Alessandra Rosaldo dedicó emotivo video a Eugenio Derbez tras victoria de CODA a Mejor Película en los Oscar

Diversos famosos tales como Omar Chaparro, Adrián Uribe y Javier “El Chicharito” Hernández también felicitaron al ganador desde sus redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Así fueron las tiernas fotos 
(Foto: Instagram/@alexrosaldo)
Así fueron las tiernas fotos (Foto: Instagram/@alexrosaldo)

La cantante mexicana Alessandra Rosaldo compartió por su cuenta oficial de Instagram un emotivo video aunado de un mensaje dedicado a su esposo Eugenio Derbez, luego de galardonarse por CODA a Mejor Película en la 94ª edición de los Oscar 2022, por lo que el comediante y productor subió a los escenarios a festejar junto con todo su equipo el triunfo del filme en el cual participó.

A sus 16 años de casados ambos actores disfrutaron su aniversario de manera distinta, pues Alessandra se encontró protagonizado los 90spoptour en Puebla y Eugenio viajaría al tradicional Teatro Dolby en Hollywood para presenciar una de las galas más esperadas en el mundo del cine.

Por lo que la actriz visualizó los premios desde su hogar a lado de su hija Aitana Derbez y fue así que captó el momento en una grabación cuando la cantante Lady Gaga y Liza Minelli anunciaron el nombre de CODA a Mejor Película, lo que detonó diversos gritos de emoción en los que felicitó a su esposo por presentarse como ganador en esta gala.

“Ahí esta papá, qué emoción. Papá ganó, papá ganó. Mi amor, mi amor felicidades, ahí estás, ahí estás, ahí estás.”, fueron algunas de las palabras que entonó Alessandra, al observar a Eugenio Derbez en la emisión del evento.

Alessandra dedicó emotivas palabras a Eugenio luego de coronarse CODA como Mejor Película en los Oscar 2022.

De tal forma que las palabras dedicadas hacia el actor en la descripción del video confirmaron el arduo sentimiento de emoción que se tornó al ver a su esposo triunfar.

Un pedazo de mi corazón está roto por no haber estado ahí contigo en ese momento pero he decir que fue hermoso vivirlo con Aitana y juntas aplaudirte, celebrarte y verte brillar en ese escenario. Te amamos con toda el alma y estamos inmensamente orgullosas de ti. ¡Felicidades mi amor @ederbez! Te dije que este sería el 27 más feliz de todos!”, fueron la felicitaciones de Alessandra.

Asimismo, diversas personalidades como Galilea Montijo, Valentina Batta y David Salomon celebraron en el mismo post la buena noticia, con comentarios de: “Qué emoción más grande!!! Felicidades”, “Muchas felicidades”, “Que felicidad!!! Los quiero” en los que destacaron varios emojis de corazón y de manos aplaudiendo en la publicación.

A lo que Eugenio no reaccionó directamente en la publicación, sino que compartió en su cuenta oficial de Instagram una historia en la que contestó a su esposa e hija con el mensaje “Siempre están. Siempre” aunado de un emoji de corazón rojo. Por lo que destacó que a pesar de la lejanía el apoyo de su familia se hace presente ante todo.

Eugenio contestó a su esposa e hija en historia de Instagram 
Crédito: @ederbez
Eugenio contestó a su esposa e hija en historia de Instagram Crédito: @ederbez

También el actor de CODA, compartió un sinfín de felicitaciones por parte de colegas del medio, como el futbolista Javier El Chicharito Hernández, Martha Debayle, Omar Chaparro, Adrián Uribe y no podían faltar sus hijos Vadhir y José Eduardo Derbez.

Aunque CODA no se presentó ante el público como una de las favoritas a la categoría de Mejor Película, expertos y críticos cinematográficos apostaron todo por ella, al señalar la creativa y talentosa producción que tuvo detrás.

Pese a todo pronóstico, la cinta se corono en esta edición de los Oscar 2022 a Mejor Película, pero no solo se quedó con esta estatuilla, pues Frank Rossi también levantó el galardon como el Mejor Actor de Reparto, y Sian Heder el premio por el Mejor Guion Adaptado.

Troy Kotsur poses with his Oscar as he arrives at the Vanity Fair Oscar party during the 94th Academy Awards in Beverly Hills, California, U.S., March 28, 2022. REUTERS/Danny Moloshok
Troy Kotsur poses with his Oscar as he arrives at the Vanity Fair Oscar party during the 94th Academy Awards in Beverly Hills, California, U.S., March 28, 2022. REUTERS/Danny Moloshok

En este filme, el actor de 60 años de edad interpreta a Bernardo Villalobos (Mr. V), un talentoso profesor de música que toca el piano y motiva a su alumna Ruby Ross, quien es hija de padres sordomudos, a cumplir su sueño de ser cantante.

SEGUIR LEYENDO: