Andrea Legarreta compartió una fotografía inédita junto a Erik Rubín: “Par de jovencitos”

La pareja festejó el Día de San Valentín con tiernos mensajes que compartieron con sus seguidores de redes sociales

Foto: Instagram / @erikrubin / @andrealegarreta
Foto: Instagram / @erikrubin / @andrealegarreta

En el marco del Día de San Valentín, Andrea Legarreta sorprendió a su esposo, Erik Rubín, con una fotografía inédita que recuperó de su baúl de recuerdos. La pareja enterneció las redes sociales con un par de publicaciones donde, además de algunas imágenes, también escribieron románticos mensajes.

Durante la mañana del pasado 14 de febrero, Día del amor y la amistad, la conductora de Hoy causó sensación en redes sociales al subir una fotografía de su juventud. En la postal se puede apreciar a la también actriz luciendo un look ochentero que resaltó por su cabello alborotado y fleco.

Lo que más llamó la atención fue que Andrea Legarreta posó junto a nada más ni nada menos que Erik Rubín, con quien iniciaría una relación tiempo después. En la imagen aparece el exintegrante de Timbiriche portando una camiseta con estampado rockero y su larga melena que lo caracterizó por varios años.

La conductora compartió una romántica dedicatoria para su esposo (@andrealegarreta/Instagram)
La conductora compartió una romántica dedicatoria para su esposo (@andrealegarreta/Instagram)

Este par de jovencitos, amigos y compañeros de novela jamás imaginaron en esa época que años después serían el gran amor de sus vidas… #LosPlanesDeDiosSonPerfectos. Te amo Erik Rubín”, escribió la presentadora.

El mensaje conmocionó a sus seguidores de la plataforma, quienes llenaron la caja de comentarios con felicitaciones, mensajes de cariño y buenos deseos para la pareja. Entre las reacciones resaltó la presencia de algunas figuras del medio como Laura Bozzo, Daniela Magun, Roxana Castellanos y el propio Erik Rubín, quien confesó que desde su juventud sentía atracción por su ahora esposa.

Órale. Desde esa época me gustabas. Pero ahora que te conozco, me gustas más. Estas hermosa”, comentó. Pero eso no fue todo, pues también recurrió a su perfil de Instagram para felicitar a la mamá de sus dos hijas: Mía y Nina.

Erik Rubín también compartió un mensaje para su esposa, con quien lleva más de 22 años de relación (Captura: @erikrubinoficial/Instagram)
Erik Rubín también compartió un mensaje para su esposa, con quien lleva más de 22 años de relación (Captura: @erikrubinoficial/Instagram)

El cantante subió un par de fotografías que se tomó junto a Andrea Legarreta que recuperó del día cuando dieron un paseo por globo aerostático. “Feliz día, amor mío”, escribió. La actriz de Vivan los niños respondió: “Feliz día, amorcito!!. Nos amo”.

Con ello, el matrimonio se sumó a las miles de parejas que celebraron el día de los enamorados con románticas felicitaciones en redes sociales, además de todos aquellos que obsequiaron alguno de los clásicos detalles: arreglos florales, chocolates, dulces, prendas, entre otras cosas.

Andrea Legarreta y Erik Rubín integran una de las parejas más polémicas del medio. A pesar de las adversidades y especulaciones sobre su matrimonio, han demostrado tener una relación sólida junto a sus hijas. Cabe recordar que los artistas contrajeron nupcias en abril del 2000, por lo que están a punto de cumplir 22 años de casados.

El actor y su esposa también confesaron cuáles son sus posiciones sexuales favoritas

Durante todo ese tiempo han tratado de mantener su relación lejos de los espectadores, sin embargo, frecuentemente se ven envueltos en controversias generadas por rumores. No obstante, hace unos días se convirtieron en tendencia de redes sociales por las declaraciones y anécdotas que compartieron durante su entrevista con el Escorpión Dorado.

Mientras viajaban en El Escorpión al volante, Alex Montiel los cuestionó sobre cuál era su posición sexual favorita y, contrario a lo que se pensaba, respondieron sin tapujos. “69″, mencionó Erik Rubín intentando adivinar la preferencia de su esposa. Entre risas, Andrea Legarreta respondió: “Encima de él”.

Dentro del mismo tema, la pareja comentó que nunca se habían planteado la posibilidad de tener un free pass, es decir, el permiso de tener un encuentro con una persona que les guste mucho sin generar problemas en su matrimonio.

@erikrubinoficial / Instagram
@erikrubinoficial / Instagram

También confesaron que en una ocasión tuvieron relaciones sexuales en un cuarto de lavandería de un teatro. “Te subes a la lavadora y vámonos recio, está bonito como vibra la lavadora”, contó el cantante, a lo que Andrea respondió que así: “la lavadora te ahorra el movimiento (...) mira sin manos”.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR