David Zepeda recordó a Carmen Salinas tras su muerte: “Era sumamente agradable, pícara, hermosa”

El intérprete enalteció la figura de la primera actriz mexicana con la que compartió créditos en la telenovela “Mi Fortuna Es Amarte”, último melodrama de Salinas

Compartir
Compartir articulo
 (IG; davidzepeda1)
(IG; davidzepeda1)

El reconocido histrión mexicano David Zepeda, compartió su sentir sobre la ausencia de Carmen Salinas en las grabaciones de Mi fortuna es amarte de Univision. En el melodrama Zepeda da vida a Chente Ramírez Pérez nieto del personaje que interpretaba Salinas, Doña Magos.

El actor mexicano de 48 años, quien tuvo la oportunidad de compartir créditos endicho melodrama y la cual fue la última producción de Carmen Salinas, reconoció que la muerte de la actriz fue un duro golpe para todos los integrantes de la producción de Televisa.

“Un lunes la vi muy contenta, estaba muy emocionada por la telenovela, le encantó el capítulo. Y nos enteramos de que el miércoles estaba en el hospital. Todos teníamos la ilusión de que se recuperaría, esa era nuestra ilusión y fe, y no fue así. Desafortunadamente, su salud fue decayendo”, lamentó a través de una entrevista por Zoom con People en Español.

David Zepeda recuerda a Carmen Salinas Foto: Instagram/@davidzepeda1
David Zepeda recuerda a Carmen Salinas Foto: Instagram/@davidzepeda1

Zepeda compartió que para él, fue una muerte muy trágica, ya que antes de que Carmen Salinas fuera hospitalizada en un nosocomio de la Roma, había grabado algunas escenas con la actriz en la que su personaje hablaba sobre la muerte.

“Yo había grabado escenas con ella muy conmovedoras donde hablábamos precisamente de que su personaje estaba muy enfermo y ella dentro de las escenas. Hablaba de que ella no quería morir en un hospital. Fueron escenas que fluyeron con una energía muy especial y de repente ver que estaba atravesando todo esto fue como una situación más difícil”, explicó.

Para finalizar, el histrión de Vencer el desamor compartió algunas anécdotas con la primera actriz con quien pudo tener una gran amistad dentro de los foros de Mi fortuna es Amarte junto con todo el elenco del melodrama.

“Personalmente, teníamos una gran relación, una gran amistad, un gran cariño, y siempre era una pícara conmigo y jugábamos y me molestaba con ciertas cosas que no debo decir, pero yo también siempre la molestaba muchísimo y jugaba con ella y le encantaba. Era sumamente agradable, pícara, hermosa. Difícilmente se equivoca en sus escenas, tenía un gran talento para improvisar también y se dio una química muy hermosa dentro del set y fuera de él”, rememoró.

David Zepeda recordó a Carmen Salinas en Mi fortuna es Amarte Foto: Instagram/@davidzepeda1
David Zepeda recordó a Carmen Salinas en Mi fortuna es Amarte Foto: Instagram/@davidzepeda1

Cabe recordar que Carmen Salinas falleció a finales del 2021 a causa de un derrame cerebral que le provocó un coma natural. Previo a darse a conocer la muerte de la primera actriz mexicana, Zepeda ya había hablado de su relación laboral con la oriunda de Torreón, Coahuila.

“Terrible, hace a penas unos días la veíamos al cien, grababa con nosotros, creo que el lunes fue el último día que grabó con nosotros, se veía contenta, alegre, optimista, siempre una profesional con sus escenas estudiadas, no había indicio de que tuviera algún malestar”, contó el actor el pasado 12 de noviembre del 2021.

En esa ocasión, el histrión que participó en Por amar sin ley, reconoció que el elenco de la novela de Televisa se encontraba en constante oración por la salud de la actriz mexicana: “Tenemos un chat de la telenovela, de compañeros actores y productores [...] en donde estamos ahí con una cadena de oración para que se recupere y pronto regrese con nosotros”, aseveró en aquella ocasión.

infobae

En esa pasada entrevista que concedió para Hoy evidenció que era la primera ocasión en la que trabajaba con Carmen Salinas: “Esta telenovela la estaba disfrutando enormemente, personalmente ella y yo nos tenemos un cariño enorme, para mí es un privilegio trabajar a su lado, escuchar sus anécdotas”, concluyó el galán de telenovela.

SEGUIR LEYENDO: