Qué dijo Kate del Castillo sobre su nuevo romance con Edgar Bahena

Anteriormente se le cuestionó a la actriz su orientación sexual debido a un video viralizado en la plataforma de TikTok

Compartir
Compartir articulo
Kate del Castillo estaría estrenando nuevo romance con un reconocido director de fotografía mexicana Foto: Especial Infobae
Kate del Castillo estaría estrenando nuevo romance con un reconocido director de fotografía mexicana Foto: Especial Infobae

La famosa actriz mexicana Kate del Castillo, conocida mundialmente por interpretar su papel de Teresa Mendoza en la serie La Reina del Sur, presumió por primera vez su nuevo romance con el Director de Fotografía Edgar Bahena, pues luego de varios rumores, la artista por fin confirmó que se encuentra muy feliz en esta relación actualmente.

Aunque la hija de Eric del Castillo siempre se mostró muy discreta con todo lo relacionado a su vida privada, en esta ocasión Kate no lo pudo ocultar más y se abrió ante los medios de comunicación y contó todo al mundo de los espectáculos sobre su romance con el ya antes mencionado, el cual es 10 años menor que la artista.

“Ya qué, ya me cacharon, ni modo que les diga que no”, refirió aunado de una sonrisa, ante la prensa.

La famosa detalló que se encuentra muy contenta con la relación, ya que no escondió su ilusión y felicidad al hablar del romance con el fotógrafo, al igual que su arduo deseo por el inicio de una nueva historia de amor. También, subrayó que nunca se ha cerrado al amor.

La famosa compartió a los medios lo que significa para ella su actual relación. (Foto: Instagram/@katedelcastillo)
La famosa compartió a los medios lo que significa para ella su actual relación. (Foto: Instagram/@katedelcastillo)

“Estoy muy contenta, las cosas se dan en la vida como son y como se tienen que dar y así es, estoy abierta y siempre he estado abierta al amor”, acotó.

Tras pocas semanas sobre las especulaciones que este amorío desató en diversos medios, la hija de Eric del Castillo, negó que su relación haya sucedió de manera repentina, lo que hace pensar que el amor del uno por el otro ya lleva un tiempo latente. De tal forma, afirmó que es una persona que le trasmite paz, lo cual es lo principal para la mexicana de 49 años.

“No ha sido tan repentino realmente, pero es un chavo que, primeramente, me hace sentir muy en paz, estoy muy tranquila, muy a gusto porque me hace mucha compañía”, subrayó.

Asimismo, con gran orgullo e incluso amor, Kate del Castillo compartió parte del futuro prometedor de su actual pareja Edgar Bahena, al igual que un poco de la personalidad que caracteriza al mexicano aunado de sus gustos en el mundo de las artes.

Edgar Bahena, no ha dado declaraciones ante su nuevo amorío con la actriz.
(Foto: YouTube/@EFDInternational)
Edgar Bahena, no ha dado declaraciones ante su nuevo amorío con la actriz. (Foto: YouTube/@EFDInternational)

“Es un chico inteligentísimo, es un tipo súper talentoso, es un tipo que sabe tanto de música, como de buen vino, como de arte, de todo puede platicar y admiro su talento. Es un tipo que va a llegar muy lejos como fotógrafo”, finalizó.

Aún no se han presentado fotografías donde ambos artistas aparezcan ante la prensa juntos, incluso en las redes sociales de Kate y Edgar no han posteado ninguna instantánea compartiendo su amor a sus seguidores, sin embargo, se espera que en algún momento ilustren las redes con su arduo amor.

Recientemente la revista TV notas, especuló sobre de la inclinación sexual de Kate del Castillo, luego de que se viralizara en Tiktok un encuentro que tuvo la actriz con Ana Gabriel en una de las presentaciones que ofreció por Estados Unidos.

El video se viralizó en redes sociales

Con relación a este tema, el padre de la reconocida actriz mexicana, Eric del Castillo, se pronunció sobre la orientación sexual de su primogénita, con el programa de Imagen Televisión, De Primera Mano el pasado 7 de marzo.

La ponen ya hasta de lesbiana, ya ni la muelan, ya... a las dos. Por Dios, como si no conociera yo a mi hija, son chismes a todo dar, calientes para el público y para la mala prensa que no respeta a las personas”, enfatizó en el programa conducido por Gustavo Adolfo Infante.

SEGUIR LEYENDO: