Así fue como fans pidieron en pleno concierto de Christian Nodal que cantara Belinda y Lupillo Rivera

Todo sucedió el pasado 19 de marzo, cuando el intérprete de regional mexicano retrasó su concierto cuatro horas y causó el enojo del público

Compartir
Compartir articulo
Piden a Belinda y a Lupillo en concierto de Nodal

Aunque Christian Nodal es muy querido por el público, recientemente el cantante de regional mexicano no la ha pasado nada bien, pues su familia se ha visto inmiscuida en conflictos legales con la disquera Universal Music y en la vida personal, el intérprete terminó recientemente una relación formal.

Como si esto no fuera poco, Nodal hizo molestar a sus fans el pasado fin de semana, ya que tenía un concierto en Chihuahua y, aunque el Estadio Monumental se llenó, sus seguidores estaban más que enojados con él debido a que tardó cuatro horas en aparecer.

Y es que, hace unos días, Ventaneando enseñó algunas imágenes donde se puede observar a los asistentes abucheando duramente al intérprete de éxitos como Adiós amor o Botella tras Botella debido a su ausencia en el escenario.

Christian Nodal está envuelto en varios conflictos legales (Foto:
Cuartoscuro)
Christian Nodal está envuelto en varios conflictos legales (Foto: Cuartoscuro)

De acuerdo por el programa conducido por Pati Chapoy, uno de los motivos por los cuales pudo suceder el retraso de la presentación se debió a que posiblemente el equipo de Nodal fue notificado de una demanda en su contra.

Pero ahí no paró la polémica, pues usuarios de redes sociales comenzaron a viralizar videos donde se observa que, durante la espera para que iniciara el show el sábado 19 de marzo, los fans del cantante comenzaron a pedir que se presentaran dos polémicos artistas.

En un audiovisual compartido en TikTok una internauta colocó: “Y, ¿por qué duró cuatro horas en salir al escenario Christian Nodal? Pues...”.

Christian Nodal (Foto: Instagram / @nodal)
Christian Nodal (Foto: Instagram / @nodal)

Acto siguiente está el fragmento el público gritaba emocionado o entre risas: “Belinda” y “Lupillo”.

Los comentarios al respecto no se hicieron esperar y varios de ellos coincidieron en que fue graciosa la reacción de los asistentes.

“A nosotros no nos miente, se andaba borrando el tatuaje”, “no nos aguanta nada, arriba Chihuahua”, “Ni Judas fue tan traicionero”, fueron algunas de las menciones.

Asimismo, otros usuarios de esta red sociales destacaron que las acciones de Nodal habían sido irrespetuosas hacia sus fans.

“Los artistas deben respetar el tiempo de su público. Por que el pago de los boletos no fue después de 4 hrs”, “siempre tarda cuando vino a Cancún la hora de entrada era alas 8 y se presentó asta las 11″, evidenciaron.

Fans  pidieron que saliera Belinda a cantar (Foto: Instagram/@belindapop)
Fans pidieron que saliera Belinda a cantar (Foto: Instagram/@belindapop)

Cabe recordar que este concierto en las instalaciones del Estadio Monumental de Chihuahua ya había generado controversia desde antes de lelvarse a cabo, ya que el famoso intérprete debía pagar una garantía de un poco más de medio millón de pesos por “apología del delito”, según lo que dijo Pedro Oliva, subdirector de Gobernación en el municipio.

Este pago fue establecido por el cabildo del municipio de Chihuahua y se endureció aún más en 2018 cuando se aprobaron las más recientes reformas al Reglamento de Diversiones y Espectáculos para el Municipio de Chihuahua.

Lo anterior, fue parte de una estrategia para erradicar expresiones en las que se elogie o enaltezca el delito, y así prevenir la delincuencia e inseguridad. Estas expresiones, de acuerdo con el Bando de Policía, son de carácter musical, oral, escrito, visual u otros que caigan en ello.

Y en el caso de Christian Nodal, es muy probable que se aplique la devolución del mismo en los términos que establece la Ley; es decir, en un plazo no mayor a quince días hábiles contado a partir de que el promotor o titular del permiso la solicite.

SEGUIR LEYENDO