“Tu Cara Me Suena”: estos son los famosos del nuevo reality de Televisa Univision

El próximo 27 de marzo a las 21 horas por el canal Las Estrellas será el estreno del show de imitadores que pretende conquistar México

Compartir
Compartir articulo
Este es el elenco oficial 
(Foto: tucaramesuenamxus)
Este es el elenco oficial (Foto: tucaramesuenamxus)

Tu Cara Me Suena es el nuevo reality show de Televisa Univision que trae a celebridades ya reconocidas para transformarse en grandes ídolos de la música. El ambicioso programa que será transmitido de manera simultánea en Estados Unidos y México ya tiene fecha de estreno y 8 nuevos famosos que buscarán conquistar a la audiencia con sus capacidades de imitación.

A partir del domingo 27 de marzo a las 8P/7C por Univision y a las 21 horas en el canal Las Estrellas se podrá ver el resultado de uno de los proyectos más populares del mundo, principalmente de España donde es todo un fenómeno y que la nueva empresa pretende recrear con su versión mexicana. Al igual que sucediera en la anterior temporada, la lista mezcla actores, cantantes y personalidades de la televisión donde la diversidad de talentos es una de sus principales características.

La actriz es parte del elenco
 (Foto: Instagram/@ninelconde)
La actriz es parte del elenco (Foto: Instagram/@ninelconde)

Uno de los nombres que sobresale dentro de esta lista de estrellas que prometen entretener semanalmente a la audiencia con sus actuaciones y transformaciones es el de Ninel Conde. El bombón Asesino, quien en esta producción experimentará una de sus nuevas facetas como artista, se ha convertido en uno de los principales atractivos de lo nuevo de Televisa Univision ya que en los últimos meses no ha dejado de ser tendencia en las redes sociales por su ex relación con Larry Ramos o la creación de su perfil en la plataforma para dultos OnlyFans.

“Por fin mis amores puedo compartirles el inicio de este nuevo proyecto lleno de alegría para brindarles diversión llega @tucaramesuenamxus por @univision y @televisa! ¡A partir del 27 de marzo todos los domingos tenemos una cita ! 8/9 centro! Los amo #tucaramesuena”, expresó en Instagram la actriz de melodramas como Porque El Amor Manda, Mar de Amor o En Tierras Salvajes.

La cantante así compartió la noticia 
(Foto: Instagram/@kikaedgar)
La cantante así compartió la noticia (Foto: Instagram/@kikaedgar)

La actriz, bailarina y cantante mexicana Kika Edgar, quien en los últimos años ha participado en producciones como La doña y La reina del sur 2, también forma parte de la lista de estrellas.”Un nuevo reto. ¡Feliz de compartir con ustedes el inicio de este proyecto en México y Estados Unidos! Muy pronto @tucaramesuenamxus”, compartió en su perfil de Instagram donde tiene más de 340 mil seguidores.

Otra de las artistas que probará suerte dentro de la competencia es Sherlyn, quien se ha ganado el cariño del público con sus participaciones en incontables melodramas de Televisa, entre los que destacan Cuidado con el ángel, Amores verdaderos y Antes muerta que Lichita. “Por fin puedo contarles que soy parte de la nueva edición de @tucaramesuenamxus que será el primer programa transmitido por ambas cadenas @televisa y @univision, esto va a ser una gozadera. No se lo pierdan el 27 de marzo. Mis amores los voy a necesitar conmigo en este nuevo reto. Vamos a ponerle sonrisas y corazón. Y ver ¿qué más es posible?”, escribió en la publicación donde reveló la sorpresa.

La cantante se mostró muy feliz por el proyecto 
(Foto: Instagram/@sherlyny)
La cantante se mostró muy feliz por el proyecto (Foto: Instagram/@sherlyny)

En el bando de los hombres, se encuentra el cantautor y actor mexicano Yahir, quien tras una mala racha ocasionada por un momento delicado dentro de su familia, donde su hijo Tristán incursionó en el mundo del entretenimiento para adultos, así como rumores sobre sus adicciones y presuntas deudas a diferentes grupos delictivos, ahora su regreso a la televisión será por la puerta grande.

El resto del elenco está conformado por personalidades como el cantautor y productor dominicano de música tropical Manny Cruz, el cantautor y actor puertorriqueño Christian Daniel, el actor y cantante de salsa Michael Stuart y la cantante de música regional mexicana Helen Ochoa. Rafael Araneda y Ana Brenda serán los conductores y el panel de jueces que incluye a Charytín Goyco, Víctor Manuelle, Eden Muñoz y Angélica Vale.

SEGUIR LEYENDO: