Quién es Shannon de Lima, la supuesta nueva conquista de Alejandro Speitzer

La modelo comenzó su carrera de modelaje a los 16 años y eso la llevaría a conocer a su ex esposo Marc Anthony

Compartir
Compartir articulo
Shannon de Lima modelo e influencer venezolana
Foto Instagram@shadelima
Shannon de Lima modelo e influencer venezolana Foto Instagram@shadelima

Shannon de Lima es una reconocida modelo venezolana de 33 años que incursionó en el mundo del modelaje en el año 2005 cuando participó en Sambil Model y Miss Earth y estos concursos la ayudaron a darse a conocer. Por un breve tiempo estudió comunicación social y después diseño de interiores pero no concluyo ninguna debido a que su pasión era el modelaje; así que se mudó a Miami, Estados Unidos para abrir paso a su carrera como modelo internacional.

Con tan solo 19 años tuvo un hijo con el actor Manuel “Coko” Sosa, quien estuvo acusado de corrupción y tráfico de drogas. El romance duró unos cuantos meses pero trajo a la vida de Shannon a su primogénito Daniel Alejandro Sosa. En el año 2014 contrajo matrimonio con el reconocido cantante Marc Anthony aunque la relación no duró mucho ya que en el año 2016 se divorciaron. A pesar de que el matrimonio terminó, los hijos de Marc y Shannon han demostrado tener una excelente relación, pues Daniel ha publicado recuerdos con Emme y Max en sus redes sociales refiriéndose a ellos con cariño.

Shannon de Lima y Marc Anthony compartieron parte de su vida juntos.
Fotos: Instagram@marcanthony
/@shadelima
Shannon de Lima y Marc Anthony compartieron parte de su vida juntos. Fotos: Instagram@marcanthony /@shadelima

Shannon además de ser modelo también es influencer y empresaria. En su cuenta de Instagram cuenta con 2.4 millones de seguidores y allí anuncia los productos de su propia línea de maquillaje. Aunque no publica toda su vida en redes, ella está involucrada en organizaciones sociales de caridad como Red Nose, Comparte una Vida y constantemente está ayudando a las personas de su país.

Para septiembre de 2017 Shannon de Lima confirmó su relación con el reconocido boxeador “Canelo” Álvarez pero evidentemente la relación no duro demasiado porque en 2019 se desataron rumores de que la modelo estaba saliendo con un famoso jugador del Real Madrid, James Rodríguez.

Shannon de Lima y los rumores de sus romances.
Fotos: Instagram@alejandrospeitzer/@shadelima/@jamesrodriguez10
Shannon de Lima y los rumores de sus romances. Fotos: Instagram@alejandrospeitzer/@shadelima/@jamesrodriguez10

Actualmente se han desatado especulaciones sobre el posible romance entre el protagonista de la serie mexicana Oscuro Deseo, Alejandro Speitzer y ella después de publicarse un video de los dos compartiendo momentos juntos. Varios fanáticos aseguran haberse topado al actor y a la modelo disfrutando del concierto Pal Norte en Monterrey, Nuevo León el pasado fin de semana.

Los rumores de este amorío habían surgido hace unos meses cuando se les vio juntos muy cariñosos jugueteando y abrazándose. Nada estaba confirmado hasta que varios videos del festival de este fin de semana se hicieron virales a través de la plataforma TikTok, en el que se puede ver a varios fans pidiéndole fotos al actor mientras Shannon bailaba las canciones de Tecate Pal Norte. Al poco tiempo de ser reconocidos ya estaban rodeados de muchas personas por lo que decidieron huir del lugar.

A pesar de que Alejandro no compartió ningún video de su experiencia en el evento y la venezolana sí, ninguno de los dos ha confirmado nada acerca de su posible relación amorosa. Shannon sigue publicando historias en su cuenta de Instagram con normalidad, sin embargo, el día de ayer ella publicó una foto donde se puede ver luciendo un outfit casual con unos lentes de sol y el famoso actor no tardó en comentarle un corazón.

En respuesta al comentario de Alejandro Speitzer en la publicación se puede ver a diversos seguidores comentando cosas como “ole”, “le gustan chiquitos” o caritas enamoradas. Lo más probable es que pronto alguno de ellos de alguna declaración sobre lo que se está especulando ya que es muy evidente que tiene algún tipo de relación.

SEGUIR LEYENDO: