Juanpa Zurita festejó su cumpleaños número 26 con enorme pastel de taco al pastor

El influencer destacó en sus historias que los tradicionales tacos de pastor y suadero son son sus favoritos

Compartir
Compartir articulo
El actor posteó diversas fotografías en las que mostró su enorme pastel de taco al pastor 
ig. @juanpazurita
El actor posteó diversas fotografías en las que mostró su enorme pastel de taco al pastor ig. @juanpazurita

Juanpa Zurita, famoso influencer mexicano, compartió en su cuenta oficial de Instagram, diversas historias en las que aseguró que pasó un gran cumpleaños.

Pues su actual novia Macarena Achaga, actriz argentina, le preparó una sorpresa al también youtuber, ya que le adornó su departamento con diversos globos y le regaló dos peculiares pasteles con temática de tacos de pastor, por lo que asombrado Juanpa documentó en sus instastories la sorpresa de su pareja.

De tal forma el creador de contenido, ahondó inicialmente en el primer pastel, el cual era una presentación de un plato café con tres grandes tacos de diferentes proteínas aunado de dos limones, unos cuantos chiles y un tazón con salsa roja. En este sentido, el influencer no tardó en remarcar que todos los detalles del pastel eran comestibles.

Sin embargo, el que más le impactó al miembro del elenco de la bioserie de Luis Miguel, fue el segundo postre, ya que en el video se observó un gigante taco de pastor a lado de un pequeño bowl de salsa de guacamole y limones en ambos costados, al cual el actor nombró como “El súper taco de pastor”.

Asimismo, la pareja de Juanpa no se quedó con las ganas de probar uno de los complementos del supuesto taco, por lo que tomó una pequeña piña, fue entonces que Zurita informó que se trataba de puro betún, destacando su arduo conocimiento en la cocina.

Ante este detalle, el youtuber confirmó que fueron los mejores pasteles de cumpleaños, mostrándolo como un agradecimiento a la modelo argentina. “Los mejores pasteles de cumple olv”, destacó Juanpa en sus historias de instagram.

Juanpa Zurita se mostró agradecido con su novia (Foto:
IG @juanpazurita)
Juanpa Zurita se mostró agradecido con su novia (Foto: IG @juanpazurita)

También celebró su cumpleaños con la tradicional rosca de tacos, la cual consiste en una base llena del tradicional antojito mexicano, ya sea de pastor, suadero, campechanos, etc. Los cuales conforman el número de años que cumple el festejado, en este caso la de Juanpa Zurita conformó un 26 junto con limones, cebolla y un sinfín de salsa.

El famoso actor Juanpa Zurita concluyó su festejó con un post en agradecimiento a todas las personas que se acordaron y felicitaron al artista aunado de diversas fotografías que delataron su experiencia en esta nueva vuelta al sol.

26 AÑOS…DE COMER TACOS. Qué bonito es crecer, que bonito es madurar, que bonito es enfrentarse a la vida y sus retos. El año pasado cambié muchas cosas. Mi contenido, mis metas, mis prioridades. En ese momento no estaba seguro de hacerlo y hoy cumpliendo 26 veo la cosecha de esa siembra. Me emociona mucho que esta etapa, apenas comienza y el camino es más que claro”, dijo.

Gracias a todos por sus mensajes de amor, los recibo, los leo y me acompañan! Aprecio mucho su bonita energía y deseos. Si leíste hasta aquí, te mereces saber el secreto… este 20 DE ABRIL 2022 habrá un una sorpresa tan grande, que parecerá un milagro. Marquen sus calendarios.

Juanpa Zurita recién celebró la boda de su hermana Paola Zurita con el promotor de artistas plásticos, Alejandro Serralde, la cual compartió a través de instastories todos los detalles de la celebración de su boda, que se realizó en la Hacienda Zotoluca en el estado de Hidalgo.

El festejo de su unión legal continuó en un salón de estilo rústico en la ya antes mencionada Hacienda Zotoluca en donde entre bocadillos y bebidas, Paola aseguró que apenas estaban esperando para la gran fiesta que les esperaba al día siguiente luegode la ceremonia religiosa.

SEGUIR LEYENDO: