El “Burro” Van Rankin protagonizó pelea en vivo con Paul Stanley

Tal conflicto fue evidenciado por Omar Fierro invitado al programa televisivo “Miembros al Aire”

Compartir
Compartir articulo
Ambos conductores tornaron un incómodo momento presenciado por el actor Omar Fierro

El Burro Van Rankin se involucró en un conflicto con Paul Stanley durante la más reciente emisión del show Miembros al aire.

Todo comenzó cuando los conductores llevaron la plática de manera normal, hasta el momento en el que el actor Omar Fierro recordó sus momentos de inicio ante el medio, en los que celebró 40 años de carrera. El actor destacó que su trayectoria dio inició en el famoso programa Cachún cachún ra ra! de Televisa.

El Fierro reveló que tiene 58 años al igual que Jorge El Burro Van Rankin, pues al confirmar que ambos tienen la misma edad, Paul Stanley reaccionó a la conversación y realizó un pequeño chiste ante esto.

“Que putead* te vez, eh, Burro”, a lo que Jorge inmediatamente contestó “Tú pendej* te ves de mi edad y tienes 40 menos”.

Luego de estos comentarios, el protagonista de Amor en Silencio, bromeó y comparó al conductor con un animal, “Este parece perro, que le jalas la correa”. Para así seguir amenizando el ambiente en el programa, lo que se logró y siguieron con la charla.

Fotos: Captura ESPN // IG@burrovan
Fotos: Captura ESPN // IG@burrovan

Jorge El Burro Van Rankin, se ha visto envuelto en diversas polémicas, una de ellas fue con el periodista deportivo en ESPN, David Faitelson, el cual habló de los posibles candidatos que podrían ser elegidos para la dirección técnica del Club América, pues tal equipo ha experimentado una de las peores actuaciones en la historia de los torneos cortos.

Por tanto, el conductor al ser fiel seguidor del conjunto azulcrema, fue considerado como una buena propuesta para Director Técnico, sin embargo, el periodista compartió su perspectiva a través de su cuenta oficial de Twitter, por lo que calificó de mequetrefe a los supuestos entrenadores propuestos para el cargo que ocupó Santiago Solari.

“Se propone el nombre de cada mequetrefe como candidato a entrenador del América que me hace pensar que se trata de un club desesperado y en último lugar”, posteó.

Como en otras ocasiones la opinión de Faitelson, obtuvo rápidamente respuesta y no solo de los usuarios de la red social, sino del mismo Van Rankin, en el citó “Di los nombres, o eres #lordmello? Es fácil hablar no?”.

(Foto: Twitter/@burrovan)
(Foto: Twitter/@burrovan)

A lo que el panelista deportivo evadió el conflicto y prefirió calmar al Burro en la misma red social, en donde expresó el apoyo por la crisis que vive el Club, no obstante se defendió ante los insultos.

“¿Qué necesidad de ofender a alguna persona? Yo estoy contigo @BurroVan en estos momentos tan complicados. Es más, me da pena atacarte querido #lordcolero”, añadió el comentarista.

Sin embargo, el protagonista de 40 y 20 ha demostrado que no todo ha sido negativo, pues hace un par de meses con la aparición de la ex conductora de los foros de TV Azteca Carmen Muñoz en el programa matutino Hoy, Jorge lanzó algunos piropos a la actriz, quien lo tomó con agrado y agradeció el detalle.

Fotos: Twitter@burrovanrankin // Instagram@carmenmoriginal
Fotos: Twitter@burrovanrankin // Instagram@carmenmoriginal

Luego de comentar los beneficios que trae consigo la vacunación, Van Rankin la interrumpió y le expresó: “Con todo respeto, qué bonitos ojos tienes”, a lo que Carmen contestó: “Muchas gracias, soy de Jalisco igual que Gali, somos paisanas de Los Altos de Jalisco”.

“Yo soy de Lagos de Moreno, Jalisco”, añadió la conductora, a lo que el Burro contestó “Uy, guapísima. De Lagos de Moreno son las mujeres más guapas, dicen, y de Los Altos de Jalisco”. Para rematar con el comentario Galilea Montijo dijo: “Perdónenos, así somos las de allá”.

SEGUIR LEYENDO: