Victoria Ruffo se viralizó enseñando a bailar a José Eduardo Derbez: “El TikTok más esperado”

La “Reina de las telenovelas” inició con gran éxito el 2022 convirtiéndose en una de las actrices mexicanas con mayor presencia en redes por sus divertidos bailes de TikTok

Compartir
Compartir articulo
La actriz ha causado sensación en redes con sus videos de TikTok

Una vez más Victoria Ruffo se viralizó en redes sociales, pero en esta ocasión no lo hizo acompañada de sus compañeras de Corona de lágrimas 2, sino de José Eduardo Derbez. Con gran sentido del humor, madre e hijo deslumbraron en la pista de baile con sus mejores pasos a ritmo de Muchachita consentida de Rayito colombiano.

En las ultimas semanas, la Reina de la telenovelas ha ganado presencia en redes sociales, principalmente en TikTok, gracias a sus divertidos videos que ha grabado junto a África Zabala, Maribel Guardia, Roxana Castellanos y Raquel Garza durante las grabaciones de la segunda entrega de la exitosa telenovela producida por Televisa.

A pesar de la fama que ha ganado con las actrices, en esta ocasión sorprendió a sus seguidores de la plataforma con un fragmento audiovisual que grabó junto a José Eduardo Derbez, hijo que procreó en la década de los noventa con Eugenio Derbez. En el video se les puede ver en el centro de una pista rodeados de más personas cuando de un momento para otro comienzan a bailar.

Victoria Ruffo bailó con un bolillo en la mano (Foto: TikTok afri_zavala)
Victoria Ruffo bailó con un bolillo en la mano (Foto: TikTok afri_zavala)

Entre risas, la protagonista de La madrastra comenzó a bailar tratando de hacer clásicos pasos de cumbia, todo en tono de broma mientras que el conductor de Miembros al aire le siguió el paso con su ya conocido sentido del humor. Al final, se agarraron de las manos y dirigieron unas palabras para la cámara, las cuales no se lograron escuchar debido a la canción que agregaron en la edición.

Enseñando a bailar a José Eduardo”, escribió Victoria Ruffo en su publicación de TikTok. Los usuarios de la plataforma no tardaron en reaccionar al video y llenaron la caja de comentarios con sus impresiones, donde resaltaron bromas, halagos y agradecimientos debido a que cumplió con la petición que le habían hecho sobre grabar con su primogénito.

Al fin, el TikTok más esperado”, “Ya quisiera tener la energía de Victoria”, “Igualitos bailan me muero de risa”, “¿Quién le enseña a quien?”, “Igualitos, creo que Victoria ya comenzó a agarrar más ritmo”, “Uno baila como quiere y dónde quiera, lo importante es divertirse y pasarla super”, “Llego el momento más épico esperado por el mundo entero!”, fueron algunas reacciones.

Imagen del primer TikTok que grabó Victoria Ruffo (Foto: TikTok Victoria_ruffo)
Imagen del primer TikTok que grabó Victoria Ruffo (Foto: TikTok Victoria_ruffo)

Esta nueva entrega que hizo para su millón y medio de seguidores se sumó a los 20 exitosos TikToks que tiene en su perfil. Pero eso no es todo, también ha colaborado en la creación de contenido para las cuentas de sus compañeras de Corona de lágrimas 2, tal fue el caso del más reciente video que subió África Zabala donde ambas, junto a Maribel Guardia, aparecen bailando con bolillo en mano.

La fuerte presencia de Victoria Ruffo en redes que ha crecido en cuestión de semanas ha cuestionado el lugar que tiene Erika Buenfil como La reina de TikTok. al respecto, durante un encuentro con los medios la intérprete aseguró que no se sentía en riesgo con la Reina de las telenovelas en la plataforma, pues considera que hay espacio para todos.

Eso está lejos de ser competencia pues el chiste es seguir adelante así que bienvenida y que disfrute [...] Ojalá y que bueno, porque ¿miedo de qué? ¿Por qué les gusta meter cizaña?”, declaró frente a las cámaras de Venga la Alegría.

Los enamorados llevan alrededor de dos años juntos. Foto: Instagram/@paodalay_2203
Los enamorados llevan alrededor de dos años juntos. Foto: Instagram/@paodalay_2203

Por otro lado, hace unos días trascendió una entrevista que José Eduardo Derbez concedió para Inés Moreno, donde habló sobre la relación que tiene con sus padres y sus hermanos, así como del ataúd que guarda en una habitación de su casa y los muñecos de la saga Chuky que tiene en un armario. Durante la charla, comentó que su mamá casi no convive con su novia, Paola Dalay, debido a que no quiere incomodarlas.

SEGUIR LEYENDO: