Eva Longoria bailó a ritmo de Selena Quintanilla por calles de Oaxaca y enloqueció a sus fans

La afamada actriz se encuentra de visita en México y desde su llegada no ha parado de presumir los espectaculares lugares que ha visitado

Eva Longoria bailó a ritmo de Selena Quintanilla en calles de Oaxaca

Desde hace unos días, Eva Longoria se encuentra de visita en México como parte de un merecido descanso que tomó junto a un grupo de amigos. Como era de esperarse, la afamada actriz sorprendió a sus fans mexicanos al pasear por calles de Oaxaca, donde no sólo robó suspiros con su inigualable belleza, también dejó entrever la admiración que siente por Selena Quintanilla al bailar uno de sus más grandes éxitos.

Contrario a otras estrellas internacionales, la protagonista de Esposas desesperadas suele ser muy activa en sus redes sociales y en esta ocasión no fue la excepción. En las últimas horas publicó un video que rápidamente se viralizó en internet gracias a la actividad que realizó, sacó a relucir sus mejores pasos, fruto de su herencia latina, por un famoso corredor de Oaxaca.

Pero eso no fue todo, además de la envidiable figura que conserva a sus casi 50 años llamó la atención la canción que bailó. Se trató nada más ni nada menos de Como la flor, considerado el éxito más grande que tuvo la Reina del Tex-Mex durante su carrera. En el breve video se puede apreciar a Eva Longoria caminando mientras hacía un paso básico de cumbia de la mano de una amiga.

La música provenía de un local de venta. (Imágenes: @evalongoria/Instagram)
La música provenía de un local de venta. (Imágenes: @evalongoria/Instagram)

Así recorrieron un buen tramo de la calle hasta que pasaron frente al local que estaba ambientando el corredor con canciones de Selena y los dinos. Ahí se soltaron, se dieron una vuelta y la protagonista de Lowriders cantó un fragmento de la canción: “Como me duele”.

Puedes sacar a las chicas de Texas... pero no puedes sacar a Texas de las chicas #SelenaForever”, escribió en su publicación. Cabe mencionar que Selena Quintanilla y Eva Longoria nacieron en la misma región fronteriza de Estados Unidos.

Las reacciones por parte de sus 8.6 millones de seguidores en Instagram no se hicieron esperar y la caja de comentarios se llenó con halagos y mensajes de cariño para la estrella de Hollywood que durante su trayectoria en el medio artístico se ha caracterizado por su talento y carisma. También resaltaron algunos en honor a la Reina del Tex-Mex, quien lamentablemente falleció hace 27 años.

Se desconoce hasta qué día se quedará en México. (Imágenes: @evalongoria/Instagram)
Se desconoce hasta qué día se quedará en México. (Imágenes: @evalongoria/Instagram)

¡Las tejanas lo hacen mejor!”. “El objetivo no es durar para siempre, es crear algo que lo haga. Selena Quintana ¡una inspiración para las latinas en todas partes!”. “Mi hermosa ciudad, Oaxaca”. “Puro Corpus Christi señor!!! ¡¡¡Llévatelo!!!”. “Selena en todos lados”. “¡¡Sí, Sí!! Así es mi Eva, Mexicana de corazón! me encantan las vibraciones de Selena!!”, fueron algunos comentarios.

Por otro lado, la intérprete encontró inspiradora la arquitectura de Oaxaca y el contraste de colores, por lo que decidió posar para la cámara bajo el marco de una puerta de un aparente establecimiento y recargada en una pared de un verde desgastado por el paso del tiempo.

También sobresalieron los atuendos que lución, un vestido holgado de color blanco con líneas de colores y otro completamente legro con un escote profundo y aberturas a la altura de las costillas. “Apóyate en mí” y “Un día en Oaxaca” fueron las frases con las que acompañó las postales.

Sus recientes publicaciones ya superaron los 80 mil "me gusta". (Imágenes: @evalongoria/Instagram)
Sus recientes publicaciones ya superaron los 80 mil "me gusta". (Imágenes: @evalongoria/Instagram)

“Oaxaca mi amor”, escribió Cecilia Suárez. “Hermosa”. “Luces divina con ese vestido, muero por conocerte, amo tu buena vibra”. “Amo tu look”. “Hermosa foto, querida y poderosa mujer”. “La mujer más hermosa del mundo”. “Mi fav [sic] siempre”. “Qué bonita eres Eva. Qué Bueno que te guste Mexico lindo y querido”, escribieron los usuarios.

Como no podía faltar, la actriz de Jane the virgen disfrutó de la reconocida gastronomía de Oaxaca en el centro de la ciudad y además del café también probó unas bebidas preparadas con tequila.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR