Usuarios de redes envidiaron al bebé de Yuya tras vacaciones familiares: “Ha ido al mar más veces que yo”

La feliz pareja disfrutó de unos días de descanso junto a su pequeño hijo de siete meses de edad y aprovecharon la ocasión para enseñarle a nadar

Compartir
Compartir articulo
Mar nació el 29 de septiembre de 2021  y sus padres han procurado no mostrar su rostro para resguardar su identidad y proteger su decisión en un futuro. (FOTO: Instagram/@yuyacst)
Mar nació el 29 de septiembre de 2021 y sus padres han procurado no mostrar su rostro para resguardar su identidad y proteger su decisión en un futuro. (FOTO: Instagram/@yuyacst)

Desde que Mariand Castrejón Castañeda y Jorge Siddhartha hicieron público su romance han acaparado las miradas del público con el contenido que ocasionalmente comparten juntos. Sin embargo, después de la llegada de su primer hijo se han posicionado entre las principales tendencias de redes sociales en más de una ocasión.

Tal fue el caso de sus recientes vacaciones debido a que los felices padres conmocionaron a los internautas con algunas imágenes. Hace unas horas, el exintegrante de Zoé sorprendió a sus seguidores de Instagram con una enternecedora fotografía familiar donde presumió el inolvidable momento que vivió junto a Yuya y su hijo dentro de una alberca.

Siempre hemos sentido una atracción por estar junto al Mar y ahora tenemos el nuestro!”, escribió en su publicación. Pero eso no fue todo, también subió un breve video de la convivencia que tuvieron dentro de la piscina y gracias a ello se pudo apreciar al bebé de siete meses de edad disfrutando del agua, momento que derritió a más de uno.

(Captura: @iamsiddhartha/Instagram)
(Captura: @iamsiddhartha/Instagram)

Las reacciones no se hicieron esperar y las secciones de comentarios en Twitter e Instagram se llenaron con mensajes de cariño y buenos deseos para la familia. Como en anteriores ocasiones, entre las menciones sobresalió el gran anhelo que tienen muchos internautas por construir una relación similar a la que tiene la creadora de contenido con el intérprete de Paraíso Lunar.

“¡Los más adorables! Yuya y Sidd se la pasan de lo más top con Mar”. “Bebito de Yuya es definitivamente un mini Yuya”. “Ver a Siddhartha y Yuya es lo único que mantiene mis esperanzas de que el amor existe”. “solo quiero un amor como el de Yuya y Siddhartha”. “La relación de Yuya es lo que todos soñamos, nadie puede negarlo”. escribieron.

Sin embargo, también aparecieron algunos sentimientos encontrados por parte de los usuarios, quienes desde el aprecio que dicen sentir por los enamorados, dejaron entrever un poco de envidia a través de sus mensajes, esto debido a que han idealizado algunas expectativas por lo que se ve en las imágenes.

(Foto: @iamsiddhartha/Instagram)
(Foto: @iamsiddhartha/Instagram)

Quiero una vida como la de yuya, es mucho pedir?”. “Ya estoy cansada de ocultar que quiero la vida de Yuya”. “Nmms como quisiera ser el hijo de Yuya”. “El bebé de Yuya ha visto el mar más veces que los niños de la Riviera Maya”. “El bebé de Yuya ha ido al mar más veces que yo en toda mi vida”, fueron otros tuits.

Algunas reacciones estuvieron dirigidas al bebé, ya que señalaron que posiblemente ha visitado el mar en más ocasiones que otras personas. Pese a ello, fueron más los que apoyaron a la dulce familia y los defendieron de las críticas.

La razón por la que Yuya es feliz se debe a que siempre se guardó para sí misma los momentos hermosos de su vida, mostraba en redes apenas lo indispensable”, escribió una twittera.

(Foto: @yuyacst/Instagram)
(Foto: @yuyacst/Instagram)

LAS VACACIONES DE YUYA, MAY Y SIDDHARTHA

Fue hace unos días cuando Siddhartha viajó a Cancún, Quintana Roo, para ofrecer un concierto que tenía programado como parte de 00:00 Tour. El cantante no suele compartir detalles sobre su acompañantes, pero se sabe que en esta ocasión viajó junto a Yuya y Mar. De hecho, la pareja protagonizó un romántico momento durante la presentación luego de que la youtuber apareciera sobre el escenario, bailara y cantara.

Lo que más llamó la atención fue que Yuya le dio un tierno beso al cantante antes de regresar tras bambalinas. Los videos que grabaron los asistentes no tardaron en viralizarse regalando así uno de los momentos favoritos de la pareja.

En los siguientes días, la empresaria compartió algunas fotos en sus historias de Instagram y la que más llamó la atención fue una donde apareció Mar explorando la arena.

SEGUIR LEYENDO: