Quién es la misteriosa mujer que apareció durmiendo con Christian Nodal en una foto

El cantante ha atravesado momentos difíciles recientemente debido a conflictos y rupturas en su vida personal

Compartir
Compartir articulo
Christian Nodal apareció profundamente dormido  (Foto: IG @cristy_nodal)
Christian Nodal apareció profundamente dormido (Foto: IG @cristy_nodal)

Christian Nodal no ha dejado de estar en medio del ojo del huracán, pues después de su ruptura con Belinda, el cantante de regional mexicano se ha visto envuelto en diversas polémicas como las demandas que enfrenta su familia por problemas legales con su ex disquera, los conciertos que ha tenido que cancelar o en los eventos que se ha presentado tarde por diversos motivos.

Así, ante este panorama poco favorecedor, el cantante de éxitos como Botella tras botella, Adiós amor o De los besos que te di causó revuelo recientemente por una fotografía que apareció en redes sociales, en la que se ve muy acurrucado y cómodo en una cama con una mujer.

Y es que, desde hace unas semanas, los rumores respecto a que el intérprete ya se encuentra en una nueva relación no han faltado, ello, aunado a que se removió algunos de los tatuajes que se hizo en honor a Belinda.

El cantante ha estado apoyando a su familia durante estos momentos difíciles (FOTO: ESTEBAN HERNÁNEZ /CUARTOSCURO.COM)
El cantante ha estado apoyando a su familia durante estos momentos difíciles (FOTO: ESTEBAN HERNÁNEZ /CUARTOSCURO.COM)

En la imagen que circula en Instagram se puede observar a Nodal completamente dormido en una cama con cobijas blancas, mientras en su pecho reposa una mujer, mientras él la abraza.

Pero contrario a lo que podría pensarse, con quien se encuentra descansando Christian en la foto, no es un nuevo romance ni nada por el estilo, se trata de su mamá Cristy Nodal, quien compartió desde sus redes un conmovedor momento con su hijo.

En este sentido, algo que ha preocupado recientemente es la salud de la progenitora del cantante, ya que ha mostrado en días pasados algunas fotografías o mensajes en donde ha dejado ver que su estado de salud no ha sido el más óptimo.

Christian Nodal ha estado envuelto en polémica recientemente (Fotografía: Cortesía)
Christian Nodal ha estado envuelto en polémica recientemente (Fotografía: Cortesía)

“2020 me dejaste sin aliento y hasta sin cabello pero no te llevas mi fe y mis ganas de salir adelante, aún tenemos mucho que festejar duele el alma la partida de nuestros seres queridos, pero estoy segura que aquí en la tierra seguirían celebrando la vida. Gracias por todas sus oraciones poco a poco voy saliendo adelante”, dijo en una Insta storie en fechas pasadas.

En cuanto a la más reciente fotografía, Cristy Nodal apuntó que fue un grato momento que pasó con el cantante, pues al no sentirse tan bien, la compañía de su hijo le hizo sentir que recobró un poco de las fuerzas perdidas.

“No importa que tan ocupado estés , pero siempre haces todo por estar con nosotros en buenas y malas o cuando más te necesitamos, ya más de tres años de lucha , pero hoy si reconozco, que mis fuerzas ya no daban para más , necesitaba de sus abrazos y del gran amor que siempre me dan ustedes mi pequeña familia”, escribió.

La mamá de Nodal dijo que no se encuentra bien de salud (Foto: IG @cristy_nodal)
La mamá de Nodal dijo que no se encuentra bien de salud (Foto: IG @cristy_nodal)

Asimismo, aprovechó para agradecerle a todos sus seres queridos por apoyarla siempre y les mencionó que estaba segura de que esa difícil etapa en su vida pronto pasaría.

“@amely.nodal @alonso.nodaal @jgmusical pronto también esto pasará y mi salud seré más fuerte que nunca #diosesgrande los amo gracias por tanto kisha @nodal (sic)”, comentó.

Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar y varios de ellos enviaron buenos deseos y pronta recuperación para Silvia Cristina.

Los queremos mucho!! Nuestros mejores deseos y cariño, siempre con ustedes (sic)”, “Usted va a salir adelante y más por sus hijos ellos la aman y les hace falta ahorita que los veo me hace tanta falta un abrazo enorme de mi mamá”, fueron algunas de las emnciones que aparecieron en la caja de comentarios.

SEGUIR LEYENDO