Karol Sevilla recordó su paso por “La Rosa de Guadalupe”: “Es un orgullo bien grande”

La actriz y cantante también defendió la interpretación de su novio Emilio Osorio como Alejandro Fernández en “El Último Rey: El Hijo del Pueblo”

Compartir
Compartir articulo
Karol Sevilla nació el 9 de noviembre de 1999 en la Ciudad de México. (Captura: @karolsevillaofc/Instagram)
Karol Sevilla nació el 9 de noviembre de 1999 en la Ciudad de México. (Captura: @karolsevillaofc/Instagram)

Karol Sevilla confesó que La Rosa de Guadalupe guarda un significado muy importante en su carrera porque representa sus primeros pasos en la televisión. Recordó un capítulo en específico de donde salió un meme que actualmente sigue circulando en redes sociales y defendió la interpretación de Emilio Osorio como Alejandro Fernández en El Último Rey: El Hijo del Pueblo.

La estrella de Disney concedió una entrevista para La Caminera, programa radiofónico conducido por el Capi Pérez, Fran Hevia y Fer Gay. Durante la charla, la también cantante comentó que logró alcanzar la fama tras su participación en Soy Luna, cuyo personaje continúa vigente al grado de que se siguen vendiendo artículos del programa que terminó hace casi cuatro años.

Bajo este contexto, el conductor de Venga la Alegría reconoció que su invitada ha logrado conseguir un gran número de fans gracias a su participación en proyectos televisivos. De esta manera, el comediante recordó que al inicio de su carrera formó parte de La rosa de Guadalupe: “Son los episodios que más vistan tienen”, declaró.

Imagen del capítulo "El Inquilino" (Captura: La Rosa de Guadalupe/ YouTube/ Televisa)
Imagen del capítulo "El Inquilino" (Captura: La Rosa de Guadalupe/ YouTube/ Televisa)

De acuerdo con la información que dio Fran Hevia, los capítulos del programa con más vistas en YouTube son aquellos donde colaboró la intérprete de Desde hoy. Al respecto, Karol Sevilla mencionó que posiblemente el éxito que han alcanzado dichos episodios se debe a su protagónico en Disney, pues considera que antes de ello no era tan conocida.

“Yo creo que eso se disparó ante Soy Luna, ¿no?, porque antes nadie me topaba. Hay un capítulo que hasta se convirtió en un meme [...] es un viejo grande que le tira la onda a una niña de 13 o 12 años que tenía en ese momento y es un meme ahorita en Facebook y así, la verdad me da mucha risa”, dijo.

La novia de Emilio Osorio se refirió al capítulo El inquilino, donde el tema principal giró en torno al abuso de menores de edad y cuyo video en YouTube ya superó los 4 millones de vistas. Otros episodios donde actuó fueron El beso del príncipe sapo y Sin hogar.

Karol Sevilla y Emilio Osorio tienen un noviazgo de casi dos años.  (Foto: Instagram/karolsevillaofc)
Karol Sevilla y Emilio Osorio tienen un noviazgo de casi dos años. (Foto: Instagram/karolsevillaofc)

La cantante de 22 años dejó entrever que no se molesta ante los memes que hacen sobre sus personajes, dijo sentirse muy sorprendida por la cantidad de gente ha visto sus capítulos en el proyecto de Televisa y comentó que la empresa ha sido muy inteligente al retransmitirlos continuamente porque aumentan el rating.

La Rosa bien listos, también Televisa ya los vuelve a repetir, lo bueno es que me siguen pagando, síganlo repitiendo”, comentó entre risas. “Cientos de millones de vistas, algo que ni los grupos de K-Pop alcanzan últimamente”, agregó Fran Hevia.

Respecto al impacto que ha tenido su debut actoral en su carrera en general, Karol Sevilla comentó que le parecía importante que sus fans vean las diferentes facetas que ha tenido durante estos últimos años porque simbolizan su incursión en el medio y mencionó que se siente muy orgullosa de ello.

No sólo Karol ha defendido a Emilio Osorio, también su padre Juan Osorio, quien además es el productor de la bioserie. (Foto: Instagram / @emilio.marcos/@juanosorio.oficial)
No sólo Karol ha defendido a Emilio Osorio, también su padre Juan Osorio, quien además es el productor de la bioserie. (Foto: Instagram / @emilio.marcos/@juanosorio.oficial)

De mi parte es un orgullo bien grande decir: ‘Ahí están mis primeras herramientas con las que aprendí, con las que empecé como Karol, la artista’”, expresó.

Por otro lado, durante un encuentro con los medios la intérprete mexicana saltó en defensa de su novio, Emilio Osorio, por el trabajo que ha realizado en la primer temporada de El Último Rey: El Hijo del Pueblo, pues tras el estreno fue duramente criticado.

Sin más, la joven actriz mencionó: “Muy guapo, ¡qué orgullo, la verdad!, está haciendo un gran trabajo. Estando en el proceso con él ha sido muy lindo y esperemos que le vaya muy bien, ojalá sí vean toda la serie”.

SEGUIR LEYENDO: