Los mejores memes que dejó la ruptura amorosa de Nodal y Belinda

El cantante de “Botella tras botella” confirmó el final de su noviazgo a través de sus redes sociales

Compartir
Compartir articulo
La cantante no ha dado declaraciones hasta el momento
 (Foto: Instagram/@belindapop)
La cantante no ha dado declaraciones hasta el momento (Foto: Instagram/@belindapop)

Una de las relaciones más controversiales en el medio del espectáculo ha sido la de Christian Nodal y Belinda, ya que desde sus inicios no sólo se mostraron un cariño apasionado, sino que los lujosos regalos o los grandes gestos entre ambos, llamaron más de una vez, la atención de sus seguidores.

No obstante, después de que el intérprete de Botella tras botella confirmara el final de su relación, las reacciones y memes por parte de los internautas no tardaron en aparecer y, a continuación, te mostramos los mejores.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Cabe señalar que, de los motivos de la ruptura sólo hay especulaciones hasta el momento, ya que Christian Nodal mencionó que no daría muchos detalles al respecto y pidió respeto por el difícil momento que se encuentra atravesando.

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, colocó desde su cuenta de Instagram.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

De igual forma, Nodal mencionó que tanto él como Belinda vivirían el duelo de su relación a su manera y solicitó al público que fuera empático con la situación.

“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”, expresó.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Pero, ante esta sorpresiva noticia, los usuarios de redes sociales no pudieron evitar reírse y preocuparse por la situación. Algunos remarcaron los tatuajes que Nodal se hizo en honor a Belinda y se preguntaron si replicaría lo que Lupillo Rivera hizo con el suyo.

Esto se debe a que, varias ex parejas de la cantante se han llegado a colocar diseños permanentes en la piel de la cara y ojos de la intérprete de Muriendo Lento, no obstante, algo que generó gran controversia durante 2021, fue cuando Lupillo Rivera decidió cubrirse el tatuaje de la cantante y fue criticado por el extraño diseño que eligió.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Asimismo, otros internautas aprovecharon el momento para recordar el papel de Belinda en la telenovela Cómplices al rescate en la que interpretaba a unas gemelas llamadas Silvana y Mariana. Este es un clásico en la memoria mexicana colectiva debido a que la actriz tuvo que ser reemplazada por Daniela Luján.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Ante esto, los tuiteros hicieron algunos montajes de las fotos donde aparecía Nodal con Belinda y aseguraron que el cantante de regional mexicano no tendría que preocuparse por su ruptura, ya que Daniela Luján podría tomar su lugar.

Otro elemento que llamó la atención de los cibernautas es que el anuncio del término del noviazgo entre Nodeli se dio en fechas cercanas a las celebraciones del Día del Amor de la Amistad y algunos intrépidos intentaron sacar lo mejor de la situación al mencionarle a Nodal que de esa forma se había ahorrado un regalo.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Ello debido a que durante toda su relación y, sobretodo, al momento de comprometerse, el intérprete de Adiós Amor, solía llenar de costosos regalos a la ex coach de La Voz México. Uno de los detalles que más sorprendió fue el anillo valuado en 3 millones de dólares con el que Nodal le pidió matrimonio a Belinda.

SEGUIR LEYENDO: