corbata negra y delgada sobre el traje blanco, la cual tiene cierto parecido a la que usa el microbusero.

Una ARMY-como se hacen llamar los fans de BTS- publicó una imagen comparando a los artistas y comenzó a tener muchas interacciones, el alcance de su publicación fue tanto, que el mismo Adrían Uribe retuiteó la foto, la cual ya fue elimnada por la misma internauta sin explicar los motivos.

Este fue el mensaje eliminado de la internauta (Foto: Twitter)
Este fue el mensaje eliminado de la internauta (Foto: Twitter)

Horas después, otro internauta compartió la captura de pantalla, Adrián Uribe únicamente había colocado tres emojis riendo. Diversos internautas comenzaron a crear ediciones, memes y más mezclas entre El Vítor y Jungkook, esta conversación ocurrió en un hilo de Twitter, pero otros fans de la banda colocaron mensajes como: “Jungkook hermano, ya eres mexicano” y “LOL no puedo creer que pusieran a Jungkook a hacer El Vítor”.

Por otra parte, algunas personas dijeron que el corte de cabello de Jungkook también era similar al de Albertano, otro personaje de Adrián Uribe que sale en diversas telenovelas mexicanas. “Jungkook es una mezcla de albertano y El Vitor en uno solo”, escribió con ironía una internauta.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

La comparación resultó tan graciosa para los ARMY que conocen al personaje de Adrián Uribe, que una de ellas hizo una edición mezclando la canción de Nosotros los guapos con escenas de El Vítor y en seguida, parte del video promocional de BTS, justo en la parte en la que sale a cuadro Jungkook.

Aunque la mayoría de los ARMY se tomaron con humor la peculiar comparación, también hubo quienes protestaron, pues aparentemente estarían reafirmando las inseguridades de Jungkook al compararlo con otra persona, aunque la realidad es que debido a la barrera del idioma, es poco probable que el cantante se entere de dicha aparente similitud.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

“No entiendo su ‘humor’, de verdad, luego se quejan por que se burlan de los chicos y ustedes mismas empiezan; de verdad hay muchas cosas en el fandom que no entiendo; este día ha sido tan malo para mi ya ni ganas me dan de entrar a las redes. love u kookie” y “No comprendo porque lo comparan con ese señor” fueron algunos de los comentarios.

Por otra parte, hubo fans de BTS quienes aseguraron que el cantante de BTS ya se estaba “mexicanizando”, pues hace pocos días La Rosa de Guadalupe emitió un capítulo de un perro que “pide” milagros y cuyo nombre es Jungkook.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

En el fragmento que se viralizó el 14 de mayo, se pudo ver a un perro de raza Pastor Alemán quien se acerca a un altar y ladra, segundos después, la Virgen de Guadalupe interviene y manda una rosa, la señal característica de este programa para alertar que se aproxima un milagro.

De acuerdo con la historia, Rosalba es una niña que decide adoptar a un perro llamado Jungkook, porque papá Fulgencio es violento y toma mucho alcohol. Conforme avanza el capítulo, la infante reza constantemente acompañada por su perro, pero su papá está en contra del animal y decide abandonarlo en un terreno baldío. Posteriormente, Fulgencio se cae de la construcción en la que trabaja y pierde la vista debido a las secuelas del accidente.

La Rosa de Guadalupe dedica capítulo a Jungkook, miembro de BTS. Captura.
La Rosa de Guadalupe dedica capítulo a Jungkook, miembro de BTS. Captura.

Después de ese momento es cuando Jungkook pide a la virgen un milagro. Posteriormente, el perro salva al progenitor de la joven de ser atropellado y convertirse en su perro guía.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR