Faisy con Infobae: todo sobre su nuevo reality “Resistiré”

El actor se sinceró sobre cómo fue grabar fuera de México, que tono en su conducción se podrá observar y con quienes del elenco hizo mejor química

Compartir
Compartir articulo
El también actor se sinceró sobre el nuevo reality
(Foto: CortesÍa MTV)
El también actor se sinceró sobre el nuevo reality (Foto: CortesÍa MTV)

El popular actor y comediante reveló en exclusiva a Infobae México todo sobre el nuevo reality Resistiré, donde Faisy no solo será su conductor principal sino también explorará una fase nunca antes vista en televisión, pues en esta ocasión la comedia quedó de un lado al tener un tono más serio donde bajo sus reglas los concursantes entendieron que para resistir “se tiene que desnudar el alma en circunstancias tan extremas”.

El nuevo programa de Paramount + que se estrenará el próximo lunes 21 de marzo a través de dicha plataforma de streaming y la señal principal de MTV contará con la conducción del intrépido comediante y Estefanía Ahumada, quienes desde una playa paradisíaca de Latinoamérica serán los encargados de guiar a sus 16 participantes de diferentes nacionalidades.

El popular rostro de televisión mexicana narró su experiencia en el proyecto que se grabó fuera de tierra Azteca: “Me dejó muchísimo aprendizaje. No solo por irme a grabar fuera de mi país sino porque también grabamos en burbuja; tomaron todas las precauciones para que en esta época de pandemia hacer un proyecto de mucha calidad y lo que se nos exigió fue estar en una burbuja. Nunca había tenido la oportunidad de conducir un reality de resistencia, donde están compitiendo fue todo un reto, pero también fue como terapia que me ayudó” , expresó.

El conductor formará parte de la segunda temporada del reality de MTV y Paramount

El cambio drástico que los televidentes podrán observar en su forma de guiar un programa es una de las cosas más esperadas de la segunda temporada del reality, donde grandes personalidades como Brenda Zambrano, Fernando Lozada y Eduardo Miranda Chile compiten por medio millón de dólares.

“Sí, evidentemente exigió mucho más de mí, pero me encanta. A mí me gusta siempre moverme fuera de zona de confort y en este caso también traté de utilizar, muchos de ellos ya me conocían o me habían visto en otros programas o me habían escuchado un poquito en radio y sabían un poquito de mi personalidad, creo que eso nos ayudó un poquito a conectar, a mostrarnos vulnerables y a buscar llevar un mensaje diferente en cuanto a los programas que hemos visto de competencia y de extremos en televisión”, agregó.

El conductor formará parte de la segunda temporada del reality de MTV y Paramount

Faisy quien confesó que habrá momentos en los que será serio o muy exigente y pondrá las reglas, también aseguró que todas las circunstancias que se viven dentro de Resistiré hacen inevitable que se involucren más personas con el elenco y hasta cierto punto entiendan muchas de las “jugadas” que se hacen por “malas que puedan llegar a ser consideradas” en el resto de los integrantes.

Es lo más complicado, es lo que yo aprendí. Yo no puedo ser objetivo, yo soy muy fácil de conectar, soy muy sensible, no me gusta cuando alguien está enojado o está triste y desde mi trinchera, mi punto y respetando las reglas y todo busqué hacer sentir cómodos a los participantes para que siguieran resistiendo, pero no puede ser a lo mejor el conductor frío a lo que normalmente están acostumbrados a ver en un proyecto como este la verdad”, confesó.

El conductor formará parte de la segunda temporada del reality de MTV y Paramount

La producción que cuidó de manera muy delicada todos los protocolos para evitar cualquier tipo de contagio por COVID-19 -ya que se grabó a finales del 2021- generó un refuerzo de amistades que Faisy ya tenía desde antes de entrar al programa, pero que conforme transcurrieron las grabaciones se intensificaron.

“Había muchos con los que ya me había llevado desde antes, como Chile porque estuve en Acapulco Shock, Estefanía Ahumada con quien me llevo increíble, Brenda Zambrano… hay muchos con los que me he llevado pero creo que desde el principio la forma en que conectamos y las reglas como se pusieron nos hizo mostrarnos muy en el rol que nos tocaba jugar”, finalizó.

SEGUIR LEYENDO: