Mitzy habló sobre las especulaciones de acoso de Luis de Llano sobre Thalía

El diseñador mexicano y gran amigo de la cantante mexicana también fue cuestionado sobre si fue testigo de la denuncia de Sasha Sokol sobre el productor

Compartir
Compartir articulo
Así defendió el diseñador a la cantante 
(Foto: Instagram/@thali.fan7mx/@luisdllanomacedo)
Así defendió el diseñador a la cantante (Foto: Instagram/@thali.fan7mx/@luisdllanomacedo)

Tras una serie de rumores que durante la última semana apuntaban a que Thalía también pudo haber sufrido algún tipo de acoso o abuso por Luis de Llano, es ahora uno de sus más grandes amigos, el diseñador Mitzy, quién responde ante tales cuestionamientos que no han dejado de ser tendencia en redes sociales.

Después de las polémicas declaraciones de Sasha Sokol contra el productor mexicano, que habría abusado de ella cuando tenía 14 años durante su paso por Timbiriche, ahora teorías en redes sociales han hecho tendencia que la misma situación podría haber ocurrido con la popular mexicana, por lo que las cámaras de Venga La Alegría no dudaron el preguntarle a quien ha sido uno de los diseñadores de cabecera de Thalía sobre toda esta situación que tiene alarmado a sus fans por el silencio que ha emitido ella sobre todo el caso.

Que lo haya intentado él, quién sabe, pero que Doña Yolanda lo haya permitido, no lo creo ni de broma. Thalía es una hermosura y todo, aparte con lo bellas que son, estaban expuestas a muchas cosas”, inició el famoso diseñador mexicano que fue el encargado de realizarle el vestido de novia que utilizó la cantante en su boda con Tommy Mottola.

Thalía formó parte de Timbiriche
Foto:
Cuartoscuro
Thalía formó parte de Timbiriche Foto: Cuartoscuro

Jorge García Cárdenas, el cual es su nombre de pila, también aseguró que él conocía gran parte de la historia de Thalía ya que él había estado desde antes de Timbiriche, por lo que sabía que su mamá Doña Yolanda Miranda cuido de manera muy cautelosa a la cantante, al grado de no dejarla ir ni al baño sola, ya que estaba conciente de lo peligroso que podía ser el medio y más cuando se era una mujer “joven y bella”.

“Me tocó estar con Thalía desde antes de Timbiriche, Vaselina. Pero, su mamá, Doña Yolanda Miranda, la gente no la quería porque era de: ‘Mi hijita de la mano y la traía para acá, vamos al hotel, vámonos para acá’, y ella fue una madre que no se le despegó a Thalía, ni para ir al baño”, agregó.

Mitzy quien actualmente tiene 66 años de edad continuó mencionando que Doña Yolanda Miranda, no confiaba que el productor estuviera cerca de su hija, por lo que evitaba que esto sucediera dentro de la gira de la banda. Por este motivo Thalía no tenía contacto directo con ciertas personas ya que todo tema pendiente con ella era tratado por su madre, lo que también permitió de alguna manera que su cuidado fuera mucho más amplio.

El caso sigue generando polémica 
Foto: Archivo
El caso sigue generando polémica Foto: Archivo

“Yo vi que siempre la trató bien, pero cualquier cosa que trataban estaban Thalía y Doña Miranda, decía: ‘¿De qué se trata?, y Thalía era: ‘Todo lo que quieres hablar, lo hablas con mi mamá’ Si alguna vez se quiso pasar, ahí estaba Doña Yolanda; ojo, pestaña y ceja’”, expresó.

El famoso diseñador mexicano también fue cuestionado sobre si en algún momento él fue testigo del caso Sasha Sokol y Luis de Llano, aunque de manera muy contundente aseguró que todo el tiempo solo se encontraba a la disposición de la intérprete de canciones como Desde Esa Noche, No Me Acuerdo y Te Perdiste Mi Amor: “Mi relación con todas ellas, nada más era Thalía. Era Thalía, Doña Yolanda y, era todo”, finalizó.

Así se veía la cantante en Timbiriche
Así se veía la cantante en Timbiriche

En los últimos días también se ha generado una ola de debates que retoman lo que ha pasado en el medio del espectáculo mexicano a través de los años y que siendo “un secreto a voces” ahora comienza a ser narrado por cada una de las personas que lo sufrió. Es por esto que la relación de Thalía con Alfredo Díaz Ordaz también ha sido de los temas más comentados.

SEGUIR LEYENDO: