Natalia Téllez confesó que Kuno Becker fue el peor invitado de “Netas Divinas”

Las conductoras del programa recordaron la incómoda entrevista que tuvieron con el reconocido actor con motivo de su película “El día de la unión”

Compartir
Compartir articulo
(Foto Instagram: @netasdivinastv, @kunobp)
(Foto Instagram: @netasdivinastv, @kunobp)

Netas Divinas es un programa de televisión que desde 2006 hasta la actualidad ha logrado posicionarse entre el gusto del público gracias al nivel de amistad y compañerismo que reflejan sus conductoras. Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas, la edición también ha enfrentado fuertes polémicas que van desde las repentinas salidas de algunas presentadoras hasta los momentos más incómodos que han vivido con invitados especiales.

Paola Rojas, Daniela Magun y Natalia Téllez asistieron a Pinky Promise, un programa de YouTube conducido por Karla Díaz, donde se sinceraron sobre algunas polémicas que han enfrentado tanto dentro como fuera de Netas Divinas. Durante la charla respondieron una serie de preguntas que recibieron por parte del público, entre las que destacó quién ha sido su peor invitado hasta el momento.

Al principio no querían responder, sin embargo, Natalia Téllez tomó la palabra y sin tapujos confesó que se trata nada más ni nada menos que de Kuno Becker. De acuerdo con la actriz de 36 años, todo se debe a la actitud que habría tomado durante la edición debido a que parecía estar de mal humor y centro la conversación en reclamos por un comentario que había hecho Consuelo Duval hace varios años.

Cuando fue Kuno Becker yo sentí que estaba en otra p*to planeta y fue muy feo porque además él fue a hablar de una película que dirigió del sismo, que yo vi y me pareció un trabajo excelente de dirección y la película en general está muy bien. Cuando él fue llegó como molesto, le empezó a decir a Consuelo: ‘Tú una vez dijiste que yo soy la peor persona con la cual trabajar’ y yo ‘Tal vez tiene razón’”, comenzó.

Paola Rojas agradeció que no estuvo presente en el programa que salió al aire hace aproximadamente tres años. En su lugar estaba Jacqueline Bracamontes, quien trató de calmar al invitado para poder seguir con la plática: “Jacky toda linda así de ‘Kuno, no te enojes mi amor’”, recordó Natalia.

Consuelo Duval -quien recientemente regresó a la edición luego de permanecer en Argentina varios meses por las grabaciones de su nuevo proyecto- pidió que sus compañeras investigaran si realmente había hecho ese comentario debido a que no lo recordaba. Daniela Magun buscó en internet y encontró que efectivamente la comediantes había dicho algo al respecto.

La actriz hizo el polémico comentario durante un encuentro con los medios. (IG: consueloduval)
La actriz hizo el polémico comentario durante un encuentro con los medios. (IG: consueloduval)

Consuelo decía: ‘Claro que no, si yo lo conocí cuando era un bebé mi amor precioso’ y Daniela con el video [en la mano]”, comentó la exconductora de Hoy.Yo no sé cómo Kuno se acordaba, le causó algo. Entonces fue incómodo” agregó.

La integrante de Kabah saltó en defensa de su compañera y aseguró que realmente no recordaba sus declaraciones. También explicó que el resultado final, es decir, la edición del programa, no favoreció la plática que tuvieron porque cortaron muchas partes lo que ocasionó que se volviera “muy aburrido”.

“Si lo hubieras dejado sin la edición, pues lo que fue. Hubo un enfrentamiento, todos estábamos nerviosos, todo estaba incómodo, pero pues mejor [...] ese programa fue muy mal que lo mutilaran”, dijo Daniela Magun. “Además estaba padre porque se veían mucho las personalidades así tal cual, o sea, yo estaba feliz como haciendo enojar a Kuno, Consuelo en Narnia y Daniela estaba tratando de cambiar el tema”, agregó Natalia.

Galilea Montijo se integró a "Netas Divinas". (Foto: Instagram/@netasdivinastv)
Galilea Montijo se integró a "Netas Divinas". (Foto: Instagram/@netasdivinastv)

Al final, la actriz de Fondeados lamentó que el programa girara en torno a los reclamos y no sobre El día de la unión (2018), película que dirigió Kuno Becker, debido a que le parecía un tema muy importante que podía llegar a momentos de reflexión.

SEGUIR LEYENDO: