Alex Tienda respondió tras ser criticado por copiarle a Luisito Comunica: “Nosotros vibrando bonito”

En varias ocasiones se ha comparado a los dos influecers debido a los videos que realizan

Compartir
Compartir articulo
Los youtuber estuvieron envueltos en controversia (Foto: @soyalextienda
@luisitocomunica)
Los youtuber estuvieron envueltos en controversia (Foto: @soyalextienda @luisitocomunica)

Las redes sociales se incendiaron después de que dos youtubers ampliamente conocidos por generar contenido sobre viajes estuvieran inmiscuidos en una fuerte polémica. Y es que Alex Tienda, quien recientemente se hizo viral por viajar a Ucrania durante el periodo de guerra, fue señalado por “copiarle” a Luisito Comunica.

Todo inició cuando una imagen comenzó a circular en redes sociales, donde se puede observar a Tienda posando frente a la Basílica de la Sagrada Familia de Barcelona, lugar en donde Luisito se hizo una foto anteriormente. Así, ante la similitud de los ángulos, la perspectiva e incluso la pose, hizo que los internautas no tardaron en arremeter contra el influencer.

Además, Luisito compartió un meme desde su cuenta de Instagram en donde se están las dos fotografías de los youtubers y se lee: “Mi compa: ‘pásame la tarea’. Yo: ‘está bien pero no la hagas igual’”.

Y en la descripción de la publicación, el novio de Ari Tenorio escribió: “Nos va a regañar el profe”.

Alex Tienda desmintió pelea con Luisito Comunica (Foto: captura de pantalla/Instagram)
Alex Tienda desmintió pelea con Luisito Comunica (Foto: captura de pantalla/Instagram)

Los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar y aunque algunos comentaron que Alex Tienda fue “poco original”, otros ahondaron en que ambos hacían contenido muy diferente y tenían su propio estilo.

“Como que la indirecta esta muy directa no?”, “Los vídeos de Luisito son más como de turista.. los del otro son mucho más informativos. Con historia completísima en videos. Es como cuando fue a corea del norte. Tremendos videos”, son algunas de las menciones en redes sociales.

Ante esto Alex Tienda no se quedó callado y desde su cuenta de Instagram compartió un clip en donde desmintió la presunta rivalidad entre él y el otro influencer.

“Gente (peleando) en los comentarios del post de Luis: “Luis es mejor que Alex! NO! Alex es mejor que Luis! ”Alex y Luis vibrando bonito…”, escribió Tienda.

Luisito Comunica es un influencer muy conocido (Foto: captura de pantalla/YouTube)
Luisito Comunica es un influencer muy conocido (Foto: captura de pantalla/YouTube)

En el audiovisual que compartió se puede apreciar una presunta conversación con Luisito Comunica en donde le solicita su autorización para “copiarle” la foto a modo de broma.

“Wey, a manera de chiste te voy a imitar tu último post y copy de Instagram. Es en cotorreo, espero no te lo tomes a mal. Abrazos, bro!”, le habría escrito Tienda.

A lo que Luisito respondió: “Jajajaja, amigo para nada! qué cool que andábamos en la misma ciudad. Ya me regresé a Mexiquito ahora”.

Criticaron a Alex Tienda por copiarle a Luisito Comunica

Tras ser revelada esta conversación, los usuarios de redes volvieron a responder y ya más tranquilos pidieron una colaboración entre ambos famosos.

“Deberían viajar a un país árabe o asiático juntos, sería genial verlos juntos”. “Que viva México y sus YouTubers”. “El sol sale para todos”. “Yo sabía que no podía ser verdad tanta coincidencia jajajajaja te pasaste”, fueron algunas de las menciones.

Quién es Alex Tienda

Se trata de un joven mexicano con una carrera en la plataforma YouTube desde el año 2006. Muchos han comparado su contenido con el que realiza Luisito Comunica, aunque en los últimos tiempos cambió radicalmente su contenido para relacionarlo a un plano más social y político.

Desde que se dieron las primeras alertas sobre el ataque de Rusia a Ucrania, el creador de contenidos compartió en sus redes sociales la decisión que tomó de iniciar los trámites para conseguir el visado y poder viajar lo más antes posible al país gobernado por Volodímir Zelenski.

SEGUIR LEYENDO