Vicente Fernández: lanzan el primer adelanto de la bioserie protagonizada por Pablo Montero

Dentro del video promocional apareció la reconocida actriz Angélica Aragón, quien regresará a la pantalla chica con un papel estelar. La serie se estrenará el próximo lunes 14 de marzo a los 20:30 horas

Compartir
Compartir articulo
Televisa y Univisión compartieron el primer avance de la bioserie basada en "El último rey" de Olga Wornat

En el marco del natalicio de Vicente Fernández, quien este 17 de febrero hubiera cumplido 82 años, Televisa y Univision compartieron el primer adelanto de la bioserie que están preparando en su honor. Además, se dieron algunos detalles sobre el homenaje que la familia Fernández preparó en memoria del Charro de Huentitán para este día tan especial en el rancho Los Tres Potrillos.

Durante la emisión de Hoy se transmitió un adelanto de El último rey: el hijo del pueblo, nombre oficial de la bioserie. El fragmento audiovisual comienza con un retrato de la infancia del afamado intérprete tapatío, sus primeros acercamientos a la música y la evolución que tuvo hasta convertirse en el ícono de la música ranchera.

Gracias a las imágenes se confirmó que Pablo Montero será el encargado de darle vida a Vicente Fernández en el ambicioso proyecto producido por Juan Osorio. Hace unas semanas ya se habían filtrados las primeras imágenes del rodaje, donde se pudo apreciar al intérprete de Mi piquito de oro luciendo trajes de charro en medio de un palenque, sin embargo, la producción trató de mantener el secreto hasta la promoción.

Primeras imágenes de Pablo Montero como Vicente Fernández en la bioserie basada en "El último rey". (Captura: Ventaneando/ YouTube)
Primeras imágenes de Pablo Montero como Vicente Fernández en la bioserie basada en "El último rey". (Captura: Ventaneando/ YouTube)

Puedes cantarle canciones de música a tu hijo o puedes grabar miles para que todo México sepa quién es Vicente Fernández”, se escucha en el video.

Dentro de las imágenes que recuperó Ventaneando, resaltaron otros actores que formarán parte del elenco. Vince Miranda será Alejandro Fernández, mientras que Emilio Osorio interpretará a Alex, uno de los hijos que el Potrillo procreó con su exesposa América Guinart. De acuerdo con la revista TV y Novelas, Iván Arana será el encargado de llevar a Vicente Fernández Jr. a la pantalla chica.

Quien más llamó la atención fue Angélica Aragón, reconocida actriz que regresará a la pantalla chica con una participación estelar dentro de la bioserie. Hasta el momento se desconoce a qué integrante de la dinastía Fernández interpretará, pero su aparición en el adelanto conmocionó al público. “El hijo del pueblo”, pronunció en el adelanto.

Angélica Aragón volverá a la televisión en la bioserie de Vicente Fernández después de sus exitosas telenovelas como "Mirada de mujer" 
FOTO: IVÁN STEPHENS /CUARTOSCURO.COM
Angélica Aragón volverá a la televisión en la bioserie de Vicente Fernández después de sus exitosas telenovelas como "Mirada de mujer" FOTO: IVÁN STEPHENS /CUARTOSCURO.COM

La bioserie que preparó Televisa y Univisión sobre la vida del Charro de Huentitán se estrenará el próximo lunes 14 de marzo a las 20:30 horas por el Canal de las Estrellas. El programa está basado en “El último Rey”, el controversial libro escrito por la periodista argentina, Olga Wornat.

La producción de dicho proyecto ha desatado opiniones encontradas entre el público, pues el tapatío sólo había aprobado una serie sobre su vida, la cual será protagonizada por Jaime Camil. De hecho, antes de que el cantante ingresara al hospital donde lamentablemente perdió la vida, participó en la elaboración del guion contando algunas anécdotas.

La controversia creció cuando Alejandro Fernández se pronunció en contra del libro durante un encuentro con los medios: " “No te puedo decir nada [...] les voy a pedir que se enteren bien. Me vale madr*s y ¿quién es una argentina para hablar de mi papá y de nuestra familia?, no quiero saber nada”, dijo ante las cámaras de Venga la Alegría.

Vince Miranda interpretará a Alejandro Fernández mientras que Emilio Osorio le dará vida a Alex Fernández (Captura: Ventaneando/ YouTube)
Vince Miranda interpretará a Alejandro Fernández mientras que Emilio Osorio le dará vida a Alex Fernández (Captura: Ventaneando/ YouTube)

Vicente Fernández Jr. también se pronunció por El último rey: el hijo del pueblo, en un encuentro con los medios en el aeropuerto. A nombre de su familia, aseguró que no les interesa ver la producción también cantante comentó que no le interesa ver la producción y le deseó lo mejor a Pablo Montero en sus próximos proyectos.

Sí es una persona que conocemos desde niño, sí no lo voy a negar ni tengo por qué negarlo [...] le deseo todo lo mejor en los proyectos que haga y en el compromiso de esta carrera que implica para su público y lo que ha ganado”, dijo ante las cámaras del matutino de TV Azteca.

SEGUIR LEYENDO: