Alfredo Adame se comprometió a quitar orden de restricción contra Carlos Trejo para poder pelearse

La disputa entre estos dos personajes tiene más de 17 años y, después de que el “Cazafantasmas” comparara al conductor con un “osito panda” por su última riña callejera, el odio entre ambos resurgió

Compartir
Compartir articulo
Carlos Trejo y Adame llevan más de 17 años peleados (Fotos: Infobae México)
Carlos Trejo y Adame llevan más de 17 años peleados (Fotos: Infobae México)

Alfredo Adame continúa en medio de la polémica, ya que en repetidas ocasiones ha alardeado de saber artes marciales, no obstante después de ser golpeado recientemente durante una riña callejera, el actor sigue buscando dar de que hablar y, en esta ocasión retomó su rivalidad con Carlos Trejo.

Y es que en realidad no se sabe muy bien cuando fue que empezó el odio entre ambos, pero en una ocasión, Adame señaló en una entrevista para Infobae México que la fama de Carlos Trejo fue gracias a él, cuando, hace muchos años, invitó al llamado Cazafantasmas a Hoy, donde tenía una sección llamada La mesa de Adame.

Luego de eso, cuando Trejo fue invitado a tener su propio segmento de temas paranormales en otro programa, este comenzó a insultar y provocar al actor y conductor. Adame dijo que él sólo le respondió: “‘Mira Carlos Trejo, yo no soy igual de decente que Mausan, ni de educado. Yo sí te rompo la madr*”.

Pero esa es una de las versiones, ya que otras señalan que el escritor de La casa de cañitas le habría tomado desprecio al conductor por un supuesto atentado que Alfredo planeó en su contra y que no se concretó porque el Trejo no estaba en el momento que ocurrió el incidente.

Alfredo Adame y Carlos Trejo, ofrecieron conferencia de prensa para dar detalles sobre su pelea de ajuste de cuentas. (FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM)
Alfredo Adame y Carlos Trejo, ofrecieron conferencia de prensa para dar detalles sobre su pelea de ajuste de cuentas. (FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM)

Más allá de eso, ambos personajes han estado involucrados en dimes y diretes durante más de 17 años, pero todo estalló en julio de 2019, cuando ya habían decidido llevar a cabo su esperada pelea y en una conferencia de prensa Carlos Trejo le lanzó de forma inesperada una botella de agua en la cara a Adame.

Al final, la pelea que se realizaría en un lugar con aforo para 4 mil personas fue cancelada aún cuando ya se habían vendido las entradas y Adame señaló que no se les reembolsó a los espectadores. Pero, después de la más reciente riña callejera de Alfredo y que Carlos Trejo lo comparara con un “osito panda”, la mecha del odio entre ambos volvió a encenderse.

De esta forma, el Cazafantasmas le ofreció a su rival 250 mil pesos si aceptaba pelearse a golpes con él su enlace con el programa De primera mano.

Alfredo Adame salió nuevamente a la luz y en el programa SNserio aceptó que participará en la esperada disputa. (Foto: Instagram @alfredoadameoficial / @ct_caza)
Alfredo Adame salió nuevamente a la luz y en el programa SNserio aceptó que participará en la esperada disputa. (Foto: Instagram @alfredoadameoficial / @ct_caza)

“No hay bronca y lo digo públicamente, yo le ofrezco (a Alfredo Adame) aquí en tu programa 250 mil pesos en efectivo y que se suba a pelear conmigo”, le dijo a Gustavo Adolfo Infante.

Así, con el reto renovado, Alfredo Adame salió nuevamente a la luz y en el programa SNserio aceptó que participará en la esperada disputa.

“Me comprometo a que la pelea se lleve a cabo, le quito la orden de restricción a Trejo, hablamos y nos ponemos de acuerdo”, dijo Adame.

En este sentido, el luchador Alberto del Río, quien entrevistó al actor de telenovelas, le ofreció algunas facilidades a Adame para que dicho evento pudiera concretarse de una vez por todas.

Yo ya tengo la sede para realizar esta pelea que toda la gente quiere ver entre Carlos Trejo y Alfredo Adame, la ciudad Monterrey, Nuevo León en el Estadio Sultanes de Monterrey. Tengo firmado a Carlos Trejo, me aventé 10 días tratando de buscar a Alfredo Adame que ya por fin pudimos entrar en pláticas para realizar esto, solamente quiero comprometerlo públicamente” dijo.

SEGUIR LEYENDO: