Manelyk Gonzalez dejó atrás su relación con “El Pistache”, líder de la Unión Tepito

El ex integrante de “Acapulco Shore” aseguró que esa etapa de su vida ya está olvidada

Manelyk aclaró que quiere ponerle punto final al tema (Foto:Instagram/@manelyk_oficial)
Manelyk aclaró que quiere ponerle punto final al tema (Foto:Instagram/@manelyk_oficial)

La ex integrante de Acapulco Shore, reality show de MTV, e influencer Manelyk González habló sobre su relación con David García Ramírez, mejor conocido como El Pistache, líder de la Unión Tepito.

Durante la última transmisión del programa De Primera Mano, encabezado por el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, fue donde la ex acashore dejó en claro que esa etapa de su vida ya está olvidada y que quisiera darle punto final al tema.

“Ese tema ya lo hablé 83 mil veces porque fue hace más de una década”, respondió Mane ante los cuestionamientos de Infante sobre su relación con El Pistache. “O sea, a mí me gustaría tener una bolita de cristal para saber el futuro y decir: ‘No seas tonta, no te juntes con ese’, lamentablemente no la tengo”, añadió.

Asimismo, la influencer aseguró que cuando inició su relación con el líder del grupo delictivo, García Ramírez no tenía gran relevancia dentro del crimen organizado.

El Pistache fue detenido en 2018 en Santa Fe (Foto: Twitter@marcosaariel)
El Pistache fue detenido en 2018 en Santa Fe (Foto: Twitter@marcosaariel)

Era cero menos cero. Fue hace doce años”, aseveró la ex acashore.

Manelyk González aseguró que a pesar de los señalamientos que se han hecho entorno al tema, la influencer busca ser reconocida por su trabajo, pues luego de haber obtenido fama gracias al reality show de MTV, hoy en día se ha desempeñado en diversas ocupaciones dentro y fuera de la industria del entretenimiento.

“Gracias a todos estos errores, buenos o malos, soy la mujer que soy y estoy orgullosa de lo que he logrado, porque si no hubiera pasado por todo eso no tendría ahorita la mentalidad que tengo y la madurez que tengo. Soy capaz de hacer lo que sea, lo que me pongan enfrente, desde ser empresaria, estar haciendo otros realitys shows, soy influencer, soy super inspiracional. Me encanta como soy, me encanta en que me he convertido y voy por más”, mencionó.

Finalmente, la ex acashore aseguró que no creció en la cuna del grupo delictivo de El Pistache, pues, de acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, la biografía de la influencer menciona que es proveniente de Tepito.

“Yo soy de Coapita la bella, me la vivía en Galerías Coapa. (…) No sé por qué dicen eso”, comentó.

Mane es uno de los rostros más conocidos de la franquicia Acapulco Shore (Foto: Captura de pantalla)
Mane es uno de los rostros más conocidos de la franquicia Acapulco Shore (Foto: Captura de pantalla)

Recientemente se volvieron a vilarizar un par de fotografías en donde se mostraba a Manelyk al lado de García Ramírez. Sin embargo, su relación se dio a conocer gracias a un tuit que escribió la ex acashore en 2014. Durante la primera temporada de Acapulco Shore, la infuencer se refería a su novio de la misma manera que es conocido García Barrera.

“Total nunca sabrán quien es Pistache”, escribió González en su cuenta oficial de Twitter el 8 de noviembre del año antes mencionado.

El Pistache fue detenido en octubre de 2018 en un condominio exclusivo en Santa Fe. Tras su detención, Mane admitió haber tenido un noviazgo con él. “No lo niego, sí lo conozco y tuve una relación con él, pero hasta ahí”.

Se tiene entendido que David García Barrera pasaba desapercibido por su estilo de vida y vestimenta de marca al momento de realizar sus labores dentro de la organización delictiva. Presuntamente, extorsionaba a restauranteros, empresarios, dueños de centros nocturnos y habría sido vinculado a una red de trata de mujeres. Actualmente está en prisión, siguiendo su proceso por actividades de delincuencia organizada.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR